¿Alguno habeis probado la pelotita esta?

http://cgi.ebay.es/HORB-Screwback-Caseback-Opener-Ball-for-Bertolucci_W0QQitemZ190231854098QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item190231854098&_trksid=p3286.m20.l1116

En teoría permite abrir los relojes sin marcarlos. ¿Sirve de algo? ¿Servirá para lo mismo alguna pelotita anti-estréss? :smiley:

Salu2 y gracias por contestar.

yo no la he probado y estoy detrás de una de ellas.
Foreros que sí han probado me han dicho que funciona, ya que después del apriete con la dichosa pelotita, cogen una llave jaxa y no consiguen apretar más.

Ostis tu, si es eso cierto yo tambien estoy interesado en una, donde la podria conseguir?. Un saludo.

Yo no la tengo, pero la he visto en accion y funciona.

En Ebay las teneis a la venta y baratas tal y como se muestra en el enlace del inicio del post.

Saludos,

Perdon, perdon, ya he visto el link. Pues ya estoy comprando una a ver que tal va, por lo que vale sino sirve de nada, se la doy a la cobaya para que juege.

Pues si os interesa seguid el enlace que he puesto de ebay, las hay por menos de 5 leuros con gastos de envío incluídos, como para no pedir una.

Tengo que reponer el saldo de PAYPAL y la encargo a la voz de YA¡¡¡

viva la imaginación!! si funciona me parece genial

Ya he comprado la dichosa pelotita, al final 4,74leuros y los portes gratis. Ahora a ver si funciona. Un saludo.

Hola, acabo de ver el tema de la pelotita y es bastante interesante, sin embargo el precio que sale en el link son como unos 14 euros.
Tawara, ¿te importaría poner el vendedor de ebay al que se la has comprado por 4,74€?

Muchas gracias.

Tomad nenes, tomad, en COMPRALO YA por menos de 5 europeos. No hacemos conjunta porque ya sería pa reventá… :smiley:

Ea, la herramienta ofissiarrrl de HDR :smiley: :smiley: :smiley:

http://stores.shop.ebay.es/1st-Harmonica_Tools_W0QQ_fsubZ272935419QQ_sidZ809617499QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Muchas gracias por el link Morpheo.

De nada, es un placer, yo ya me he pedido mi pelotita.

:slight_smile:

He comprado una ahora mismito.

A ver que tal resulta.

Saludos

Podeis explicar un poco como funciona esta pelotita??

Joer con la puñetera pelotita, me acabo de comprar una ;), jodios que sois unos jodios :slight_smile:

Que digo yo, que por estos precios que tienen, en otros “lugares” las comprarían de 100 en 100, o las buscarían de las que cuesten mínimo 50 lereles, no fueran a ser FAKES de otras pelotitas y se vaya a liar… :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley:

PD: Al tipo de las pelotas estas le vamos a sacar todos los excedentes del almacén, vaya chollo que se ha encontrado con nosotros. :slight_smile:

Cualquier pelotita de esas que venden los chinos sirve igual y cuestan 50 cent. Son las de goma semidura de colorines que cuando las botas fuerte rebotan por todas partes y no hay quien las agarre.:eek: :eek: :eek:

Yo las utilizo y van muy bien…:smiley:

Jooo…:eek:

Aqui todo se convierte en conjunta… :slight_smile:
Soys peligrosos… muy peligrosos :hellboy:

PD: Mi pelota ya viene rodando hasta mi casa :smiley:

LO SABIA, LO SABIA Y LO SABIA… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Ya nos ha encasquetao el tío las pelotas de sus niños a 5 euros cada una… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Menos mal que son baratas, que si no… :slight_smile:

Pues por casa andaba una de esas… como seguro que no aparece, me compraré una de esas de 40 centimos. jeje.