Ya tengo un G Shock.....

Este, comprado al forero “elmejor”, me encanta, creo que este reloj puede ser adictivo, no me lo he quitado desde el lunes, mi hijo de tres años está flipando con él, eso de que se encienda solo le tiene loco :smiley:

Lo que menos me gusta es el tacto de la correa, supongo que barajerá opciones de comprar unos apliques de esos y una correa de tela.

http://img232.imageshack.us/img232/1299/gshockzi2.jpg
By alvarofl, shot with X400,D580Z,C460Z at 2008-10-29

Foto de “elmejor”

Felicidades, ahora ya la has liado pero bien…dentro de poco empezaras…um…ese modelo tiene un noseque…y un nosecual…:smiley: :smiley:

Enhorabuena por tu G-Shock.

Enhorabuena. ese es uno de los casios mas precisos que conozco ( al menos el mio)
Saludos

Todo buen aficionado a la relojeria debe poseer un G-Shock.

Felicidades,

Bonito, cada vez me gustan mas los analogico-digitales, y eso que les cogi mania porque depende de la hora no se ven los digitos.
Un saludo.

:stuck_out_tongue: Hola,
Para mi tambien fue el primer G que tuve, pero en lugar de tu modelo tuve a su abuelo, el AW-500. Me parece muy bonito, que lo disfrutes, y por uno se empieza, …
Un Saludo

Mi mujer me lo ha visto hoy, como cambio de reloj cada dos por tres, no suele prestarme atención, me pregunta si es nuevo, con cara de … joder ya te has comrado otro?.. y yo tan pancho, me quito el reloj y lo estampano contra el suelo de la cocina y le digo, si y qué? vaya pues ahora no lo quiero, …y se ha quedado con una caraaaaaaaaa que pa haberla visto, eh! que ha sido de buen rollo, y nos hemos reido un rato largo :smiley:

Yo tambien se lo hice a mi mujer, y se quedo con un palmo de narices,…:smiley:
Animo y que noi sea el unico G, ahora por una ranita,…

Buena manera de cuidar las cosas si señor, larga vida a los “G’shock”. jejejeje:D

Enhorabuena por la compra.