Bienvenido al club. Te has comprado una joyita. La configuracion del grafico de mareas y Luna es muy sencilla. Los numeros que comentas es la edad lunar (se entiende que en el ciclo de 28 dias aproximadamente, ya que como todos sabemos el ciclo es de 29,53 dĂas solares medios ) Hoy deberia aparecer 25.0
Para cualquier duda, aqui tienes a varios con ese reloj.
Saludos.
Y radiocontrolado…por eso lo digo…que dado su precio competitivo, estoy tirando últimamente por buscar solo solares…aunque el GW-7900B está llamando a la puerta…:wao:
Buenas compi, tienes que poner la hora de la primera pleamar del dia en tu zona, el reloj ya automatiza las demas.
Aqui te pongo las pleamares de hoy y mañana para la bahia de Cadiz:
dia 8 … 00:42h (plemar x la mañana) 13:23h (pleamar x la tarde)
dia 9 … 01:51h (pleamar x la mañana) 14:15h (plemar x la tarde)
no debemos obsesionarnos con el cálculo de mareas del reloj, digamos que sólo es orientativo, a no ser que seas capitán de barco, entonces tendrás instumentos más precisos, como asà te recomiendan en el manual.
Sólo relájate y disfruta de tu relojazo.
Tan importante como la información que aqui se encuentra son… ¡LAS FOTOOOOOOOOS!
MANQUE SEAN DE MOVIIIIIL!
Es un reloj muy contundente y llamativo aunque podrĂa llevar como opciĂłn regular el contraste del lcd porque hay veces que no consigo ver alguna informaciĂłn (la hora se ve practicamente sin problemas…)
Fiajos que al principio no me hacĂa ni p… gracia la tornillerĂa y ahora es lo que me gusta ver (y tocar) cada vez que lo llevo :beauty:
Cosas de la vida
despampanante peluco compañero, impresiona su contundencia por lo menos a la vista, ¿ se ven bien los digitos a plena luz de dia en la calle, por ejemplo?