Ya Tenemos Los Ganadores Del Concurso

Si…pero hasta mañana ni agua:D :smiley: Vamos a haceros sufrir, ya que vosotros me habeis echo sufrir a mi…bueno al jurado más nuclear que aparte de la tripulación de HdR, hemos sido o han sido Eva(la mujer de Sjors) y Monica(mi novia)…yo he barrido para casa…que para eso la he liado parda…:smiley: , así que mañana estar atentos…a este viernes…jajajjaa tendreis el resultado…

Como pista deciros que se a ampliado a un ganador más por la calidad de las fotos…

A sufrir campeones…

:smiley:

FELICIDADES A TODOS

Adan

No albergo ningún tipo de esperanza. Asi que:
ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! (sean quienes sean) :slight_smile:

Opino igual, así que felicidades a los ganadores… :wink:

Pero eso sí, no tardes mucho en decir quienes son.

SUERTE a TODOS Y ENHORABUENA a LOS GANADORES.

Saludos!!

Que ganen los mejores!!!

alcohol, alcohol alcohol alcohol alcohol!!! hemos venido a emborracharnos! y el resultado nos da igualll (8)…

Suerte ^^

Mucha suerte a todos. Y que los premios vengan para HdR. :stuck_out_tongue:

PD: Pido perdón por nó haber participado… Era para haber sacado una foto, pero se me ha pasado… :ouch:

Yo tampoco he participado pero es que no se me dan bien las fotos artísticas, bueno, para qué engañarnos, ninguna.
un saludo.

¡¡¡¡¡Que nervios!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo cuando vi las fotos de los demás participantes me dí cuenta del nivel que alcanzó esta iniciativa :D:D:D
Pues a esperar los resultados y aplaudo el nivel de unión de los foros participantes :slight_smile:

Pero por mucho que hayas barrido para casa, Adan, imagino que será en plan 2 premios para cada web no?, por que sino…los de wus nos odiaran xDDD, no puedes dar ninguna pistitita nueva?...

No se como puedo seguir teniendo esperanzas xD, hay mucho nivel tanto en hdr como en wus… pero bueno, ha sido way! ^^:D

Las fotos de HdR están bien, pero las de WUS son impresionates…:eek:!! creo que lo vamos a tener muy dificil (yo personalmente viendo lo que hay en competición no tengo ninguna esperanza).

Quizás no ha habido tanta participación como en un principio podríamos esperar, pero el nivel en cuanto a calidad creo que ha estado muy bien.

¡Muchas felicidades a los futuros premiados! (que como procede en estos casos tendrán que pagar unas cervecillas al resto de foreros para celebrarlo :smiley: :smiley: )

enhorabuena a los premiados! :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: