Ese Jaguar lo vi con un color apagado y como si fuera un superviviente a un apocalipsis y me gustó mucho. Ese toque exterior gamberro, sabiendo el coche que es…
Como que no? Entonces no es posible poner un coche en el espacio o asaltar un tanque? Cachisssss
Lo del coche en el espacio ya lo hizo Musk.
Lo de adelantar a un submarino en el hielo igual también es posible ![]()
A mí me llama la atención que unos ladrones de poca monta lleguen a convertirse en famosos héroes perseguidos por la ley por robos super sofisticados sin ni siquiera un curso online de ciber sabotaje. Joer, hasta el mismísimo Gobierno de EEUU recurre a ellos para mantener la paz a nivel mundial. Y yo que creía que Bond, James Bond, era guay.
Actualización:
La aseguradora contraria ya ha aceptado la responsabilidad del accidente. Ahora, a esperar que desmonten para valorar daños internos. Esto va a ser un suplicio. Eso sí, en taller ya me han avisado de que la factura no será pequeña precisamente.
Paralelamente, hoy he hablado con mi compañía para que informen al tramitador de que deseo reclamar indemnización por el tiempo que estaré privado de usar mi vehículo diario.
Esto va para largo, parece. Nunca habita tenido un golpe. ¿Alguien sabe, aproximadamente, cuánto se alarga esto?
Depende de si aceptan o te quieren dar siniestro.
Pues en mi caso al tenerlo a todo riesgo empezaron a pedir las piezas a los pocos días. Aún así la reparación se fue desde agosto hasta octubre…
Golpes aunque no tenga uno la culpa no se los deseo a nadie por mínimos que sean, un suplicio.
Luego el coñazo de estar detrás del taller que ya se sabe que cuando paga el seguro el coche pasa a la cola, dando prioridad a los que les sacan más pasta, un asco en general.
No te desanimes que ya sabes que como haya bancos, seguros, administraciones por medio las cosas van mucho más lenta… entre que va el perito, reparan, si no está conforme con algo vuelve el perito, etc.
El seguro del coche yo también lo tengo a todo riesgo a pesar de los años del coche. En eso me agarro para que la compañía contraria pague la completa reparación.
Por ahí he leído que al no ser yo el responsable, aún siendo un coche tan viejete, puedo exigir que lo dejen en el mismo estado en el que estaba antes de incidente.
Cierto es que aún no ha pasado un mes - esto fue el 23 de octubre - pero si me ha sorprendido que hasta hoy la compañía contraria no comunicase la aceptación de responsabilidad.
A mi el mejor consejo que me dieron fue que pusiese el intermitente izdo cuando no iba a salirme de la rotonda ademas de, claro, observar siempre a los kamikaces. De momento sin sustos pero llegarán. Ánimo con el jaleo.
Pregunta: ¿Alguno de ustedes ha solicitado indemnización por privación de uso de su vehículo tras algún accidente por el tiempo que el coche ha estado en el taller?
Las rotondas son peligrosas si no controlas el entorno,
Posiblemente en un vehículo moderno se hubiese minimizado y te hubiese pegado un buen frenazo “inteligente” (sin saber la zona exacta en la que tiene el golpe el otro vehículo que imagino se cruzaría a bastante velocidad y tendrá el golpe de la puerta para atrás) en fin, el seguro tratará de darte el precio de siniestro, pero habrá que pelear por la reparación, pues creo que tienes derecho a afección si no eres el culpable y a pasar facturas de un vehículo de alquiler durante el tiempo que el tuyo esté sin uso por culpa de un contrario, si la culpa es tuya la cosa cambia… de todos modos lo mejor es hablar con el gestor de tu seguro para verificar lo que digo.
Buenos días!
Depende los seguros contratados, en algunos te ponen vehículo de cortesía o te dan una cantidad fija diaria para el alquiler en caso de no tener uno disponible, en otros… estás jodido y toca pelear :\
Suerte!
Yo el mes pasado tuve el juicio.
Estoy esperando la sentencia, en principio pinta bien, a ver si para diciembre ya la tengo, que es un pastizal lo que le reclamo al seguro.
Y como ganes, algun relojito cae
Soy débil, si.
De débil nada, a mí me cae un poquito extra de golpe y voy directo al hour passion ese
Si, si, dos veces he caído ya. Y no hay dos sin tres.
Actualización:
Uno mira atrás en el calendario y el 23 de octubre parece hasta lejano. Pues bien, como si mi coche hubiese quedado atrapado en el limbo, aún sigue en el taller sin reparar.
Por un lado el taller, servicio oficial Mercedes Benz, decía que mi compañía, Mapfre, no les había enviado nada de nada y que no sabían si mi coche iba a ser siniestro o no. Tras llamadas y no conseguir nada, aproveché que fui a visitar a mi padre para presentarme en el taller e intentar averiguar que sucedía. En mi aseguradora, que eso era imposible y que ya enviaron la carta de pago.
Antes de volverme a Málaga, conseguí que por teléfono mi compañía les asegurará que el coche debe repararse, que el perito envió informe y, delante mía, volvieron a enviar carta de pago. Esta vez, si la recibieron. El taller me afirmó que enseguida se pondrían con mi coche.
Para no ser pesado, dejo correr la semana pasada y hoy les escribo un email preguntando por el coche ya que ayer me llamaron del seguro para saber si yo ya había hecho mi valoración de indemnización por privación de uso. Mi sorpresa,.el taller me vuelve con que no saben si mi coche es siniestro total o no porque en todo caso la carta de pago no cubre todo el presupuesto de reparación.
Y digo yo, ¿de verdad tengo que ester encima de dos empresas profesionales para que 40 días después no hayan tocado mi coche aún?
Lamentablemente, no me sorprende.
Hace años tuve un incidente con un autobús de línea. Al no estar yo presente no hubo parte, pero el conductor me dejó una nota en el cristal con todos algunos datos (hora, matrícula, linea, empresa).
2 meses más tarde mi aseguradora todavía no sabía que aseguradora tenía el autobús … de línea. Tuve que llamar yo a la empresa de autobuses, ir a sus oficinas con un parte rellenado que firmó el conductor, y solo entonces se empezó a mover el tema. Me tiré el rollo de que lo habíamos visto todo desde las ventanas de la oficina.
Así que no, no me sorprende.
¡Menuda experiencia también la tuya!
Ya cabreado, he conseguido que Mapfre traslade mi expediente al Departamento de Calidad. Ahora a esperar a que me llamen. La pobre señorita que me atendió tuvo que sufrirme un poquito. Incluso les dije que deberían pagarme tanto el taller como ellos por ejercer de mediador para solventar la situación.
En el taller ha tenido que entrar en escena el responsable de postventa. Joder, que el que me estaba respondiendo a mis e-mails me ha llegado a soltar que, oye, el coche lleva ahí un mes y que igual me piden gastos por estancia. ¡Tócate los huevos! La próxima vez que vaya a Almería me dan ganas de conocerle y estrecharle la mano por su excelente atención al cliente.