Compra conjunta Oris?

Hola a todos,

Se ha realizado alguna vez una conjunta de Oris en el foro? la verdad es que estos relojes me han sorprendido mucho, son mis favoritos arggg

Creeis que se podría conseguir un buen descuento si la hacemos con tiempo y somos unos cuantos? por los post, veo que somos algunos los interesados…

saludos

Watches025.jpg

Foto-DBPUYUWW-D.jpg

bueno, si se apuntan los 4.137 foreros registrados a lo mejor conseguimos un 15% de descuento de los 1000 y pico que cuesta :slight_smile: jejejeje

Mira lo que te digo: si nos apuntamos los 4.137 foreros, El Monitor consigue el 50% de descuento, como mínimo. :cool:

Y encima, con entrega a domicilio mediante bellas azafatas. :wink:

Saludos.

Si esto prospera, estoy dispuesto por uno naranja con correa de caucho.

Seguire de cerca esto por si prospera

Siguiendo el post…

un buena revisión del regulator

http://www.knology.net/~holt/Watch%20Asylum/Oris%20TT1%20Diver%20Pro%20Regulator.htm

Bueno, animaros… vamos a ver cuántos estarían interesados. No se trata de hacer una conjunta a corto plazo, si no de ver cuántos tenemos pensado comprar un Oris algún año de estos…

parece que de momento sólo somos 4 :frowning:

Yo el de small second orange correa caucho.

Mira que me gustan los diver de Oris, pero su precio esta fuera de mi alcance.

Sintiéndolo mucho me es totalmente $$$ IMPOSIBLE $$$
AFA

Si fuera posible, y según precio, me apuntaría con un diver´s date… O un Small Second si el descuento fuera muy bueno…

Hombre, a mi siempre me han gustado los Oris, (son grandes y de titanio) dependiendo del precio me apuntaria por cualquier Oris de la version Diver (Oris Regulateur).
Saludos

Sexmachine, espectacular tu avatar! ja ja ja

Tu no sabes la de paginas que busque, hasta que encontre uno bueno, sin ofender a nadie,:smiley:
Poco a poco se va animando el Oris,…

Saludos

ya me gustaría

El small second y el U1 de SINN son dos q tengo en el punto de mira de toda la vida de Dios. A ver si un día de estos engraso el trabuco y me tiro al monte a robar pa ppoder pagarlos… (jeje)
Tengo 200 lereles ahorraditos pa algo un poquito más grande de lo normal y ya me están quemando en la caja de los ahorropalrelódemisueños…
Ya sé, ya sé. Así no avanzamos. Pero qué hago…

Hombre, si es verdad que Monitor consigue ese 50% yo me lanzo de cabeza a por un Small Seconds… :stuck_out_tongue:

pero si no, me temo que como no me empeñe lo tengo dificil en este momento.

si lo del 50% prospera yo un small second orange acero…

Me temo que alcanzar un 50% en Oris es poco menos que imposible… Carlos es un monstruo, pero nadie da duros a peseta.
Un descuento de un 20-25% sobre precio de tarifa oficial ya es un buen descuento.
Puede que comprando bastantes unidades se pudiera llegar a un 30%… Pero más me parecería increíble la verdad…