Bueno, pues ya está aqui el King Diver, las primeras impresiones son excelentes, creo que el reloj es un BE-LLE-ZÓN y está prácticamente inmaculado. Dos sorpresas: el dial no es negro, es gris azulado con bisel interno negro…y no son 42mm…mas bien 44mm y eso no le va demasiado bien a mi muñequilla (me lo veis grande ¿verdad?)…tendré que pensar que hago con el…
Otro que lo “asilaría” ( y además tendría un hermanito, yo tengo otro KD con esfera violeta y bisel multicolor… ), esa aguja en azul es preciosa… Soy capaz de propuestas deshonestas… ¿ Lo cambiarías x un Ricoh MarineOcean ?. Saludos.
P.D.: si esta última pregunta es inaceptable, que los moderadores la eliminen “ipso facto”…
Pues si que es chulo cuando los he visto en fotos pero sin estar puesto pense inmediatamente que era algo grandes y en mi ridicula muñeca haría que no fuera un candidato, pero ahora que te lo puesto ( y veo que tienes un muñeca tambien estrecha) me a causado una grata impresión y enciam gris la esfera. Precioso. Disfrutalo.