Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

Mira que de un Twingo a un C4 debe haber bastante diferencia de espacio exterior. De ahí mi perplejidad al subirme a ese coche al que me he referido.

Mi coche tiene un montón de novias… pero el muy ladino no me cuenta los trucos que tiene para ligar. :sweat_smile:

Ahora en serio, si al final encuentro otro, probablemente acabaré dándoselo a mi hermano.

2 Likes

Disfrútalo.

Han pasado 4 años desde éste post. Las reglas siguen siendo las mismas, aunque puedo flexibilizar lo del precio, y alguna marca, si el coche me gusta mucho; y visto que igual en unos años no te dejan circular con una etiqueta C, ahora sí que diría que fuera al menos un full hybrid, no microhíbrido o sin hibridar.

No me planteo un SUV. Directamente, no me gustan.

1 Like

Pues viéndolo así, tú estás buscando un Mazda…. Con motor de alta cilindrada automático….

1 Like

Jjjjjjjj jjjjj

1 Like

.

.

Híbrido enchufable. Más de 100 km en eléctrico. Motor gasolina de 150 CV. ETIQUETA 0.

Y no es un SUV, aunque le han querido dar un aire porque es lo que se lleva, pero es básicamente un León. Poco más alto que un Prius…

2 Likes

Es que aquellos Twingos para gente “importante” eran una maravilla, se lo pilló un amigo de 2,03 (y antiguo jugador del CAI) y yo con mis 1,93 y entre los dos pasando los 200 kilos de largo íbamos dentro de PM, Amplio no, amplísimo.

1 Like

he bajado rapido con el raton y vaya nivelazo!! especial mencion a los clasicos, que son los que me hacen detener el cursor del raton para contemplarlos mejor.

Pero es que esos coches en aquella época eran poco más que un volante, una palanca de cambios que salía del suelo, y un salpicadero mínimo, entonces tenían más espacio que los coches modernos :sweat_smile::rofl:

Buenas tardes chavales, a pesar de estar bastante liado, tengo que llevar un par de coches a un chapìsta en MADRID, que trabaje bien y no muy caro. Lo dificil es lo primero, “un chapista”, quedan pocos con tal nombre y lo segundo dificulta aun mas la busqueda.

Si me echais una mano os lo agradezco

Pues yo en Madrid no conozco ninguno , pero en Burgos , sin ninguna duda , Juyal .

1 Like

Gracias pero me viene algo lejos, lastima. Algun compañero habra, digo yo, que sepa algo…

Chapista o pintor? Suelen ir de la mano, y la pintura es algo donde cuesta encontrar buenos profesionales.

En un par de semanas dejo el Alpine en uno que me han recomendado para ver si me dejan el paragolpes delantero bien. Un amigo que dejó el suyo allí está muy contento con el resultado.

No trabaja con seguros.

1 Like

Pues si va bien te agradeceria me compartieses el resultado. No es urgente.

Gracias

Pongo el taller, antes de que se me olvide

Ya pondré el resultado cuando lo tenga.

1 Like

Pregunto a mí chapista , me contesta esto.
Pues no te sé decir solo se que tengo un cliente en Madrid que me trae el coche a mi a reparar porque dice que no le gusta como trabajan en Madrid :man_shrugging:

2 Likes

Yo en diciembre le dejo el mío para que lo pinte entero y repare pequeños roces y golpecitos , te puedo enseñar el resultado más adelante . La pintura de mi coche es muy bonita , pero muy puñetera, tienen que ser muy buenos para dejarlo bien. Con el sol tiene un brillo raro a bronce con como purpurina.

2 Likes

Estaría bien que posteases aquí el resultado :ok_hand:

Eso está hecho.

Y ya no te digo nada si es la versión de techo abierto :sweat_smile:

Saludos

¿Esto se ha comentado ya en el foro?