http://img22.imageshack.us/img22/4534/puestoforo2.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/1608/puestoforo.jpg
el resto de fotos en mi blog
Me alegro Lubusss. QuerÃa se el primero en felicitarte. Enhorabuena!!!
muchas gracias amigo, es muy bonito :wao:
¿Y que impresiones tienes de él?
Cuenta, cuenta…
Preciosos sumo… y perdona el comentario… pero siempre es una delicia visitar tu blog…
por los relojes, por supuesto
Compra Maestra. Enhorabuena Lubusss.
Me gusta mucho él Sumo :inlove:
A disfrutarlo con salud.
Buen bicho. Enhorabuena, que lo disfrutes.
felicidades,ya veras que relojazo en todos los aspectos deportivo y elegante.yo tengo el negro y no me importaria hacerme con el azul.saludos
claro, claro por los relojes
gracias a todos, la verdad es que pense que pesaria mas, es bastante grande, pero parece que pesa menos que el monster…
la primera impresión es que es un relojazo, un acero y un trabajo impoluto…
me ha hecho gracia el comentario de una conocida que me ha dicho
- a Seiko, es una imitación del Rolex, verdad?
he tenido un submariner puesto y en la mano y aunque me encanta por lo que significa como reloj, creo que este le da mil vueltas en acabados…
cuanta razon llevas amigo,como seiko entre a saco en europa la gente va a saber lo que es CALIDAD!!!.
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj precioso.
Saludos.
Que lo disfrutes Lubus.
Sobre el movimiento no opinaré dada mi ignorancia, pero lo que se aprecia a simple vista es de una calidad excepcional, hace un mes que tengo el mio y estoy encantado.
Que lo disfrutes. Muy bonito ese Sumo.
Enhorabuena Lubuss! Ha merecido la pena ese 3x1 ??
Opino exáctamente lo mismo. El Sub me gusta por lo que representa y por su historia. Pero una vez tienes los dos en la mano (salvando diferencias y calibres), si no fuera por la coronita de rolex…:ouch:
Ten precaución con él, yo lo tengo en negro y últimamente no lo puedo sacar de la muñeca .
Enhorabuena Lubussss, bienvenido a este selecto club.
enhorabuena por ese relojito tan chulo.
Que lo disfrutes !!!
Cada vez me gusta más este reloj