Creo que es causa justificada pero hace mucho que no consulto el Código Penal.
Si la pieza es metálica puedes tirar de pulimento.
Por cierto, no será la versión V6, ¿verdad? Dime que no, dime que no…
Creo que es causa justificada pero hace mucho que no consulto el Código Penal.
Si la pieza es metálica puedes tirar de pulimento.
Por cierto, no será la versión V6, ¿verdad? Dime que no, dime que no…
Es ley de Murphy, lo arreglas y al día siguiente o en horas pasa eso o te das una ostia . Yo al final pinte el mío soloi lado y el parachoques trasero , y el mismo día , dandoatcha atrás miré y no había nadie , arranque , y de repente había aparcado uno del pueblo de alado , menos mal que iba tan despacio que no roce , pero el susto me lo llevé igual…
No
, es un 2.0 Turbo
No está cojo tampoco.
Hace como 2 meses me ha salido una luz de chek engine ambar en el cuadro, el coche circula con normalidad, no da tirones, no ha perdido potencia, no consume mas, le meti el OBD y me dio algunos fallos diversos, que si inyeccion, que si bujias, que si filtro de combustible, que si escape, que…Tiene 24 años, vaya usted a saber
Me pasó exactamente lo mismo con el de mi mujer. Una putada.
Sigo absolutamente encantado con el coche.
Qué belleza!!! Me encanta el coche y por supuesto el color, lástima de la pegatina VH, demasiado grande, yo no se la llevo puesta.
Un saludo,
Con puertas mirabragas…lleva los mandos de la calefacción entre los asientos detrás?
Es una placa que llevo encajada en la goma de la luna trasera por dentro, se quita en un momento
.
Exacto, es una escueta palanca que abre el paso fe aire caliente desde el radiador del motor. Ya delante lleva un tirador para elegir que salga a los pies o al parabrisas.
Gracias a ambos, me alegra que os guste el cochecillo
Un muy buen antiguo compañero mío ya jubilado hace tiempo siempre comentaba que era la única oportunidad que tenía de tocar pierna a una chavala cuando manipulaba la palanca y rozaba “sin querer” aquellos tobillos femeninos, por entonces una proeza…
Lo que era una proeza es meterse en tan escueto espacio la familia entera… de crío, era el coche que habia en casa. En él nos íbamos a pasar el día a la playa mis padres, mi abuela, mi tía la solterona, mi hermana y yo, y toda la impedimenta: sombrilla, banquetas, mesa, nevera, capazo con comida, juguetes… esas cosas han hecho del Seat 600 un héroe para quienes vivimos aquella época.
Un tío mío tenía uno, yo fui de los primeros de mi cuadrilla en tener el carnet. Los veranos en el pueblo, Sangüesa, le pedía el coche para irnos a las fiestas de todos los pueblos de la zona y ahí nos metíamos 5 osos de mas de 1.90 todos y varios de 100 kilos y nos íbamos con el pelotilla mas felices que nadie. Ni aire acondicionado ni ná de ná, y no lo echábamos de menos. Llevaba el pobre un poco mal el tema de los puertos y demás, pero era cuestión de tomárselo con calma y nada mas. Hasta que le quitaron el carnet se bajaban mi tía y él con el 600 de Pamplona a Playa San Juan por la carretera de entonces mas pinchos que ocho. Un gran coche, en kdds de clásicos solemos coincidir con muchos, nosotros con vespas de entonces también damos mucho color a esos días.
Para coches espartanos y heroicos el Mehari amarillo con capota de lona negra, que tenia un amigo, con el que subiamos de Madrid a El Escorial los fines de semana, a ver a unas novietas que teniamos alli. Un dia bajando en verano de madrugada empezo a llover y lo llevabamos descapotado, aquello parecia una bañera!
Era como este, que risas de coche, si girabas muy brusco se le salia la direccion ![]()
El culpable de que mi madre empezara a utilizar falda-pantalón…
Me encantan los 850
@jmof10 , es un 3000 V6 gasolina ?