Encuesta personalizacion reloj Parnis.

  1. HdR
  2. PORTUGAL
  3. HdR
    PORTUGAL
  4. Sin marca, la esfera queda limpia en esa zona de la esfera
    5.- ninguna grabacion esfera limpia
    5.-Solo HdR en la esfera

El reloj en cuestión ya le conocéis:

No voto porque no creo que me apunte (aunque el reloj es precioso), pero os voy a dar mi opinión. Yo no le pondría Portugal a un reloj que tiene un innegable aire al Portuguese de IWC…asi que HdR o nada, que tb queda bien…:baffle:

Edito para juntar las opciones 5 y 6 en tu post. Perdona el rollo. (Paulo)

Eh! Descubri el hilo por casualidad. No vais a avisar en el general?.

Saludos.

Yo voto por este, indudablemente.

Saludos.

Mi voto para el logo de HdR, personalmente la palabra Portugal a mí me sobra.

Salu2 :slight_smile:

Simplemente HdR… genera algo de misterio, quién lo vea que se imagine lo que quiera. Yo sacaría el power reserve de la derecha… ¿para qué repetirlo?

HdR …Automatic

Sin animo de complicar las cosas, presento mi modesta propuesta:

http://img55.imageshack.us/img55/8576/hdrq.jpg

¿Ya están las condiciones de esta conjunta?
Me las he perdido… ¿dónde están?

Creo que como dice el compi Patagónico sería lo ideal.

Como se quede en un precio “asumible” en estos momentos, quiero uno,

Igual yo si me apunto, pero estoy de acuerdo con serser en su afirmacion.
Por cierto, a mi no me importaria dejarlo sin personalizar, no lo veo mal como esta originalmente.
Un saludo.

Lubusss…eres un crack!!!..muchas gracias!!!
Dani!!!..ya comuniqué en el otro hilo en el foro general que ya empezó la votación y con el enlace directo a este post.

Respecto a la grabación, y esto ya es mi opinión:P , quizá a mí también me guste más sin ninguna grabación (recordar que la única que se podría quitar es la de “Parnis”), pero había varias propuestas encima de la mesa y tendrá que ser a petición popular. A ver cual gana:D :smiley:

Respecto al precio definitivo de este modelo serán, 50 céntimos arriba o abajo, 40 Euros puesto en casa y personalizado o sin personalizar claro.:stuck_out_tongue:
Faltan por limar un par de detalles respecto a que opciones tenemos para comprar otros modelos que tiene este vendedor y por eso hasta la noche no se pondrá el hilo con las condiciones definitivas. Pero podéis ir contando con que no variará practicamente nada del que os comento.
Creo que está muy ajustado. Espero que todos penséis lo mismo que yo.
Saludos!!

Gonza,
¿seguro que sólo se puede quitar el “Parnis”?..

El dial se imprime completo de una sola vez, y los diales los tienen que hacer especialmente para nosotros. Creo que se puede modificar totalmente.

A menos que simplemente BORREN el Parnis, cosa que no me convence. Mejor que quede como viene de fábrica.

Yo opino igual que tú pero esa opción no esta contemplada en la encuesta.

¿Esta conjunta tiene algo que ver con la que se está realizando en el otro foro RE?

Esta conjunta no tiene absolutamente nada que ver con el foro amigo de RE, es indepediente en todos los aspectos.
Respecto a lo solo quitar “Parnis”, pues sinceramente, hasta ahora la opción que se había planteado en el foro era la de quitar la marca “Parnis”, con lo cual es la opción sobre la que negociamos.
Quiero pensar que no habrá problema en quitarle todas las grabaciones. De la misma forma que nos hace una esfera para nosotros sin marca, o con una marca nuestra, pues también la hace sin nada grabado.
Aún así lo voy a consultar y lo que sí agradecería, ya que veo que ya sois varios los que preguntáis por esta opción es que algún moderador añada esta opción en la encuesta ya que Carlos no estará hasta la noche.
Muchas gracias!!!:stuck_out_tongue:

En eso estaba yo también, eheheh.

Más, mi propuesta seria quitar todo (como bien dices el power reserva está repetido) y poner solo el logo de HdR a la derecha.

+1

Ó eso ó completamente limpio, sin nada !

:ah: … Puede que me apunte :money:

Ni idea y sinceramente creo y espero que no, porque tiene C-A-S-T-A-Ñ-A la cosa. En un nublado día se me ocurrió presentar mi Parnis por allí y por poco llaman a la Guardia Civil por atreverme a poner la foto de un homenaje chino del Portugués. Fotos borradas, columpiada gorda del moderador… vamos, una cosa pa mearse de risa :beauty:

Ahora organizan una conjunta del mismo, :grimace:

Están locos estos romanos. :ouch:

Patagonico: Así quedaría E S P E C T A C U L A R.
Morpheo: Pa mear y no echar gota, vamos! :frowning:

De todas formas… si hay que elegir entre las cuatro opciones originales… se hará! :slight_smile:
Esto va a ser grande!

Eheheh… :grimace: