Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Mi nuevo AURIOL 1-LD2179

Forero de HdR Avatar de Chihiro

Predeterminado Mi nuevo AURIOL 1-LD2179

Hace unos días, a raiz de un hilo donde se comentaba que este reloj se ponía a la venta hoy otra vez en los supermercados LIDL, me he acercado a verlo y me he llevado el último que les quedaba. En el hilo se hablaba muy bien de él. El nene en cuestión cuesta 29'99€ y ofrece las siguientes funciones:

-Hora 12h/24h
    -alarma con snooze
    -retroiluminación azul
    -brújula
    -altímetro (m. y ft.) -500 m a 9000 m / -1600 ft a 29500 ft (en saltos de 0'5m)
    -termómetro (C˚y F˚)

La caja y la trasera son de acero inox. y la correa de ABS pero con muy buen tacto y muy flexible. El reloj es muy ligero, es muy facil de acceder y ajustar las funciones y es grande, muy grande, 50 mm, como todos los de este tipo...

Ahora unas fotos (no muy buenas) y a probarlo unos días.

Edito, el hilo era de goldtyson: http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=15580

Un saludo!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Chihiro; 28/09/2009 a las 18:33

Forero de HdR Avatar de goldtyson

Predeterminado

Lo malo que en eeste nuevo modelo de momento no se puede sacar el barometro..... por lo demas está genial

Forero de HdR Avatar de zebulon

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Lo malo que en eeste nuevo modelo de momento no se puede sacar el barometro..... por lo demas está genial
    Hay un post en wus "para hacerle salir", creo. Algo de pulsar antes de volver a colocar la pila, etc. De todas formas el altímetro va en función de la presión atmosférica en este tipo de relojes.

Por lo que veo...el agua o nieve...lejos, lejos, no?

Gracias y saludo
    El tiempo es relativo! La duración de un minuto depende de qué lado de la puerta del baño te encuentres...

Predeterminado

Cita Iniciado por zebulon Ver mensaje
    Hay un post en wus "para hacerle salir", creo. Algo de pulsar antes de volver a colocar la pila, etc. De todas formas el altímetro va en función de la presión atmosférica en este tipo de relojes.

Por lo que veo...el agua o nieve...lejos, lejos, no?

Gracias y saludo
    Sí, nada de agua creo

Lo de wus, tengo que probarlo. En cuanto cene el niño lo probaré y a ver que tal. Ya postearé!

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Sí, nada de agua creo

Lo de wus, tengo que probarlo. En cuanto cene el niño lo probaré y a ver que tal. Ya postearé!
    Lo de "sacar el barómetro:

"hola a todos,antes de nada decir que esto vale solo para el reloj de 29€ el que tiene la esfera naranja. referencia 1LD1868.
    para activar las funciones de barometro y cronometro hay que sacar la pila, esperar 5 0 10 segundos, pulsar los botones a+c+d y colocar la pila con los botones pulsados.
    botones
    c----d
    a----b
    con esto deberia funcionar, si alguno no le funciona que postee y miramos.
    una vez que arranca el reloj podemos seleccionar en primer lugar la presion en psi o mb, despues podemos ajustar la presion actual, recomiendo tener un barometro cerca que sea fiable, despues podemos elegir el icono del tiempo que cambia entre nubes, lluvia, nubes y sol y sol, y ya despues todo lo demas como son m (metros) ft (pies) grados centigrados... etc.
    todo lo demas es lo normal del reloj.

espero haber servido de ayuda, esto lo hice con el mio y funciono a la primera.

por si alguno quiere ampliar info pongo una pagina:
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=184027
    no se si se puede pero en caso de que no se pueda poner el enlace que un administrador lo edite."

Esto es de Foro coches. El enlace lo posteó Bertispain aquí:
    http://www.hablemosderelojes.com/for...4&postcount=18

Suerte!

Gracias y saludo
    El tiempo es relativo! La duración de un minuto depende de qué lado de la puerta del baño te encuentres...

Predeterminado

Cita Iniciado por zebulon Ver mensaje
    Lo de "sacar el barómetro:

"hola a todos,antes de nada decir que esto vale solo para el reloj de 29€ el que tiene la esfera naranja. referencia 1LD1868.
    para activar las funciones de barometro y cronometro hay que sacar la pila, esperar 5 0 10 segundos, pulsar los botones a+c+d y colocar la pila con los botones pulsados.
    botones
    c----d
    a----b
    con esto deberia funcionar, si alguno no le funciona que postee y miramos.
    una vez que arranca el reloj podemos seleccionar en primer lugar la presion en psi o mb, despues podemos ajustar la presion actual, recomiendo tener un barometro cerca que sea fiable, despues podemos elegir el icono del tiempo que cambia entre nubes, lluvia, nubes y sol y sol, y ya despues todo lo demas como son m (metros) ft (pies) grados centigrados... etc.
    todo lo demas es lo normal del reloj.

espero haber servido de ayuda, esto lo hice con el mio y funciono a la primera.

por si alguno quiere ampliar info pongo una pagina:
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=184027
    no se si se puede pero en caso de que no se pueda poner el enlace que un administrador lo edite."

Esto es de Foro coches. El enlace lo posteó Bertispain aquí:
    http://www.hablemosderelojes.com/for...4&postcount=18

Suerte!

Gracias y saludo
    Bueno, lo acabo de probar y nada... de hecho, el mio es el de esfera naranja pero la referencia es 1LD2179. En fin, había que intentarlo, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Bueno, lo acabo de probar y nada... de hecho, el mio es el de esfera naranja pero la referencia es 1LD2179. En fin, había que intentarlo, claro!
    Has mirado el hilo de wus?. Hay varias soluciones, creo.

Gracias y saludo

Forero de HdR

Predeterminado

En nuestro caso es, segun manual:

B---D
    A---C

La combinacion cambia respecto a esa del tutorial.

Forero de HdR Avatar de goldtyson

Predeterminado

Y por cierto, se raya con solo mirarlo, pero se puede dejar como nuevo en un minuto con algodon magico, es lo malo y lo bueno que sea la lente plastica.
    Si que resiste el agua, habia gente que se habia duchado con él, y yo le he metido debajo del grifo con el chorro al máx. sumejirlo ya mejor no o nadar con él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Opty Ver mensaje
    En nuestro caso es, segun manual:

B---D
    A---C

La combinacion cambia respecto a esa del tutorial.
    Sí, ya me dí cuenta de eso y también probé con nuestra combinación.

Revisaré el hilo de wus, como dice Zebulon a ver que...