Ya tengo mi SKA383P2

¡Buenos días!
Vamos chicos/as, que ya son las 11:06. Para los que estén currando, ánimos, ya es viernes. El resto, como yo, al foro, a disfrutar de lo que los compis nos quieran decir. Bueno, hoy estoy feliz, ya tengo mi SKA383.
¡Me encanta! Pensaba que no se vería tan bonito, pero sobre todo, pensaba que no era tan aparente (46mm-49mm con corona).
Ya sé que muchos preferís los automáticos clásicos antes que los Kinetic, incluso a mi me hubiese encantado que este fuese un 7s, por ejemplo, para ver deslizarse más suave el segundero, pero en fin, me encanta de todos modos. Os dejo fotos chicos. Hoy tenía 2 ilusiones: La mía, y la de ver el nuevo super cacharro de Engual. ¡Qué día nos espera!

¡Feliz día a todos!
Un abrazo.

Enhorabuena:) .
Bonito reloj y muy bonitas las fotos. Al principio no me “entraba” la forma de la corona, pero con estas y las otras fotos puedo decir que luce en el reloj.
Por su forma y tamaño, ¿es cómodo?. Esteticamente el reloj es muy bonito. Y la tecnologia Kinetic esta contrastada.
Buena compra y salud.

Gracias Ciclo, no dejo de mirarle…¡je,je,je!
Y sí, es comodísimo, se ajusta a la muñeca perfectamente, no se mueve y no apreta. No había probado estas correas de caucho “con agallas” y me he dado cuenta de que hacen un curioso efecto muelle que ajusta a la perfección. Aún no le veo ningún inconveniente.

Un abrazo.

Yo estoy esperando tambien uno:P , ¿ por cierto de tamaño es mas grande que un monster?. Es que a mi los diver como minimo me gustan del 42 para arriba, imaginate con el Zeno Airplane (45mm), Orsa Monstrum (46mm), dos invicta (45 y 46mm) Tissot Seastar 1000 (45mm), la lata de sardinas del ecozilla (46mm9 y alguno mas que anda por ahi.:eek:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Arriba puse las medidas, Paul. Es más monstrenco de lo que parece, aparenta
mucho. 46mm-49mm c/c

Me alegra que me digas esto, pero el diametro del bisel sin coronas esta por los 43mm ¿verdad?.:smiley:

Potente, potente, ¡enhorabuena!:inlove:

Saludos:)

Gracias 4Hz, ya te dí bastante la lata antes de comprarlo, pero ha merecido la pena, de verdad.

Paul, las medidas sin corona, bisel incluido, son 46 mm. Con la corona, si le regalamos 0,5 mm, llega a los 50 mm.
Sorprende.
Un abrazo.

Ya he recibido el mio y es bonito de coj…:slight_smile: , bueno muy chulo:inlove: , aunque sea Kinetic por lo menos es 200 m. y coronas roscadas:P que te da seguridad de uso en el mar/piscina:D , ademas el tacto de la correa es como mas suave que las tradicionales z20 0 z22 del moster, samus, 00X etc…:hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

felicidades EL MONITOR por la nueva adquisición. muy guapo.

Anda que no está chulo ni nada el reloj. Enhorabuena!!!

Pedazo de reloj, enhorabuena! :slight_smile:

¡¡Gracias compis!! Y enhorabuena también a Paul que ha recibido el suyo.
Es cierto, además de aparente y robusto, es un 200 m con coronas roscadas y comprobación de reserva de carga (cosa que para mi es muy útil si no se le da un uso diario y con la tranquilidad de tener la corona roscada por si se sumerge). Y otra cosa, el lumibrite…Ufff, tengo que decir que es una auténtica linterna en la oscuridad, y apenas pierde luminosidad en toda la noche. Me acuesto con él super iluminado y me levanto con él del mismo modo. Creo que es una compra super acertada, y además, en mi caso (no se a Paul, aunque espero que también) me ha salido por muyyyy poca pasta.

Un abrazo a todos.

Gracias por tus palabras, Monitor:) , has dado en el clavo y estoy totalmente de acuerdo con tu descripcion, incluido el precio:D .

hola,enhorabuena por la adquisicion,una belleza,a mi me encantan los diver brutos,tengo un citizen “orca”,que es mi tope,47mm con corona,pero me flipa este seiko mucho,me gustaria saber donde lo comprastes y a que precio ,si puede ser

Te dejo un privado.

Un Diver muy bonito. ¡¡Enorabuena!! :stuck_out_tongue:

Uno asi me haria falta a mi para el curro, que este preparado para TODO, porque alli hay que estar preparado para todo jejeje :smiley:

Tracker77…¿Has leído el privado?

Hola Monitor.
Llevo tiempo pensando en adquirir un kinetic para la colección y, después de mucho mirar, había visto ese mismo, casualmente. Es tan aparente como parece, y conserva el toque diver Seiko que me gusta.
Gracias por las estupendas fotos, porque es muy útil tener una referencia visual de la pieza ajena a la del vendedor, cosa que no siempre es posible.
Saludos y ponte en forma.
Carlos

Gracias por tus ánimos, Alambique, y me alegro de que te guste este modelo, yo estoy enamorado de él, es probablemente el reloj que más me ha sorprendido.

Un abrazo.