Yo a lo mio...

Yo lo único que espero es que estés documentando debidamente la vuelta a la vida del fiambre herrumbroso que te ha caído en suerte, que por estos lares la relojería gruesa se deja ver más bien poco.

Para el que no lo sepa, el “relojín” pesa un quintal y tenía un aspecto un tanto lamentable, tanto es así que mi menda le sugirió al artista que lo vendiera al peso, que así sacaría unos mangos y se ahorraría muchas horas de sueño.

PD: estooo…, no es por estresar y tal pero… ¿y qué fecha de entrega dices que tienes?
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te puedo contar… lo ví encima del banco de Juanra, a primera vista se me pareció a una máquina de coser.
Lo de vender “al peso”, por estas tierras es más rentable trabajar con tapas de alcantarilla.

Podriamos organizar una quedada para el fin de semana o puente mas próximo a la inauguración. Yo no se si podré ir con la familia pero prometo intentarlo, creo que la ocasión merece la pena.

lo veis en asturias lo que sea fiesta, tambor y gaita… :smiley:

PD: que avise Juanra cuando va a acabar y lo celebramos todos con sidras pa comer y yintonicos pa merendar… :smiley:

Aunque sea con agua de “Bolines” también vale.

Si hay que echa-y una mano Al de Avilés (aunque sea al pescuezo), también podríamos. La máquina de coser pesa lo suyo.

Ya sabes, sarna con gusto no pica:D :smiley:

un mes ±

genial idea,la seccion astur toma nota de ello, AFA y Paxarin, hay que dejar bien alto el pabellon:P

Agua??? sacrilego:eek: :grimace: :eek: :smiley: :smiley:

Eso sí que és trabajar a lo grande :eek:

Ya nos enseñarás como vá quedando :ninja:

Un abrazo, Juanra :beauty:

Lástima que no séa Villaviciosa, pero de Odón. Me quedaría a tiro de piedra de casa. :smiley:

Bah, da igual, no me lo pienso perder.
Eso si, voy a mover Roma con Santiago para que te pongan un micro y digas unas palabras…¡¡AYYYY, QUE ME PARTOOOOO!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto…¿Le darán antes una manita de pintura a esa fachada, no? :wao: :grimace:

P.D: Me estoy pensado fletar un microbus que salga de Chamartín a Villaviciosa. ¡Hay que llenal`lo! :smiley:

Amoave: Lo de que no nos apuntamos a currar… mira Juanra, yo solo se:
Cambiar correa (es reloj no tiene)
Cambiar pilas (no tiene)
Invertir (lo podemos poner bocabajo como mucho)
Hacer hidro (anda que no nos íbamos a reír, pero salvo que la escuela esa sea de buceo no le veo sentido.

Si consigo ir (cosa difícil), encantado de ayudar a subirlo a su lugar definitivo, que seguro que se maneja mejor entre varios.

Ya va mejor, ha sufrido un fuerte modding

Sereis todos muy bien recibidos en esta tierrina

Espero que no se os olvide hacer un buen surtido de fotos del encuentro…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No como uno que yo me se :D:D y no miro a nadie :stuck_out_tongue:

Un saludo Clavo

Atención a los paisanos del Maestro Juanra. Esta tarde, en la TPA, sale en un reportaje, a partir de las 17.55, Conexión Asturias. No estaría mal, que alguno puediese colgar el video, :D.

Además, un articulo en La Nueva España.

http://img856.imageshack.us/img856/1686/20110530img201105230319.jpg

Menuda restauración … ¿qué le vas a poner Armis o Nato? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si que estaria bien, si alguien lo graba y no sabe como cambiar el fomato para colgarlo que lo diga por aqui y le echo un cable

Coñe eso hay que verlo! Que Ancora se ha chupao ya mas de 1000 horas :sad:

Alguien sabe si se pilla online en alguna parte?

Saludetes!

PD: Este Juanra…

Televisión emisión en directo TPA, RadioTelevisión del Principado de Asturias Esperando estoy:wao:

Gracias coleguilla, estoy sin quitarle ojo :stuck_out_tongue:

sí por favor, grabadlo y subirlo a la web, no nos lo podemos perder

¡que rabia! me he enterado ahora, que se podia ver on-line, ¿se pueden ver programas ya emitidos?