Ya tengo mi nuevo "animal". Ecozilla. Necsito ayuda please

Hola a todos.
Por fin llego mi tan ansiado Citizen Ecozilla!!!abrumador, tochisimo, pesado…espectacular.

Ahora viene la ayuda. En su marcha va saltando de 2 en 2 segundos. Creo recordar que alguien me comento que era pr la carga de la bateria…que cuando ya estuviese a tope sin probema…pero ya lo tengo hace 3 dias (boien es cierto que solo llevo 1 con el puesto).

¿podeis decirme algo?
¿tengo que hacer algo?

En breve prometo unas fotitos!!!
gracias!!!

Así es… esto ocurre porque le queda poca carga.

Lo normal es que si lo vas usando, eso deje de pasar. Pero también puedes ir dejandolo en lugares iluminados para que cargue un poco más rápido.

Saludos…

gracias txus

Yo el que tengo me debio de llegar cargado y el segundero pasaba de segundo en segundo, si el problema es falta de carga, trata de dejarlo en un lugar (seguro:D ) donde le de la luz solar y yo creo que en un dia su carga debe completarse.:slight_smile:

Al solecito y que se cargue.

Aprovechando que ahora hace sol póntelo y que le dé pero bien dado, una vez que cargue es muy difícil que lo vuelvas a ver parado en la vida, así que como ya te han dicho al solecito, que “coma” unas horas y ya verás…:stuck_out_tongue:

Por Cierto…:sinfotos:

Saludos:D

prometidas

ya marcha correctamente

Vaaa, esa será mi próxima compra (si antes no se cuela un mudman de por medio). A ver esas fotos, jeje, que siempre le gusta a uno que le alegren la vista.