Ya Llego Mi Pro Trek Prg-130y

y las fotos del reloj?

:sinfotos:

the saint decirte que buena maquina yo estoy esperando un pro trek que vi en segundamano a 170 euros sin estrenar metido en sucaja con su plastico e instrucciones esperando que alguien lo saque a pasear es un prw 1500 1ver que estrenare despues de reyes 100 euros mas barato que en baroli, tengo un G SHOCK gw 7900 y el tema de las mareas lo resolvi de la siguiente manera miro en las tablas de mareas de cadiz y veo a que hora es la pleamar y luego llevo el grafico del reloj que corresponde a la marea llena o sea la barrita mas alta mediante mas grados adelantes vas viendo que las barritas de las mareas se van moviendo hasta que coincida con la hora de pleamar que vistes en la pagina de gogle tabla de mareas de cadiz hay te viene el mes entero en curso te preguntaras por que miro yo las tablas de mareas de cadiz seguramente ? pues soy de muy cerquita tuya de puerto real a mi este metodo nunca me ha fallado me acerque a la hora que sea al mar siempre me coincide el grafico de mareas del reloj con la marea saludos

intervalo lunitidal para cadiz 1 hora 58 minutos 17 grados w asi nunca falla

Y a mí que los Pro no me terminaban de llenar… hasta ahora…

En fin, otro más para la lista… para cuando se pueda, que la economía está muy mala, no, lo siguiente…

En mi lista de futuribles está el PRG240, pero todo a su tiempo.

Muy muy guapo!!! Que lo disfrutes!!

Saludos!

Hola,

Solo recordarte que es bueno usar las comas, así podremos leerte con más ganas.

Un abrazo

Hoy dia 7 de enero me ha llegado por mensajeria un flamante prw 1500 de ocasion que encontre en internet sin estrenar, y estoy como los peques con sus reyes recien puestos. llevo toda la tarde poniendolo en hora leyendo sus instrucciones , grafico de mareas edad lunar conectando su ahorrador de energia , y ahora voy detras de un frogman no se si caera el 200 o el gwf 1000

Otro gaditano por el foro !! enhorabuena por ese pelucazo, saludos:)