Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

10 años tiene este post!! no está mal, pero ahí va mi respuesta. Amante de los relojes, y también de los clásicos, ahí van mis joyas que tanto mimo les pongo: Dos Citroen CX y un Citroen BX.

Viva las supensión hidroneumática y viva el turbillón!

5 Likes

Citroën hacía cosas chulísimas. El SM es uno de mis favoritos.

1 Like

Ese es mi favorito de Citroen! La joya de la Corona! Motor Maseratti, una fantasía de coche, avanzadímo en aquel momento, una alfombra mágica.

1 Like

Foto foto :rofl:

Pronto!:sunglasses:

Me he topado con cierto coche. Sería nuevo, a matricular. Y tiene una cosa muy, muy especialita que lo puede hacer molón. Sin ella, ni me hubiera fijado en él.

Peeero…

-Tengo mis serias dudas de que el coche sea fiable a la larga.
-El coche ha sido un fracaso comercial. Y me da que no le quedará demasiada vida al modelo.
-Es un SUV.
-No es un coche que me entusiasme por diseño.
-No tiene cierta puñeta que me gustaría que equipara.

El caso es que tiene un descuento bastante fuerte en una unidad suelta en un concesionario de fuera de mi provincia.

Y llevo unos días dándole vueltas.

2 Likes

Cuál? Cuenta cuenta :grimacing::grimacing:

Dejo la pregunta como abstracta, aunque el coche lo he mencionado en otro hilo hace unos días.

Me gusta esa cosa que lo hace especialito y distinto, aunque con la cabeza fría quizá me de un montón de problemas más adelante. La marca también me gusta. Pero no sé si todas las pegas que he puesto compensan el muy buen precio (baja de unos 40k a 30k).

1 Like

¿Qué andarás maquinando?

1 Like

Pues eso mismo. Coche con un “algo único” por 30k euros.

Desventajas, todas las que he puesto arriba.

Hay coches que aunque tengan algo único, como que no.

1 Like

Parto de la base de que casi todos los coches actuales son feos, y muchos, muy feos. El que digo, dentro de los SUV será de los más bonitos por estética. Pero sigue siendo un SUV.

2 Likes

Creo que puedo saber cuál es…yo no me lo compraría, la accesibilidad atrás no es buena, tiene poca potencia y no le veo nada especial más allá de ciertas cosas y propulsor.

30k parece que lo hemos normalizado ya…pero es un dinero…

Por cierto y aunque no venga al caso, el otro día me vi el vídeo de guille García Alfonsín y traía datos sobre la cafe y tal…se van a tener que vender un porrón de eléctricos más y aún se van a recortar más motores potentes de gasolina…

Menuda ruina para el bolsillo del europeo.

1 Like

Sí viene al caso.

El tema es que por esos 30k por los que hace no tanto tiempo te comprabas una buena berlina o un premium incluso, hoy te compras un compacto básico. Pues si, lo habremos normalizado, pero es dinero. Más de un suelo anual neto para la gran mayoría.

En buena medida la subida es por las normativas anticontaminación de nivel absurdo. Y como dices, por la normativa CAFE, todavía subirán más los precios.

Al paso que vamos, el día de mañana, las clases medias no tendrán coches nuevos, y el parque automovilístico será envejecido. Ya estamos en ello.

1 Like

Futuro triste…no me extrañaría que se empiecen a ver cosas como cuadriciclos de poco peso y cosas así tipo el nuevo microlino…ya hay mucha gente que no se puede ni permitir un utilitario generalista nuevo…y como lo necesites si o si estás jodido.

Por no hablar de los eléctricos y las no plazas de garaje de la gente…donde pretenden que alguien que no tiene plaza de garaje o sitio cargue? Mucha gente va a pasar apuros o a dejarse media vida si si curro está mal comunicado o tiene que esperar a 15 tíos para cargar su coche…

1 Like

El coche volverá, al paso que vamos, a ser algo exclusivo de las clases altas o muy altas. O de las castas políticas.

Adiós al coche para todos.

4 Likes

Una pena pero si…y no solo el coche…esto va camino a no tener nada de nada…que es lo más preocupante.

1 Like

Pues el honda civic híbrido en mi opinión es muy bonito y está en 30k.
Hay lo dejo.

1 Like

En km0

1 Like