Increíble lo que este coche me ha dado con más de 20 años, con sus 185.000 kms va como una seda . Es un Ibiza TDI de 130 cvs , si , de los que no tienen etiqueta medioambiental , de los que esta unión europea repudia y castiga pero que aún conservo , ya que siempre he ido en vehículos de empresa .
Aqui una foto en los Pirineos de Andorra , concretamente en la estación de esquí de Pas de la casa ( Andorra ) fuimos por el puerto de Envalira con unas vistas espectaculares.
Se me ha olvidado comentar que al lado de mi trabajo hay un concesionario Citroen donde venden un DS clásico a precio de coña, yo no lo compraría ni de Blas, porque soy un ignorante en estos temas, y en todos, además de no conocer el mercado, pero ahí está. Coslada y san Fernando
Para comprar un DS hay que saber bien lo que se hace, que, si bien es un coche maravilloso, también es muy complejo, y si no se le han dado los cuidados que requiere, puede ser tu peor pesadilla.
Preciosos, muy buena manera de pasar un domingo. Gracias por enseñarlos.
Si me dejan llevarme uno me voy con el Corvette y la melena al viento… la de mi novia, la mía donde quedaría ya
Ese motor salió buenísimo, mejor que el de 150. Con los kms que tiene está en la juventud todavía. Yo ando con un fierro sin etiqueta y que les den a los burócratas de Europa, donde no puedo entrar no voy y de momento seguiré con el mientras pueda.
Gracias, muy bonito coche sí y ese color le sienta genial.
Me recuerda un poco, muy en opinión mia claro está, a la estética americana de coches muy aerodinámicos que llamaron streamline.
Pero bueno esto de los coches cada uno los ve con sus ojos.