Ya salió el Alpha Speedy

En mi caso, teniendo el Paul Newman y esperando el Galeno, ya voy a ir bien servido de ST19, pero al precio que sale éste puede ser una opción muy interesante para tener un crono mecánico con un calibre de calidad, con rueda de pilares y del que se puede disfrutar a través de esa tapa trasera de cristal.

Pues me gusta mucho.
Salu2

Podrían haber puesto el cristal de plexy no? les hubiera salido mas barato y hubiera sido mas fiel al original.

Tiene algunas cosillas que no me acaban de gustar:

El logo grandismo.
Corona a rosca en un reloj de cuerda.
El segundero rojo que le para como a un cristo dos pistolas.

Pero como homenaje al speedy, creo que es de lo mejor que se ha visto.

Y todas las agujas blancas, no mezclar rojo, blanco y aluminio…

A mi no me gustan esas agujas, el grosor lateral de bisel es excesivo, etc etc

Da el pego pero después del Parnis Black Bay, paso de estos rollos que luego me lio :smiley:

Que mal remate tiene en las asas (no estan rematadas como la del speedy que pierde altura y sigue la linea de la correa de acero) y la zona de los botones no me gusta mucho a parte de ese bisel gordo … que feucho se ve en esta foto :ouch:

La correa es de 3 duros, mal rematada, bordes afilados, mal cepillado, eslabones centrales con algo de desajuste entre zona pulida y central.

http://i65.tinypic.com/15exmqq.jpg

es que ese segundero rojo… dios mio…

Yo tengo un alpha daytona silver y contentisimo con el, el movimiento es una pasada

Aparte que al que ha hecho las fotos había que meterlo en la carcel. Vaya petardo más grande. :smiley:

Muy apetecible.
Ahora sólo me queda contar hasta 10.

Mierda!
Ya he contado hasta 10 y no se me ha quitado de la cabeza.

A ver lo que hago yo ahora…

Por lo que cuesta, es un buen reloj.

Eso si, me quedo con el Daytona o el Newman de Alpha, mucho más bonitos en mi opinión.

Muy bonito pero muy grande para mi.

Me gusta en conjunto, aunque el logo…

Ya se van viendo fotos por ahí del susodicho y de otras variantes de este modelo.

el blanco me gusta más , no es tan “copia” del speedy superclasico negro , y la aguja roja no desentona en este , el tamaño mayor hace que este menos proporcionado en las subesferas que los paul newman pero asi como el negro no fue de mi agrado este tiene alguna posibilidad ya de paso veo que no tiene corona roscada el gran handicap del paul newman , y no acabo de entender por que no sacan un newman sin corona roscada
edito . corona roscada… mi gozo en un pozo