Ya Llego Mi Pro Trek Prg-130y

Pues si este viernes me llego este fabuloso reloj. Ya se que no es un G, pero no se si hay dentro del foro un apartado para este tipo de relojes, asi que lo he colgado aqui, si no es el sitio apropiado, que el moderador lo mueva si procede.

Lo que queria saber, es sobre el tema de la configuracion de las mareas. Ya me he leido toda la informacion que existe sobre este asunto para otros modelos, tanto PT, como para algunos G, a los cuales, hay que meter parametros tales como el intevalo lunitidal etc…Bueno, pues esa es mi duda, que tan solo le he configurado al reloj la fecha, hora,y primera pleamar… y al parecer el grafico de mareas es correcto con respecto a la realidad, me refiero a que (yo vivo en cadiz) corresponde lo que marca dicho grafico, con el estado de la marea en ese momento. Sabe alguien si a este reloj hay que proporcionarle este parametro? y por favor, sobre todo,en que pantalla se registra este, porque en el manual del mismo viene hablando del Intervalo Lunitidal pero solo a modo de informacion, no como dato que hay que grabar en el reloj.

PD : Si hay alguien que estaba indeciso por comprarse este modelo, solo decirle que adelante, que lo pille, porque es un verdadera virgeria.

Como siempre, un abrazo a todos

http://www.casiolandia.com/ImageResizeCache/PRG-130Y-1_t2010_3_24_16_44_11_q100_f13_318x420.jpg

Solo tengo una cosa que decirte…PELUCAZO! que te has comprado, enhorabuena.

El reloj es una pasada y el apartado para hablar sobre él es “rising sun watch forum”.

Enhorabuena.

jodo que pepino compañero!!! enhorabuena por este prg 1300

:beauty: :beauty: :beauty: que preciosidad! :wao:

Enhorabuena, yo me he hecho con el 2000 hace pocos días.

Tremendo bicho !! :wao: , disfrutalo.

Mi mas sincera enhorabuena, menudo reloj mas guapo…

Que bonito, redios!!!..

Enhorabuena!.. :slight_smile:

wapo wapo
Que dure

felicidades buen peluco si no es mucho preguntar donde lo has comprado
? saludos

Virgen santa que pelucazo:wao:

En EBAY…llevaba ya tiempo tras uno, y bueno me decante por el precio mas bajo y con los GE gratis. No pude resistirme aajjajjjajajaj.

Pues si, llevaba tiempo tras uno de estos, que aunque en prestaciones a lo mejor se pasa un poco, para lo que cotidianamente solemos usar los relojes, siempre he estado ilusionado con tener uno de esta gama de casio. Lo que siempre me echo atras o me freno un poco, fue el tamaño ya que no tengo muy grande la muñeca y una vez visto uno puesto a un amigote mio que tiene un PATHFINDER pues me acojono la verdad ya que este que tiene el, es acojonantemente grande. El PRG-130Y tiene la misma corpulencia que un GA-100, o sea era el que llevaba puesto asi que no he notado mucho la diferencia,salvo que es mas fino y muy comodo de llevar,pero lo que si se te viene a la cabeza cuando te lo pones es : TECNOLOGIA, una vez haces algunas mediciones con los sensores (brujula,altimetro y barometro) y ves los datos que te proporciona por ejemplo el tema de las mareas, ves que es un reloj echo para la naturaleza, aunque repito que es muy comodo para el dia a dia. A ver si pongo unas fotitos con sus hermanos…

UN SALUDO A TODOS

Jajaja ya me imagino pero a que vendedor??? :smiley: :smiley: :smiley: es que ando detras de uno igualito que este asi que porfa que estoy con ataque de CRI:D :ah: :ah: :ah:

Es este : watchesdeals, es un Power Seller

Es indiscreccion preguntar por cuanto te ha salido???

Buena maquina. Mis felicitaciones por tan magnifica adquisicion.

No es ninguna indiscreccion hombre…mira a mi me costo 196 y envio gratuito.

Aqui tienes este que es el mismo, pero con la corona de los puntos cardinales en plata por 164 euros :

http://cgi.ebay.es/CASIO-PRO-TREK-PRG130-PRG-130-1VDR-TRIPLE-SENSOR-SOLAR-/310237735106?pt=AU_Watches

O en negro por 193 euros con los gastos de envio tambien gratiutos

http://cgi.ebay.es/Casio-Protrek-PRG-130Y-PRG-130Y-1-Tripe-Sensor-/360293405660?pt=Wristwatches

PRG-130-1V.jpg

Vaya reloj, muy chulo, precioso.
Y por cierto, en la aduana han mirado para él, o pasado de largo. Lo digo por el precio que tiene, que parece tentador para que lo paren.
Un saludo, y enhorabuena por la compra.

No seas así y pon unas fotos de tu reloj que seguro que son mas autenticas que las de un catalogo :baffle:

PD: pedazo de peluco :wao: