Ya tengo mi GW-7900B!!

Es una pasada, en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos :slight_smile:

Una cosa que no comprendo es como ajustar lo de las mareas y la luna. Cuando pongo la luna aparecen cifras: 25, 15, 0, etc…

Alguein me orienta?

He usado el buscador pero no he visto nada…

Bienvenido al club. Te has comprado una joyita. La configuracion del grafico de mareas y Luna es muy sencilla. Los numeros que comentas es la edad lunar (se entiende que en el ciclo de 28 dias aproximadamente, ya que como todos sabemos el ciclo es de 29,53 días solares medios :stuck_out_tongue: ) Hoy deberia aparecer 25.0
Para cualquier duda, aqui tienes a varios con ese reloj.
Saludos.

pd:Te adjunto la fase lunar de Julio

http://img689.imageshack.us/img689/6781/julio2010.jpg

Ok, muchas gracias. Creo que esta bien, porque hoy 8 de Julio me aparece 26.0 y los rayitas de la luna al lado izquierdo. Al igual que ese calendario.

En cuanto a lo de las mareas, hay que programarlo para un puerto en concreto, no?

Por ejemplo, para Cadiz como sería?

Planatlas lo que tienes que hacer es ponernos unas buenas fotos y dejarte de mareas y fases lunares… :smiley: :smiley: .

P.D: Puede que sea mi próximo peluco…aunque ultimamente me estan dando por los G-…solares…:beauty: .

Un saludo

Este es solar, my friend!!

Y radiocontrolado…por eso lo digo…que dado su precio competitivo, estoy tirando últimamente por buscar solo solares…aunque el GW-7900B está llamando a la puerta…:wao:

Buenas compi, tienes que poner la hora de la primera pleamar del dia en tu zona, el reloj ya automatiza las demas.
Aqui te pongo las pleamares de hoy y mañana para la bahia de Cadiz:

dia 8 … 00:42h (plemar x la mañana) 13:23h (pleamar x la tarde)
dia 9 … 01:51h (pleamar x la mañana) 14:15h (plemar x la tarde)

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Y cómo lo pongo, compañero?

Te mando MP

Asias, artista.

Yo lo tengo. Se que da la hora “clavá”, el radiocontrolado, y que se ve la lunita, lo demás, ni se pa que sirve.

no debemos obsesionarnos con el cálculo de mareas del reloj, digamos que sólo es orientativo, a no ser que seas capitán de barco, entonces tendrás instumentos más precisos, como así te recomiendan en el manual.
Sólo relájate y disfruta de tu relojazo.
Tan importante como la información que aqui se encuentra son… ¡LAS FOTOOOOOOOOS!
MANQUE SEAN DE MOVIIIIIL!

voy a ello.

Guapisimo ese GW !!! Buenas fotos para hacernos a la idea de como queda…

:sinfotos:

Enhorabuena………

Este sujeto me esta gustando mucho, si no fuera por que tengo otro objetivo me lanzaría a por el sin dudarlo………

Aunque si yo fuera inteligente es lo que tendría que hacer, ya que el otro no aporta mucho mas que este y es mucho mas caro…

Pero que se va hacer en ocasiones el corazón no entiende de razón…

Es un reloj muy contundente y llamativo aunque podría llevar como opción regular el contraste del lcd porque hay veces que no consigo ver alguna información (la hora se ve practicamente sin problemas…)
Fiajos que al principio no me hacía ni p… gracia la tornillería y ahora es lo que me gusta ver (y tocar) cada vez que lo llevo :beauty:
Cosas de la vida :smiley:

despampanante peluco compañero, impresiona su contundencia por lo menos a la vista, ¿ se ven bien los digitos a plena luz de dia en la calle, por ejemplo?

Si, sin problema.