Ya tengo mi Seiko Monster naranja

Gracias a todos, por vuestros comentarios, mirad si estoy contento con estos dos Seikos, que me compre un Citizen AS4020-52E radiocontrolado en Julio, y prácticamente no ha salido de la caja, no sé porqué, pero llevo con mas agrado, primero el SKA, que tengo que decirlo, fue una agradable sorpresa, gracias a un gran forero, que me admitió un cambio bastante desigual, porque yo no sabía lo que yo iba a recibir (en temas de calidad de materiales), pero él si que aceptaba un Seiko de cuarzo, a sabiendas que era inferior.
Desde entonces ademas de tener un gran Seiko, conmigo, tambien tengo un buen compañero, al que siempre tengo ahí cuando tengo una duda referente a cualquier reloj.
Ahora con el Monster, espero estar una temporada con la muñeca naranja:D
Un saludo a todos.
P.D. Antes, lo primero que veía en el foro era la parte referida a compra-venta, para ver lo que había nuevo, ahora lo primero que pongo es la parte referida a los foros, para ver lo que se enseña, para leer los comentarios y aventuras de la gente que comparte mi afición, eso algo quiere decir en favor del foro y de las personas que lo forman y comparten.
Hasta luego

Buenas piezas has pescado :smiley:

Vale la pena comprar este reloj en una web extranjera comí ésta? OS hago esta pregunta, porque hay vendedores nacionales que lo venden por menos de 200€, y al día siguiente lo tienes en casa.

El Monster es un reloj que llama la atención, lo llevo viendo años pero sólo en fotos y no me hacia tilin. Desde que lo he visto en vivo en la Boutique Seiko de madrid me ha dejado impresionado por la calidad que transmite. No es un tocho de acero como decía antes de verlo en directo, es un relojazo. En naranja mola mucho.
Saludos.

Está precioso.

Ese Monster está hace tiempo en mi lista de deseados, pero dudo que pueda venir algún día a casa, porque alguno tendría que hacerle hueco. Y no estoy por esa labor.

Disfrútalo

Bueno, yo creo que sí merece la pena, en mi caso, no conseguí verlo en directo antes de comprarlo, entonces pensé en comprarlo en un mercante de un foro amigo, precisamente por lo que tu comentas (seguridad y rapidez).
Pero fui al concesionaro Seiko de mi ciudad y tras comentarles mi intención de adquirir el Seiko Monster naranja, ellos me dijeron que no lo podían conseguir, pero que estuviera tranquilo, que la garantía la cubrian, si bien, como es lógico, si había que pedir un repuesto, tardarían bastante en conseguirlo, porque habría que pedirlo fuera.
Bueno, pues sabiendo esto, me dije, si lo compro y luego no me lo veo, cuanto más económica sea la compra, menos perderé si lo pongo en venta, y si por el contrario, me gusta, pues ya tengo para otra correa, por ejemplo.
Yo, de todas formas, cuando compro lejos, siempre me guardo un 30% del valor del reloj, por el tema de aduanas.

Enhorabuena por la decisión, y me alegro de haberte ayudado en la elección. Yo he tenido 3 monster antiguos y 1 como el tuyo con la 4r36, siempre naranjas.

No te arrepentirás en absoluto, es un reloj muy bien hecho que no te dará ni un solo quebradero de cabeza. Bueno, síiiiii, te dará cuando decidas cambiarle el armis por alguna correita resultona, prueba con una maratac de 20 mm., y pespuntes naranjas, verás que bien le sienta y que cómodo es.

Para mí es un clásico moderno. Tengo un skx009 y un sumo, y aun no ha caido, pero espero con ganas el dia en que tenga una buena excusa para hacerme con uno.

Solo tengo una duda, como hasta ahora solo he tenido cuarzos, me llama la atención, el desfase que pueda tener, ahora mismo, poniendomelo para todo, se mueve en 20 o 40 segundos de adelanto diarios, ¿es normal?.
Hoy me lo he quitado para cargar un poco el Seiko Kinetic, pero estoy un poco mosca, 30 segundos diarios, me parece un poco exagerado, pero claro, vengo de la exactitud de los cuarzos.
Por lo demas, cada vez descubro mas detalles de su fabricación que me hacen entender su calidad y vuestros comentarios.
Un saludo

Precioso Monster, ese naranjito… Yo me encapriché hace poco de un Monster de la nueva serie prospex y estoy mas que contento con él.

http://imageshack.com/scaled/large/673/JEJj1N.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Enhorabuena, el Monster naranja tiene una gran pechonalidad!!

Uff, para mi es uno de los que hay que tener SI ó SI,muy buena compra.
Lo tengo en el punto de mira desde hace algún tiempo y la CRI es tentadora.

Pues en la página que lo cogí yo, sale muy bien de precio.
Yo estaba igual que tú, pero tenía un Citizen Eco drive que no me ponía, y me dije, y si lo vendo, zas!!! lo puse en venta a ver que pasaba y de un día para otro, vendido.
Con ese dinero pude comprarmelo, si no me hubiera esperado, porque para mí esto es una afición, y de hay no quiero que pase:baffle:
Si tengo que cambiar o vender algun reloj para ir variando mi colección, pues perfecto, me gusta llevarlos y o eres Kiko Ledgard (que viejo soy) o sólo me pongo uno cada vez.
Otra cosa es que me tocara la lotería…
Un saludo

Estoy seguro seguro que algun dia acabara en mi caja, pero siempre hay alguno que se cruza antes

Enhorabuena! Que lo disfrutes

Precioso reloj!! Mi mujer me regaló uno para reyes porque le estuve enviando globos sonda durante meses; y la verdad es que en naranja es como más me gusta. Aunque el 100 aniversario habría que verlo en directo porque me está haciendo ojitos.

Respecto al adelanto que tiene, no te preocupes mucho, es normal en relojes que aún no tienen “rodaje”. Deja que la maquinaria se asiente, que el aceite lubrique bien y llegue a todos los puntos de la misma. Posiblemente, despues de un tiempo de uso quedará en unos 15-20 seg., es un margen aceptable para estas maquinarias. De todos modos, depende del ajuste de fábrica, y si quieres mayor exactitud, siempre puedes llevarlo a que te lo ajuste un buen relojero.

Saludos, y me alegro de que te guste, yo es el Seiko que más veces he tenido.

Hola me encantan los naranjas tengo varios … el monster lo tuve en naranja, comodisimo pero al final en un descuido lo vendí sin querer,:eek: me compre el nuevo y encantado con el aunque todavía no lo he probado con el armix… sigue con el caucho… que lo disfrutes

Hombre, pues gracias, ya lo llevo disfrutando hace mas de un año…:smiley:

Pues sinceramente a mi el nuevo me ha decepcionado un poco. El 6R15, no lo veo en absoluto superior al de mi Orient M-Force, el hardlex se queda corto frente al zafiro, especialmente con la lupa tan expuesta, …
Aquí lo cuento: Seiko SBDC023 | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)