Ya Se Puede Votar Al Mejor Sat

Queridos amigos,

es un placer anunciaros que desde hoy ya se puede votar al “MEJOR SERVICIO TÉCNICO”.

En un esfuerzo sin precedentes en el mundo editorial, mdt sigue marcando las diferencias, además de ser la única revista española que incluye comparativas de relojes, ha convocado la 1ª EDICIÓN “PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO”, donde sólo los consumidores finales tienen voz y voto.

Quien lo desee puede emitir su voto a cualquiera de las marcas que aparecen en el formulario de votaciones siguiendo las normas expuestas.

El periodo de votaciones comienza hoy y finalizará a finales de enero. Es muy importante que os guardéis la respuesta automática que el sistema os dará al validar la votación, ya que en el evento que organizaremos en marzo sortearemos una serie de artículos facilitados por los patrocinadores. Como es lógico, todos los que voten serán invitados a asistir a la fiesta de entrega del galardón.

El apartado de observaciones está pensado para que nos comentéis aquellos detalles que queráis destacar sobre vuestras experiencias en un SAT, o para nombrar a un taller privado donde lleváis a revisar vuestros relojes, y que no son un servicio técnico autorizado, así como cualquier mala experiencia vivida en un SAT.

Podéis entrar en http://www.maquinasdeltiempo.com/votar/ o en breve en el banner que se incluirá en la portada de http://www.inforeloj.com

Gracias a todos y a votar :slight_smile:

Mdt%20CONVOCA.jpg

Marchando una de voto…:slight_smile:

Genial, en sólo 2 horas ya han votado 155 personas :slight_smile:

Se han detectando 15 votos a una sola marca que no es precisamente famosa por su excelente servicio postventa, sino todo lo contrario.

¿No creéis que es increíble?, deben ser un poco “tontitos” , o van de “listitos”, o no se han leído las normas que dicen claramente que los mails falsos no contabiliarán el voto dado, y en caso de duda nuestra redacción telefoneará al titular del voto, y si nadie contesta o se trata de un teléfono falso, pues VOTO ANULADO…

En serio, el control que haremos sobre los votos será muy estricto para que nadie se pase. Nuestra redacción archivará los datos por si llegado el momento cualquiera de las marcas implicadas pueda comprobar si lo desea que los votos son reales.

Gracias a todos y a seguir participando :stuck_out_tongue:

me parece una iniciativa fantástica. No estaría mal que la votación fuera al mejor y al peor servicio técnico. Un saludo juan antonio:D

interesante y poco comun practica ,espero que salga muy bien asi se vera quien realmente trabaja bien y es justo ,saludos

Sí es cierto, y ya sabéis que nosotros disfrutamos de una libertad editorial sin precedentes. En esta primera edición sólo premiaremos a los mejores, pero como podréis comprobar en el formulario, ya avisamos que si alguien quiere contarnos tanto lo bueno como lo malo de una experiencia vivida, puede hacerlo en observaciones, y de esta forma diseñaremos cómo deberá ser la
2ª edición. No tengáis ninguna duda que los que no salgan seleccionados como los mejores, quedarán retratados.

En la 2ª edición se podrá votar positiva y negativamente.

Ya sabéis que **mdt **quiere desmarcarse de las líneas editoriales conformistas y dependientes de las inversiones publicitarias de las marcas. Somos la primera y única revista que incluye comparativas, y en lugar de montar un premio a los mejores relojes en miles de categorías para seguir haciendo la rosca especialmente a los grandes grupos, pues nos montamos esta convocatoria para premiar a las marcas que además de vender sus relojes, dan un servicio postventa esmerado y acorde con su posicionamiento en el mercado.

Estas acciones y otras que tenemos previstas, demuestran que mdt es una revista para el consumidor final de relojes.

Gracias

289 votos recibidos, y unos cuantos anulados por incumplir las normas…

Chicos, seguir votando.

Acabo de votar.
Saludos

A seguir votando que vamos muy bien, y tal como pensábamos los votos recibidos hasta la fecha coinciden mucho con vuestros comentarios: www.maquinasdeltiempo.com/votar/