ya tengo el DW-9051-1V

buenas tardes, pues si el dia 16 de septiembre compre en 4-watches, en ebay, este modelo y ayer me llego, aunque lo he recogido hoy.
el reloj venia sin instrucciones y no se como se pone la hora en formato 24 horas ni tampoco se como se quita unas ``rallitas´´ que tiene en la pantalla de arriba, donde esta la fecha, que no se que son.

por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
gracias.

El tal 4-watches esta muy bien de precio y es de fiar,pero tiene la mala costumbre de mandar algunos relojes sin instrucciones, a mi me mando asi dos o tres,la proxima le dire que me las mande o si no no le compro, a ver que pasa

¿Las rayitas?

¿Dices las rayas que van saliendo a saltos de segundo? si es eso , creo que no se puede quitar.

Existe un link que te lleva a los libros de instrucciones de todos los relojes casio. A ver si algún compañero del foro se acuerda y lo pone.

Mira aqui:
http://world.casio.com/wat/download/es/manual/

De esta tienda espero un DW-9052-1V hace ya 21 días que compré y pagué y aún no se nada, me dicen que a salido con fecha de compra pero a España no ha llegado, por lo menos en Correos no saben nada. Esperaré un poco más antes de abrir una disputa.

Yo de 4 watches solo puedo hablar bien. A veces el retraso no es culpa de el es cuestion de la oficina de aduana de barajas que no da abasto. Y a mi todos los relojes sobre todo los casio llevan sus instrucciones. Normalmente en los casios vienen en una caja negra que tiene un doble fondo donde llevan las instrucciones.

Para cambiar el formato de 12/24 horas, en algunos Gs, basta con dejar apretado un par de segundos el botón inferior derecho en el modo de hora normal. De no ser así, en el modo “ajuste de hora/fecha” (pulsando el botón de ajuste y después el boton inferior izquierdo varias veces) te aparecerá la opción 12/24, la cual puedes cambiar apretando cualquiera de los botones de la derecha (o como en el Codename, pulsando el botón “G” de la luz).
Prueba a ver.
Un saludo.