Muy buenas.
Hoy en la web reseñamos en detalle el Zenith Chronomaster Sport “Boutique Edition”, una de las nuevas versiones anunciadas en Watches & Wonders 2022.
Es lo último en la línea del tiempo del “El Primero”.
Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.
Leed el artículo completo en la web si podéis. Cada visita ayuda a continuar con nuestra labor.
Por @munich_watch_lover.
La línea Chronomaster rinde honores al “El Primero”, el calibre cronográfico de alta frecuencia de la marca. También a los más de 50 años de lenguaje de diseño único que ha creado Zenith en base a este calibre.
El Chronomaster Sport ha sido un triunfo comercial, aunando historia, prestaciones e imagen, la combinación perfecta para entusiasmar a los aficionados.
La “Boutique Edition” se diferencia por su bisel cerámico tricolor, extendiendo el tema azul profundo/gris oscuro/gris claro de las subesferas. Combinado con su esfera plateada con efecto rayos de sol, resulta un conjunto dramático y llamativo.
Mide 41 mm de diámetro, 13,6 mm de grosor, 46,8 mm de largo y 20 mm entre asas. Sentará bien en muchos tamaños de muñeca, algo infrecuente entre los cronógrafos, siendo este hecho un gran logro de la marca.
El acabado de la caja y el brazalete combina pulidos y cepillados.
En el bisel tricolor se observa una línea bien definida entre cada una de las zonas. Es espectacular en vivo y las uniones no se notan para nada al tacto. Está grabado con una escala de cronógrafo de 1/10 de segundo, la precisión del cronógrafo.
Profundizando en los detalles de la esfera queda patente que la mayoría de los elementos clásicos de “El Primero” están presentes.
A mi ver, no se parece en nada al Rolex Daytona (y tengo uno) por mucho que digan otros. Es muy “Zenith” y lo transmite. ¿Queda claro lo que pienso?
Lleva el calibre manufactura Zenith 3600, la última iteración del “El Primero”. Impresiona pensar que es la culminación de más de 50 años de innovación. La trotadora de alto ritmo (completa un giro cada 10 segundos) es hipnótica.
La trasera de exhibición nos permite ver el movimiento.
El reloj brinda 100 m de resistencia al agua, nada desdeñable para un cronógrafo.
El Chronomaster Sport “Boutique Edition” se ofrece por un PVP de €11.700. Aunque en la actualidad está agotado a través del canal de venta directa del fabricante, no me queda la menor dudad que será el “reloj a tener” de este año.
#cronógrafo #ElPrimero #Heuer #relojes #RolexDaytona #SEIKO #Zenith #ZenithChronomaster