La que se esta liando con la nueva baliza…
Repetido
Ea que es una puta vergüenza. La desfachatez de la DGT no tiene límites y las maneras de loS gobiernoS de meter sus manos en nuestros bolsillos tampoco.
En Europa ya están diciendo que como con los coches eléctricos e hibridos está bajando la recaudación por hidrocarburos hay que gravar a los coches eléctricos para compensar.
Cada vez más leyes restrictivas y menos posibilidades de elegir.
Quiero, EXIJO, mi libertad, mi derecho a poder escoger.
Es un circulo vicioso, una mala norma va seguida de una correccion aun peor. No se que profesionales o tecnicos asesoran a estos politicos. O si estos siguen sus recomendaciones…
Cuando un político dice , “vamos a … revisar, estudiar, proponer, innovar, promocionar, …” Es que te van a abrir el oj…el bolsillo
…y los que trabajan en la carretera que opinan de la baliza V16???
(Opinion en este caso De La Asociacion Española de Guardias Civiles de trafico)
Es un despropósito se mire por donde se mire. Veníamos ayer de pasar unos días en Almería y mi novia me preguntó por las balizas y si tenía que tirar los triángulos de su coche. Yo le contesté que seguiré usando los triángulos si considero que es la mejor opción para la seguridad de todos pero que ella hiciera lo que quisiera con un “pero”: por favor, jamás te quedes dentro ni por delante del coche.
El de llantas doradas?, que sueño de coche.
Mi Seat Ibiza 1.9 TDI sin etiqueta, un coche asesino para la Unión Europea. Fantástico, con 130 cvs, rápido , un mechero y muy fiable . Lleva 180 mil kms . Ha sido mi segundo coche ya que siempre he llevado coche de empresa. En esta foto curiosamente subí el puerto de la Bonaigua, cerca de Baqueita y coincidímos con una concentración de súper deportivos .
¿No le dijiste al dueño del McLaren que se lo cambiabas aun perdiendo tu en el trato?
Vaya cacharro. Bueno, voy a ponerle la queja que es descapotable, ya sabes, las uvas están verdes… qué maquinita gensanta
Dos años para la siguiente ITV? No me cuadra, por cierto, magnifico pequeñajo.
Un saludo,
En Alemania los vehículos deben ser inspeccionados cada dos años, ¿qué hay de malo en ello? 😄
SEA como sea que hagais… la compreis o no… la V16 …
siempre estara operativa aunque este con las luces apagadas.
os recomiendo una bolsa de fararay para meterla cuando no la useis.
(o quitar las pilas, que tambien es valido)
no teneis que dar datos para comprarla pero si pueden triangularos igualmente por GPS. (y pòr 4G)
Un color espectacular, poco visto, me encanta ![]()
![]()
![]()
¡Bufff!, todo el morro era sólo motor, te libraste por poco.
Nuevo día de cumpleaños ![]()
¡Ojalá!, la verdad es que se vendía por poco más el Williams, pero yo no llegaba con mi presupuesto
El mío fue el básico, no le cabía ni el aire acondicionado, el típico coche que es sólo motor y unos asientos estupendos.