Ya viene la reedicion del Tortuga Apocalypse Now !

Todavía habrá que dar gracias a Seiko por haber sacado las Tortugas a precios “normales”…:doubt:

No sé cúanto pedirán ahora en relojerías, pero en su día me quiere sonar que me dijeron “unos 400”. En internet, salvo ofertas puntuales que no enviaban a nuestro país, rondan los 200yalgo. Tampoco es que me parezcan baratos del todo. No deja de ser el sustituto (aún con estética venida del pasado) de los 007, que eran no ha tanto, divers de acceso.

No, si yo no digo que los Tortugas sean baratos, ni mucho menos. Mejoran a los SKX en el calibre, en que llevan índices aplicados y en los brazaletes macizos. Pero tampoco es que sean nada del otro mundo en cuanto a la relación calidad/precio. Pero como digo, están a precios “normales”, aunque no paren de subir :ouch: Pero lo de este Apocalypse Now o lo del 62+, clama al cielo. Me da igual el calibre que le pongan, pero los acabados (al menos en foto) no parecen de relojes de 4000 eurazos. Pero claro, le ponen la etiqueta de Edición Limitada, y ya eso te da bula para cobrar le que te salga de los caprichos. Y después, para rematar el negocio, sacarán la versión “asequible” con el calibre 6r15 y poco más, y lo pondrán en 1000 euritos. Eso sí, llevará también las agujas “estilo Monster”…:anger: y el símbolo de los X-Men en el dial…:anger:

  • 1.000.000

Hace tiempo que Seiko ha perdido el norte, en lo referente a gama media. No parece decente vender un Seiko 5 a 60€ y un Tortuga p Samuray a 400E, con el mismo calibre.

LOs Seiko 5 a 60 Pavos son los viejos (y pequeños) 7S26 los actuales con 4R36 tienen precios bastante mas subiditos.:grimace:

Tienes razón. Los 5 sport con 4R35 los hay a partir de 120€

Price: €4,350, JP¥450,000, US$4,250, AU$7,000

Aquí tenemos el original y la reedición juntos.
https://www.plus9time.com/blog/2019/…cement-prospex

El reloj es espectacular, pero el precio… lleva un movimiento de 28800?

En principio, el mismo 8L35 del Marinemaster.

Y una caja más sencilla, que el MM lleva monobloque, con acceso al calibre tras el bisel.

Si. Sé lo que estás pensando. Que el MM vale la mitad o menos… Yo también pienso lo mismo.

Pero vamos, que si la reedición del 62MAS se agotó, valiendo tresmilypico y teniendo una fornitura MUY cutre, porque hay quien lo ha comprado (lo que no sé es “si porque les gustaba” o “porque esperaban revalorizaciones”), con ésta otra reedición hacen bien en subir el precio. Ya habrá quien pique.

Que alegria que reediten el apocalipsis, lastima los mas de 4000 euros que va a costar.

Emo demasiados intangibles

Para mi gusto y bolsillo € 4.000 me parecen una locura por un Tortuga.

Pues parece que ya hay precio oficial (no sé si será al cambio ¥ -> €): 4.450€ por cada una de las 2.500 unidades de la Edición Limitada, según he leído en varias webs de renombre:

Y, si, con una maravillosa trasera grabada a láser:ouch:

Siempre nos quedará la opción menos “dolorosa” (con permiso de Submariner). :wink:

Se puede conseguir mas barato aprox 1000€ menos, aunque lo complicado es conseguirlas.
JL

Faltaría mas compi :stuck_out_tongue:

El tortuga ha sido un icono para mí desde siempre. No imaginaba un precio así en la reedición, y sin tener clara la opción “Sharkey” todo fue indagar un poco y dudas despejadas. Este Merkur me ha sorprendido muchísimo

https://www.heimdallr.watch/dive-watches/65-420-turtle-homage-green-lume.html#/11-dial_color-black/33-bezel_insert-black/51-strap-stainless_steel_bracelet
Me parece muy resultón, y a decir verdar que salga el “Sahrk” o “Merkur” en el dial me gusta bastante… Seguramente aguanten bien un chapuzón piscinero. :smiley:
https://www.heimdallr.watch/1150-large_default/turtle-homage-green-lume.jpg

La historia de Naomi Uemura impresionante. Aunque una vida así es fácil que termine tan pronto.

No lo puedo creer. Esa trasera es un insulto en un reloj de 4k euros.

lo peor es que no se parece en nada al original en la trasera.