Pues que esta mañana por Nacex, llego este seiko que le tenia unas ganas locas de tenerlo al ser muy parecido a mi seiko Sport 200m pepsi de hace 15 años.
Es un seiko SKA369P1 ya lleva tiempo de tras de el pero los precios eras algo elevados hasta que lo he comparado aquí en España a un precio muy bueno.
Que contento estoy de tenerlo y de sentir el peso de 213 g se nota que es un muy buen reloj.
No lo puedo remediar los SEIKO me traen por el camino de la amargura pero en el buen sentido.
Este lo quiero yo tambien…pero no se porque en su dia no lo compre,cuando el cambio era muy favorable y ahora cada vez que lo veo babeo:beauty:,tiene un aspecto de solidez tremendo,seria uno de esos relojes que estarian casi 24/7 en mi muñeca…
Afortunado tu,disfrutalo por mi!!:P:D
Enhorabuena porque te has pillado un gran diver y encima con la configuración más deportiva. Que no se te ocurra venderlo -como a mí- porque te aseguro que lo echarás de menos.
Ese mismo lo compré yo hace 30 días. Es un reloj que pesa, muy sólido, muy duro. Un relojazo que en El Corte Inglés lo venden casi a 400 euros. Disfrutalo.