Yo, ya he pedido las mias .....

Alguna alma caritativa me ensañara a ponerlas en mi Samurai.:smiley: :smiley: :smiley: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

Un saludo.Nacho

Elu te enseña casi todo lo que necesitas…:stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1029

Para quitar las agujas puedes usar la herramienta que hay para ello o bien sacarlas haciendo palanca con muchísimo cuidado para no dañar las agujas ni los ejes donde van insertadas.

Saludos y ya sabes que el resultado…:sinfotos:

Saludos:P

Tranquilo, enviame tu Samuari y las ahujas y yo le destriparé… digo, instalaré :smiley:

**Jode… **, tenemos nuevo forero y se llama igual que al que se las he comprado.:eek: :eek: :eek:

Este foro se hace grande:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Qué color has elejido-san?

RED-san. :wink: :wink:

El samu es negro?

Agradezco los ofrecimientos Paulo y 4HZ, el reloj estaria en muyyy buenas manos.:wink: :wink:

UN saludo. Nacho

Si , jefe. pero pone red y yo las veo naranjas.

Pues si es negro, naranjas van a quedar de la leche. He estado mirando el anuncio y la combinación Samu albino y plongueur verde esta cachonda, no queda nada mal tampoco.

Y ahora que lo dices, cierto que es el mismo. Por su email parece de Hong Kong…

Pues bienvenido sea. :stuck_out_tongue:

Quedará fenomenal! :ninja:

¿Cuando pone 7S/ significa que pueden valer también para el Monster…?

Cuando dice 7S/7002/6309 se refiere a que esas agujas se pueden montar en calibres de toda la familia 7S (7S25, 7S26, 7S35…), 7002 y 6309. Entonces, se pueden montar perfectamente en cualquier reloj que lleve estos movimientos, por lo que el Monster, Samurai, SKX007, etc. son candidatos a ser nuestras víctimas en los cambios de agujas…:stuck_out_tongue:

Saludos;)

Yo le tengo comprado un armis y en el intercambio de correo le hablé de este foro, quizás por eso…

Welcome Harold!

Pues nada, otro mas…:wink:

Bienvenido Harold.

Hola Rafael…estoy flipando…¿EL DE LA FOTO ERES TU?:smiley:

pos ya he pedio yo también las mías: rojonaranjoide-san con segundero rojonaranjoide-san p’al monster noir :kiss: :kiss:
Zemos como niños :smiley: :smiley:

Las verdes tambien estan muy chulas y ademas poco vistas…

No hombre, la foto del avatar es del maestro Guasa-San :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Yo soy muuuuucho mas guapo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: