Yamaha Diigital Melody, vintage, alguien lo conoce?

Hola a todos, he adquirido este reloj y no tengo ni idea de que año puede ser, ni nada sobre el. El caso es que imagino que es original Yamaha, aunque yo jamas vi uno cuando era pequeño, o al menos no lo recuerdo.

Por lo que me han comentado es de los 70.

Cuando pones la alarma o el crono salta una melodia.

Esta algo oxidado por la parte trasera ya que debio de quedarse con pila mucho tiempo y se salinó.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

http://i86.photobucket.com/albums/k88/juanjomatic/Varios/SANY0109.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k88/juanjomatic/Varios/SANY0106.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k88/juanjomatic/Varios/SANY0110.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k88/juanjomatic/Varios/SANY0098.jpg

Con la calidad de la PCB del modulo no creo que sea la marca “Yamaha” por la que se conoce por las motos, a mi parecer es un reloj de fabricacion cantonesa tipico de los 80s, el reloj ese puede tener perfectamente sobre la treintena de años aproximadamente

Yo me compre hace 17 ó 18 años un saxofon alto y un clarinete de la marca YAMAHA y me obsequiaron con un reloj similar,no se si tendra algo que ver,no recuerdo,el reloj no se donde fue a parar :confused:

Saludos.

Nunca habia visto relojes Yamaha…
Tiene muy buena pinta. Que correa le vas a poner?

gracias por las respuestas.

Pues las correas le pondre las originales que son las que se ven debajo del reloj, se las he quitado para cambiarle los pasadores que estan oxidados. Mañana le hago una foto con la correa y la cuelgo.

Efectivamente de pequeño (que de eso hace más de 17 o 18 años… :slight_smile: ) existian teclados y organos electronicos de la marca Yamaha y no se si tendrá este reloj algo que ver con eso.

Pero como ya han dicho antes posiblemente no sea de la marca que todos conocemos por las motos que si no me equivoco tambien tiene algo que ver con la de los pianos y aparatos de electronica de consumo.

El caso es que me gustó el look retro y como no me ha salido muy caro, lo cogí. Me ha dado por consegir relojes de este tipo, ya veis, que tonteria :wao:

Enhorabuena una pieza si mas no curiosa, personalemnte me gusta mucho…

Efectivamente, el reloj no tiene nada que ver con la Yamaha que todos conocemos por las motos,teclados/organos,tablas de mezcla, etc…

el modulo es un Fanasia de fines de los 70´s casi principios de los 80´s, fue muy popular en marcas como Conic, Lambda y algunos mas de esa epoca. Salud y saludos.

Una auténtica enciclopedia :slight_smile:

Que bueno tenerte por aquí

La verdad es que me dejas sorprendido, como han dicho, toda una enciclopedia.

A quien se lo compre me aseguro ser de finales de los 70’s.

Gracias por los comentarios.