Zona casio se accede ahora con invitación?

Molaría un vídeo conjunto enfrentando sus puntos de vista, exclusivamente de temas técnicos, impresiones de relojes. Lo personal que lo arreglen con unas cañas en privado.

3 Me gusta

Exacto, no es asunto nuestro las movidas entre youtubers/blogers pero si que el articulo da a entender que algo ha pasado entre los dos y quizas sea el motivo de que zona casio este cerrado, bloqueado o simplemente solo se pueda acceder si te lo permite el su creador…

Sinceramente me da pena que los blogs esten de capa caida ya que junto con los foros y las redes sociales son lugares donde obtener informacion, compartir aficion y contenidos de formas muy distintas.

Los blogs los puedes leer ahora o dentro de 5 años y si estan bien redactados y documentados seran validos aun pasen los años.

Los foros son un punto intermedio ya que aunque la informacion no se pierde pero simpre te va a lleva a lo mas actual, eso no quita que puedas consultar post’s de hace 10 años o mas.

Las redes sociales que para algunos son el futuro, hablo de la aficion a la relojeria en concreto, ofrecen contenido muy efirmero ya que se va al dia y lo que paso ayer a pocos les importa ya…
Los grupos de Whatsapp si que son criminales para mi, demasiada informacion, demasiadas fotos, demasiado de todo para una persona que tiene vida real como es mi caso, habra gente que puede dedicar un tercio de su dia a los grupos de Whatsapp pero no creo que se lo habitual…

Yo soy de foros, publico cuando puedo y quiero, otros usuarios lo leen cuando pueden o les apetece y lo mismo para contestar. Lo mismo para leer contenido de otros usuarios, cuando me apetece o tengo un rato. No hay prisa, no es una carrera para ver quien pone mas fotos o escribe mas post’s. Los blogs mas de lo mismo, los lees cuando te apetece y puedes volver a consultarlos cuando lo necesites sin que nadie te meta prisas.

Zona Casio siempre ha sido un referente en cuanto a novedades de Casio y por eso me a pena que desaparezca, el canal de youtube con esa pesima calidad de audio que parece una voz distorsionada y algunas opiniones sobre cosas que no son relojes casio que no me gustan nada parecia abocado a la desaparicion.

Adan por lo menos se trabaja mas los videos, ha contraido una relacion con Baroli que le permite enseñarnos muchos modelos G-Shock nuevos y no tan nuevos que es el atractivo del canal, luego estan sus opinones sobre la marca y otras cosas que puedo o no compartir.

Saludos Comando

4 Me gusta

A mi me daba la sensación que todo eso estaba hecho a posta, como refiriendo a que ellos son de otra época, los vídeos los hacían de pésima calidad a conciencia. Les dejé un comentario al respecto porque no es normal que en pleno 2022 suban vídeos a 240p de calidad máxima, no hay cámara hoy en día que grabe tan mal. También pienso que Casio puede ser que tenga algo que ver con esto, ZonaCasio no es oficial de Casio y se de páginas que han cerrado incluso canales en México de temática exclusivamente Casio por no tratarse del canal oficial. Vete a saber. Es una pena, son infinidad de reportajes completamente atemporales, eran un sitio donde si tenías dudas siempre mirabas. Esto de los foros es en todos los ámbitos, tristemente están desapareciendo, espero que no sea el caso de este, saludos .

2 Me gusta

Zona Casio , junto con HdR por supuesto, eran mis dos lugares de referencia para la relojería. Ahora solo me queda HdR… Larga vida pues a esta santa casa.

2 Me gusta

No descartemos nada, pero si se han hecho un SEPUKU en ZC y todo es hecho a posta, entonces estamos ante otra cosa.

El administrador de ZC debería explicar los motivos.

1 me gusta

Creéis que la marca, lo que no publique ella misma o quien ella quiera, hace para que desaparezca?

Si es así, dice mucho, y no muy bueno a mi entender, lo que la marca no controla, que no esté… mal vamos!

Creo que nunca sabremos qué ha pasado, si son cosas internas, y no quieren dar explicaciones, no lo harán, no nos queda otra que aceptarlo, nos parezca como nos parezca.

2 Me gusta

La cosa es más sencilla que todo eso. Se ha reportado a Google/Blogger/Blogspot la web, y de momento la han clausurado. Ahora la están intentando recuperar. Hay habilitado un canal de Telegram con las novedades: Telegram: Contact @zonacasio

Esperemos que lo consigan, porque sería una gran pérdida.

3 Me gusta

Se ha quitado ese artículo de la web, no sé… algo parece que hay entre esas webs, algo pasa.

3 Me gusta

Pues una pena, a ver si recuperan la web porque es la referencia independiente de Casio en español. Si estamos condenados a fiarnos de los publireportajes copia/pega oficiales lo llevamos claro.

También les sigo en Telegram pero no es lo mismo.

3 Me gusta

Gracias por compartir

2 Me gusta

Espero que consigan recuperarlo.

1 me gusta

Totalmente. Cada vez cansan más los publiblog y los publiyoutubers.

2 Me gusta

Muy interesante la respuesta del admin de ZC en su canal de telegram, recomiendo a todos su escucha.

Resumo.

Casio España Se sorprendió de lo ocurrido con el Blog de ZC, no se explican su cierre, ahora bien si han tenido algún problema con alguna otra división de casio, en concreto con alguna foto que mandaron retirar, esto es lo normal y suele ocurrir, la gente de ZC dice que ponen la mano en el fuego por casio España.

Yo entiendo que también, ahora bien alguien ha denunciado y les han jodido bien, quien fue? No se sabe.

El administrador dice y con razón que es un foro crítico pero también informativo pero que a alguien parece que algo no le gustó.

Que es un Blog que se actualiza a diario, fuente de consulta de muchos aficionados de casio actuales y futuros con mucho trabajo invertido y que ahora está bloqueado y a saber cuando se desbloquea si es que lo hacen.

En definitiva que algo se cuece en la sombra.

Recomiendo su escucha y si es tal y como cuentan, desde aquí mi TOTAL APOYO.

6 Me gusta

Vaya tela :person_facepalming:t4:

Espero que aclaren el entuerto; con Google hemos topado

1 me gusta

Escuchado el audio, gracias, da pena que el trabajo de tantos años se vaya al garete con un simple click. Aunque activaran el blog nuevamente estaríamos a espesas que en otra ocasión lo cierren de nuevo, no entiendo del asunto y supongo que será complicado, pero estaría bien hacer un blog en otra plataforma.

2 Me gusta

Os actualizo con el último post del administrador de ZC en telegram para aquellos que no tenéis la aplicación.

Os actualizo:

Hemos estado hablando con Casio España (desde aquí les transmitimos nuestro agradecimiento porque se han portado genial), y se han ofrecido a ayudarnos en lo que pudieran.
No nos gustaría llevar las cosas al plano judicial (solo faltaría eso), pero sí nos gustaría desvelar quién está detrás de todo esto (que por supuesto no es Google, que aunque ellos cerraron el blog, lo hicieron por intermediación de alguien). Ahora estamos inmersos en desenmascarar a esa persona. Os mantendremos informados.
Quiero aprovechar para daros las gracias y vuestras palabras de aliento en estos duros momentos, también a todos los que desde diversos foros nos estais enviando ánimos, os lo agradecemos de corazón

5 Me gusta

Espero que si vuelve a estar operativo el blog nos avisen por el canal de telegram a los que lo seguimos, ojalá lo consigan.

Estan en ello dejo su ultimo comunicado.

Buenas a todos chicos. Tenemos noticias esperanzadoras: Google ha reconocido que no tenían que haber bloqueado el acceso al blog por completo, pero a la vez nos dicen que una persona física esta pendiente de verificarlo. Esto nos da motivos para pensar que volverán a reactivar el blog. Ahora bien, ¿cuando? No lo sabemos. Confiemos en que sea pronto.
Gracias por estar ahí

3 Me gusta

Yo creo que ya estamos todos suficientemente informados de lo que pasa en los blogs de Casio. El que quiera más información solo tiene que seguirles en las redes sociales.

Gracias @4MOTION por tu esfuerzo. Que les vaya muy bien a todos y ojalá hagan las paces entre ellos.

3 Me gusta

Yo por ejemplo no uso redes sociales y me gustaría estar informado sobre este asunto, siempre y cuando no se creen polémicas ni malos rollos no creo que este post haga daño a nadie.

Quizás se podría trasladar a “debajo del sol” ya que es de interés para muchos compañeros aunque en Comando G -Comando Casio también es una muy buena ubicación obviamente por tratarse de una web dedicada a la marca en cuestión.

Por supuesto es mi opinión personal.

Saludos Comando