Zona Libros

Imagino, por tanto, que tendrás más que oído el ‘I Robot’ de The Alan Parsons Project. En su planteamiento monotemático de cada disco dedicó el del año en que explotó el punk (1977) a Isaac Asimov, y resulta gracioso escuchar con casi medio siglo de distancia ya el extraordinario manejo de los efectos analógicos en un disco de rock sinfónico con tintes futuristas. Inició su década dorada (1977-1986), y saltó a la fama mundial de la mano de Eric Woolfson (DEP) hasta fusionar con gusto exquisito -a mi entender- comercialidad, arreglos orquestales y técnica de estudio (como ingeniero de sonido que era, y nada menos que con los últimos Beatles: azotea de Apple Srudios/Abbey Road). Un grande, y no sólo físicamente (que también).

4 Me gusta

La etapa de Roma la acabé por todo lo alto con la serie de Colleen McCullough y el Primer Hombre de Roma. Me había leído Yo Claudio y y esta serie de libros fue algo maravilloso para mí. Ahora estoy más con literatura fantástica y ciencia ficción. Aunque si el libro es bueno no lo descarto.

1 me gusta

Échale un vistazo a la serie de Cato, de Simon Scarrow.

4 Me gusta

Maravillosa saga, la de Quinto Licinio Cato, doy fe.

3 Me gusta

Me la apunto, otro más para una enorme lista de pendientes.

2 Me gusta

Muy buena y recomendable.

1 me gusta

Yo también.

2 Me gusta

Para los que estén pensando en alistarse, cubre desde el reclutamiento hasta la pensión.

(aviso: si intenan destinaros cerca de una aldea del noroeste de la Galia, sobornad al centurión de calendas y pedid el traslado a Egipto)

8 Me gusta

4 Me gusta

Anotado

1 me gusta

Hay lista de….reclutamiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buenos días a todos

Yo,estoy acabando este:


Y luego a por el 3° sobre Falcó
Un saludo para todos

4 Me gusta

2 Me gusta

He empezado a leer a Sanderson. Me despido del mundo para enterrarme en el Cosmere. He empezado con Elantris que dicen es flojilla.
Me ha gustado bastante. Vamos a ver el siguiente que será iniciar la serie de Nacidos de la Bruma.

4 Me gusta

De momento, una mierda pinchá en un palo.

5 Me gusta

Para compensar un poquito de misticismo genuino Domine

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta