Zulú 5 anillas.

Hola a todos, hoy he pillado del correo el paquete de Market Straps, con las tres correas ZULÚ 5 anillas que había pedido, una negro/gris, una verde y otra kakhi, las he puesto la primera en el CITIZEN C300 que presenté hace poco, la segunda en el Aqualand Chrono y la final en el NY0040, quedan increíbles, la verdad es que conseguí la manera de ponerlas seguras con el uso de las anillas extra que traen y son una pasada de cómodas, aparte de dar una imagen distinta a los relojes, se ven muy rudas y con aspecto de resistir una guerra, jaja, os pongo la foto del NY0040 para que veáis cómo le ha quedado.

http://i62.tinypic.com/2zsy8ef.jpg

Un saludo.

muy bien, esas correas quedan muy bien en el 0040, aunque la foto es mejorable.

Muy acertada la combinación, ya espero verlas en el resto de relojes.

La veo muy rara puesta, las asas de abajo…

curiosa forma de ponerla en las dos ultimas anillas, poco ortodoxa diría yo, pero si te resulta comodo a ti vale.

Es que yo solo veo dos anillas que van a rozar continuamente contra la caja del reloj…

si es un poco raro

La mejor forma de llevar una zulu de 5 anillas es como nos explica Emi-Lio:

Hola a todos de nuevo, la verdad es que la foto es de móvil y ya sabéis cómo se las gastan los trastos estos. Os cuelgo una foto de perfil para que veáis cómo he puesto la correa, igual que en el ejemplo correcto, pero tiré de la caja hacia las anillas para que la hebilla quede centrada, me gusta más así, aunque no me importa, lo que me gusta es la correa en si, son una pasada.

Un saludo.

Gracias Kalessin por esclarecer este tema, efectivamente me doy cuenta que la opción que presento emi-lio es más práctica, por lo tanto juanmacine rectifico mis palabras y te doy la enhorabuena por la correa y su correcta disposición.

Hola de nuevo, no hay que rectificar nada, es que yo mismo puse la caja en esa posición, apretada hacia las anillas para centrar la hebilla en la muñeca, pero estoy abierto a opciones y opiniones de usuarios para colocarla de otra manera, si alguien tiene ideas que me las diga, que probaré, es lo bueno de estas correas, admiten cambio de posición.

Un saludo.

Que bien le quedan las NATO a los divers japoneses…

Yo tengo zulus colocadas de las dos maneras.

La verdad es que, utilizando esas dos anillas, queda más sujeto (y me gusta que no sean únicamente como pasadores); pero también es verdad que queda un nudo un poco grueso por alli.

Eso es cierto, engrosa el conjunto bastante, pero queda genial a mi modo de ver.

Un saludo.