Zona Libros

Yo me acuerdo haberlo leído de adolescente por alguna lectura que pidió el Instituto. Recuerdo que no me enteré de la misa la mitad. Estaba con la cabeza en otras cosas. Por ese motivo de quedó como “un libro tostón”
Pero leído ahora ya con otra perspectiva, con los años y con todo un bagaje detrás te hace ver que tiene algo. Es un libro muy entretenido y que se lee de maravilla. Hay partes en las que le pongo la cara a Sherlock de la sèrie britànica y en la última parte es más del Sherlock de las pelis de Guy Richie. Ese páramo, ese sabueso, las cabañas derruidas, que lugar para una casa señorial.

Ahora pegaría más que el rico heredero tuviese una villa en Marbella con un Mercedes a la puerta.

Gracias a ti, compañero. Siempre he pensado que El Gran Gatsby sería una magnífica fuente de inspiración para un proyecto de la RSWC. De hecho, siempre que me he imaginado un RSWC Reverso, siempre me lo he imaginado homenajeando a Gatsby.

1 me gusta

Esto que no salga de aqui que se lía se lia y gorda :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Porque no veo que San Martín, u otra marca, tengan un reloj de calidad para el proyecto. Si lo hubiese, ya estaría dando la lata de forma insistente, cual gota malaya.

1 me gusta

Me encanta, es de mis favoritos de Conan Doyle

Que reloj llevaría hoy en día Sherlock?

1 me gusta

Buena pregunta… seguro que lo mas preciso que hubiere

Esto es lo que sale en la red

1 me gusta

Esto el foro te hace un homenaje pero rápido. :rofl::rofl:

1 me gusta

Síp. Y Stapleton y señora interpretados por Paquirrín y Yola Berrocal.

Da para miniserie de Tele 5: “La zorra de los Baskerville”.

3 Me gusta

Saludos desde la Val d’Echo

7 Me gusta

Penúltimo capítulo

3 Me gusta

Mierda, acabo de pillarmelo. Cabrones.

2 Me gusta

Recién acabado. Que maravilla de continuación dándole un giro radical a la saga. Un canto a la vida y no a la destrucción. Que maravilla.

3 Me gusta

Entonces disfrutarás del final de la saga (Ender el Xenocida e Hijos de la mente) que aunque son dos libros por motivos editoriales, están escritos como uno solo.

2 Me gusta

Pos hala. Edición facsímil (de hace treinta años, no nos vengamos arriba) del Strand con las historias publicadas del amigo Sherlock. Y entreverado de anuncios de la época.

Acompaña una pipa - aún sin estrenar - que encontré el otro día en un estanco de Menorca, asquerosamente barata, pero de un bubinga que me encanta. Veremos qué tal se porta. Y un ladrillico de arcilla pa mantener el tabaco fresco.

5 Me gusta

Qué bueno, y en el idioma de la Perfida

3 Me gusta

Si señor, eso es leer con estilo. A disfrutar ambas maravillas.

3 Me gusta

La propuesta es buena, mi estimado.
Pero prefiero no participar. Tengo en lista de espera muchos libros que necesito liquidar antes de fin de año ( porque en 2023 tengo otra lista de espera…).

Abrazos.

2 Me gusta

Si hay algo que he probado y no ha funcionado es leer en tableta. No puedo. Compré una, me regalaron dos… y las tres a su vez las regalé.
No puedo… necesito tener un libro entre las manos.

Abrazos.

3 Me gusta