Os presento..............mi nuevo Oris.

Mi nuevo Oris TT1 Diver “Der Meistertaucher”…:smiley:

Hace unos dias estando con Pedro Izquierdo y sabiendo que el era distribuidor de Oris, le pedi por favor que me localizara uno, pues es un reloj con poca tirada y bastante buscado.

Pues tras unos pocos dias de espera, me llamo ayer diciendome que ya lo tenia.

Ademas tuvo el detalle de buscarme el modelo antiguo, ya que el sabia que me gustaba mas, pues la esfera es lisa, a diferencia del modelo nuevo del 2007 que tiene grabados de olas en la esfera .

El caso es que me presento alli a por el reloj, y me encuentro con la sorpresa de que me habia buscado uno del modelo antiguo y uno del modelo del 2007, para que eligiera…vamos, un Crack.

Asi que me lleve el antiguo, pero que sepais que tiene uno del modelo actual del 2007, por si quereis aprovechar el momento, ya que como digo es un reloj dificil de encontrar, cosa que yo se bien pues estuve una buena temporada buscando uno por Madrid y no habia manera.

El reloj me ha encantado, esta muy bien realizado y es totalmente robusto, tiene una presencia imponente.

Bueno, aqui os dejo dos fotos recien hechas ( mejor dicho mal hechas ), del reloj en el salon de mi casa y a la luz de la bombilla… :smiley:

http://img220.imageshack.us/img220/9827/99790312cu0.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/6636/87131516bk2.jpg

Un saludo.

P.D. Prometo una Revision en condiciones en canto tenga tiempo… :slight_smile:

Enhorabuena Elu, tien una presencia imponente! :slight_smile:

!!! Si este este Pedro es un tío fenomenal ¡¡¡…

…Enhorabuena por ese regulador, recuerdo el momento en que se lo pediste, y pensé, joer, conseguir uno antiguo va a ser imposible…Fenomenal reloj, a ver si te lo veo.
Saludos

Enhorabuena por tu nuevo Meister, un gran reloj, muy cómodo y bien hecho, ¡enhorabuena!:slight_smile:

Disfrútalo:P

a mi mmmmmeeeee encanta pero mucho mucho…
te lo cambio por… mi mujer…y ojo que va con suegra de regalo y cuñado pesado extra…

fantastico reloj

por ponerme los dientes largos…

por cuanto mas o menos se va uno de eso a casa con uno…???

Tremendo aparato, Elu. Enhorabuena.

Es cómodo de llevar??? Cuánto mide???

Es comodisimo, la caja tiene buena hergonomia y al ser de Titanio no pesa nada.

Creo que es de 42mms, pero al tener una altura de casi 14mms, pues parece mas grande.

Un saludo.

Dejate de mujeres que ya tengo una ( mas que suficiente… :eek: ), y suegra por lo tanto tambien tengo una y vive al lado mio… :hellboy:

respecto al precio, pues mil y pocos €uros, pero mejor que te concrete Pedro.

Un saludo… :slight_smile:

Ay ese ojo Elu… que son 44 x 15 milímetros…:smiley:

Saludos:)

Coño, eso queria poner yo…44mms.

Los dedos, ya sabes, escriben mas rapido de lo que yo pienso…jijiji.

menos mal que esta el capitan David al rescate… :slight_smile:

Un saludo.

Que lo disfrutes y nos deleites con muchas fotos de las tuyas.

Un Saludo

Jo…

Pues para lo que es no me parece nada caro.
Los 44 creo que los podría llevar bien, quizás me asuste más la altura por los puños de las camisas.

En cualquier caso la sensación que transmite es espectacular, habrá que probarlo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Felicidades Elu, David y yo estuvimos analizando uno y otro y la verdad, salia ganando el antiguo, y eso que las “olitas” me gustan, pero los indices y el aire general me gustan mas en el tuyo …y de 4Hz :cool: :cool:

Un abrazo y enhorabuena :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena !!! Muy bonito.

Enhorabuena Elu, un reloj precioso que seguro que no te va a defraudar. Yo tengo su hermano pequeño(200m) y estoy muy contento con él.

Disfrutalo mucho :stuck_out_tongue:

En una semanita… así da gusto :stuck_out_tongue: Enhorabuena bribón :smiley:

Enhorabuena!..hace tiempo q andas detrás de uno…`pués ya lo tienes!..A disfrutarlo tal y como se merece…Saludos!

Yo ya te lo dije la otra tarde, me gusta mucho mucho, me parece muy muy bonito, y encima es un gran reloj, que mas se puede pedir.

Felicidades mil.

Hombre, al final lo has hecho!. Joer, estás dejándonos a todos sentados con estas pedazo novedades. Envídia sana :stuck_out_tongue:

Pues si, es verdad… :wink:

Jorge, ya le di tu recado a Pedro…a ver que le dice la almohada.

Un abrazo, paisano… :ninja: