Han pasado 4 años desde éste post. Las reglas siguen siendo las mismas, aunque puedo flexibilizar lo del precio, y alguna marca, si el coche me gusta mucho; y visto que igual en unos años no te dejan circular con una etiqueta C, ahora sí que diría que fuera al menos un full hybrid, no microhíbrido o sin hibridar.
Es que aquellos Twingos para gente “importante” eran una maravilla, se lo pilló un amigo de 2,03 (y antiguo jugador del CAI) y yo con mis 1,93 y entre los dos pasando los 200 kilos de largo íbamos dentro de PM, Amplio no, amplísimo.
he bajado rapido con el raton y vaya nivelazo!! especial mencion a los clasicos, que son los que me hacen detener el cursor del raton para contemplarlos mejor.
Pero es que esos coches en aquella época eran poco más que un volante, una palanca de cambios que salía del suelo, y un salpicadero mínimo, entonces tenían más espacio que los coches modernos
Buenas tardes chavales, a pesar de estar bastante liado, tengo que llevar un par de coches a un chapìsta en MADRID, que trabaje bien y no muy caro. Lo dificil es lo primero, “un chapista”, quedan pocos con tal nombre y lo segundo dificulta aun mas la busqueda.
Chapista o pintor? Suelen ir de la mano, y la pintura es algo donde cuesta encontrar buenos profesionales.
En un par de semanas dejo el Alpine en uno que me han recomendado para ver si me dejan el paragolpes delantero bien. Un amigo que dejó el suyo allí está muy contento con el resultado.
Pregunto a mí chapista , me contesta esto.
Pues no te sé decir solo se que tengo un cliente en Madrid que me trae el coche a mi a reparar porque dice que no le gusta como trabajan en Madrid
Yo en diciembre le dejo el mío para que lo pinte entero y repare pequeños roces y golpecitos , te puedo enseñar el resultado más adelante . La pintura de mi coche es muy bonita , pero muy puñetera, tienen que ser muy buenos para dejarlo bien. Con el sol tiene un brillo raro a bronce con como purpurina.