Incluso lo tengo con estuche, porque este tailandés que últimamente me surte de japoneses, (uno de los pocos que dispone de Samus), no sólo envia por Fedex y los tienes en casa en cinco días; además manda los relojes con su estuchito
Y es bonito, visto de cerca es bonito. Y su sólido armis le convierte en casi lo mejor que puedes comprar con tan poco dinero, y su luminosidad nocturna le convierte casi en una linterna,…
Y los acabados son tal y como había leído, excelentes. Vamos, que si la marca que aparece en la esfera tuviera origen alpino su precio sería de cuatro cifras.
Pero, ni tan siquiera le he ajustado el armis, ni tan sólo le he quitado sus plastiquillos, porque una vez en la mano me temo que no es «mi tipo» de reloj
Si al final decides llevarlo al Sushi Market lo vas a vender en segundos, es más, estoy seguro de que habrá ya alguno esperando ese momento.
Yo como poseedor de uno, modificado incluso, te recomendaría que le dieses una oportunidad. Es un gran reloj y merece esa oportunidad.
Es una pena, a veces estas cosas pasan… si no te ha enamorado ya yo creo que lo mejor es venderlo, porque si no te ha gustado ya yo creo que es dificil que la cosa cambie…
A la mayoría se lo he contado en privado, pero vamos, no es ningún secreto, el vendedor es Besttime77.
Además del Samu le he comprado este Orient, en ambas ocasiones me ha llegado el reloj en cinco días. En ambas ocasiones le he pedido información adicional e incluso le pedi cambiar el color de esfera del Samu, siempre amable y rápido en las respuestas.
Eso si Gordon, sólo le he visto Samus en acero, blancos y negros.