Zubi era una marca rusa???

Hola…por curiosidad,he visto un reloj marca zubi e indicaba en la esfera “RUSSIA MOVT” era un fabricante ruso? o usaba movimientos rusos??? alguien sabe algo?

yo pensaria que asi como los strela cosmos de juri marcan movimiento ruso, seguramente estos tambien son igual, pero no conozco las leyes de made in russia ni lamarca zubi asi que estoy especulando, supongo que ya vendra alguien que sepa mucho mas que yo para ayudarte que aca hay varios expertos.

1 Like

Zubi es una tienda de relojes pakistaní, que supongo a engendrado algún reloj poniendo movimiento ruso o sabe Dios que.

1 Like

Era una marca suiza de los años 70, como supongo por este calendario que lo vincula con Certina

1 Like

Zubi era el portero del Valencia y de la Selección.

Tranquilos, ya cierro yo al salir :sweat_smile:

2 Likes

Hola, por lo que sé, Zubi no es una marca muy conocida ni histórica en relojería rusa. “RUSSIA MOVT” significa que el mecanismo del reloj es ruso, pero la marca o el ensamblaje final podrían ser de otro país. Es común ver esto en relojes económicos. Si tienes más detalles del reloj, podría ayudar a investigar más.

Yo lo recuerdo más como portero del Athletic.

Zubi es puente en vasco. Zubizarreta podría traducirse, que tengo mi euskera muy oxidado, algo así como “el del sitio del puente viejo”.

1 Like

El club donde alcanzó más éxitos, fue en el BARÇA!!!

P. D. Perdón por salirme del hilo.

2 Likes