Shock The World Madrid 2010

23 de septiembre, 20:30 horas… medio lloviznando accedemos a la azotea del círculo de Bellas Artes…

http://farm5.static.flickr.com/4087/5018660863_06bbef0b85_z.jpg

La cosa pinta bien, vistas insuperables (en todos los sentidos), tele, medios y famosetes… aparecen los primeros VIP, es decir, nosotros… y nos indican por dónde ir…

http://farm5.static.flickr.com/4084/5019267782_1bb984017c_z.jpg

Y allí que se reúne el Comando, cerca de la barra libre, por lo que pueda pasar, y en primera fila para ver qué nos cuenta la gente de Casio.

Total que la fiesta en sí ha sido un poco sosa, unos cuantos de la tele, un par de triunfitas, una espectacular Edurne Pasaban, un discurso muy ramplón, pero bueno, tampoco se podía pedir más a una fiesta de relojes donde sólo nos interesaban los G a cuatro gatos…

Lo mejor, los foreros y de relojes un Murakami que pasaba, lamentablemente, totalmente desapercibido…

http://farm5.static.flickr.com/4127/5019268554_6049aa9b79_z.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4147/5018663087_d6d1a3a173_z.jpg

El resto de fotos se las dejo al Comando, que mi móvil no daba para más…:smiley:

Saludos:)

Acabo de volver, totalmente de acuerdo con 4hz. En mi opinión pudo ser mejor. Ya contaré, tengo sueño y estoy cansado.

Siento que fuera lo que pudo ser, ni lo que esperabais. Ese Frogman estaba muy solito, no os lo trajisteis de recuerdo ninguno? por lo menos… :slight_smile:

Uf, las 8 de la mañana. Acabo de aterrizar de madrid!!
Secundo lo dicho por 4Hz pero había cada nena…:beauty:
En cuanto a la fiesta en si. Muy enfoncada al famoseo para que en los programas de la tarde aparezca el fotocall de g-shock con las famosas de turno.
Pero Pedro y yo nos lo pasamos muy bien. Ahora vamos a descansar y luego ponemos fotos y comentamos.

Xispas!!! has llegado ya a Barcelona???

Lo viejo junto con lo nuevo:

http://img818.imageshack.us/img818/3554/loviejoylonuevo.jpg

Lechesss! que se le ha traido, luego me le enseñas eeeh?

Fotos, por favor!!!

Compañeros!!! oscar y yo hemos llegao hace un ratillo y estoy molio…:beated: :beated: :beated: , pero secundo todo lo dicho:fieston :eek: :wao: , chicas pa quitar el hipo a mas de uno :cool: (hay omá que ricas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ), güena musica, vistas impresionantes de un precioso madrid de noche y lo mejor: los foreros de hdr sois grandes…un abrazo y cuando sea persona intentaré poner algunas afotillos :smiley:

Que noooooooo, allí no se vendían relojes, símplemente puse el mio cerca de la vitrina y tiré la foto con temblor de pulso.
Para mí, lo más impresionante, las dos pantallitas dónde se exhibían los videos con las andanzas de Comando G. Una maravilla. De todas formas mucha niña mona buscando casting pero me temo que ya no tengo edad para tanto chunda chunda ni para que me tachen de asaltacunas. Por problemas familiares (hijo medio enfermo) llegué tarde (no mucho), para entonces mis entradas VIP según una amable niña de la organización eran papel mojado y había que hacer una impresionante cola para acceder al edificio (ya se podía acceder sin entrada o no la pidieron y pulserita naranja, sin derecho a bolsita de recuerdo del lado VIP con un spray de pintura, pero tras “intensas gestiones” me traje dos camisetas)
En mi opinión creo que fue un fallo de organización, pero ninguna queja, sabía que en tantos kilómetros podía suceder algo parecido.
Un evento cómo éste, dónde se cuida tanto la imagen, tiene fallitos, como por ejemplo éste:

http://img837.imageshack.us/img837/9278/viejos105.jpg

Pero bueno, volví a Madrid (ciudad que me encanta), vi ambiente, experiencia nueva y una pena que no pudiera contactar con gente del foro (sniff) otra vez será.

El_Xispas llego :smiley: conseguí la ultima plaza libre en el bus de la 1 :smiley: .

Specialops tuvo la amabilidad de llevarme hasta el intercambiador:) y el susto de la noche, en el parking nos encontramos a Yola Berrocal joer que susto:eek:.

Y la fiesta pues bueno, me decepciono bastante mucho famoseo y poco más, suerte que la compañía fue muy agradable. Y los regalitos una camiseta y una lata de spray de pintura vacio!!! :doubt:

No os perdáis el programa de la sexta Se lo que hicisteis, no se si sera hoy o el lunes puede que veáis algún conocido:D

Unas fotos,:smiley:
Adán y familia:

http://img802.imageshack.us/img802/5393/15473937.jpg

Esta va jefes:) :smiley: :

http://img830.imageshack.us/img830/9321/74047571.jpg

Que estaría mirando:wao: sin comentarios:D :

http://img808.imageshack.us/img808/4079/31700298.jpg

:wao: :wao: :wao: :inlove:

http://img821.imageshack.us/img821/1984/28158578.jpg

Muy buenas…estoy que parezco un japo…tengo los ojos como una ralla pintada…:beated:

Tengo fotos y videos…intentare subirlos en este poste lo más rapido que pueda, pero tardare un poco.
Lo mejor de la fiesta…el calor del foro, sin dudarlo.

Me hubiera gustado quedarme y cerrar Madrid, pero…asi es la cosa…

El_Xispas si que es un famosillo, le conoce todo el mundo jejeje:D

se agradecerían un par de fotos de Edurne :smiley: :smiley:

me alegra que estuvierais agusto.

Tranquilo que pronto la veras:D

Yo tambien estoy ansioso!!!

buenas ,

pues paso a contar un poco mi historia ,yo estoy un poco como el forero errafa.

Al final por tema de curro a las 6,30h de la tarde y me encuentro en Burgos totalmente convencido que estoy a unos 150 km de madrid cuando estoy a 240 km :eek: .

Va da igual a madrid ,a diez kilometros de Alcala ,zas retenciones .9,30h

va da igual aparco tras veinte vueltas a la manzana y con calzador .22,15h

Llego al circulo y uhau pedazo cola ,la entrada da igual y mucho famosete y fotocall petao (el kiko o el coto matamoros ese con un pivon que flipas ) a edurne no la vi o si la vi no cai quien era ,por otro lado resulta que puedes entrar por la cafeteria y nadie te pide pulsera ni nada y te podias ahorrar la cola.

como no hice los deberes no tenia el telefono de ningun forero ,me dia una vuelta por la exposicion (de relojes y de mujeres) y para casa que mañana por hoy hay que currar .

Que estaría mirando:wao: sin comentarios:D :

http://img808.imageshack.us/img808/4079/31700298.jpg

Bueno que me estuviera relamiendo no significa que le estuviese mirando alguna parte anatomica a alguna fermosa muchacha en ese momento…hombre luego quizas si:D y es que la morena de SQLHV danzando por alli caminando como si se le fueran a descoyuntar las caderas hacía que las conversaciones tuvieran un elemento distorsionador…
Es que me acababa de zampar una mini hamburguesa!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Bueno ya somos tres igual bellagio errafa y yo, los tres fuimos y no pudimnos contactar a nadie del foro, para la proxima creo que va a ser mejor intercambiar algunos telefonos, ahora que veo las fotos digo coño si yo a ese le vi jeje pero claro con la cantidad de gente que habia no era plan de preguntar a todo el mundo, para la proxima hay que hacer camisetas de comando g y asi nos identificamos todos sin problemas :slight_smile:

La verdad es que esperaba que hubiera mas relojes en plan exposicion pero vi mas ifones que casios, es increible todo el mundo con su iPhone en la mano, en la vida he visto tantos iPhones en unas horas, yo me lo pase bien por que iba con mi hermano pero si hubiera ido solo a ver relojes…

Bueno al menos me lleve os camisas, un bote de spray y un juego de wii para ponerte en forma, aunque creo que hoy no es el dia ideal para hacer ejercicio aerobico :smiley:

Bueno al meno Adan sabra que no hemos desperdiciado las entradas, por cierto para aparcar estaba imposible la cosa y lo meti en un parquin que me sablaron 16€ pero bueno merecio la pena, lo malo es que no fuimos en metro por que a las 3 no hay y no era plan de ir con prisas.

LO que digo es que tenemos que montar ya una quedada como dios manda en Madrid pero con Calma. Para que nos veamos las caras, podamos charlar tranquilamente y enseñarnos nuestro relojitos…

Acabo de ver el reportaje de SLQH en la sexta. A Matamoros le pillan cuando se marcha, poniendose el Rolex (creo) y reconociendo abiertamente que ha ido a por el reloj de regalo (Menos mal que a Makoke todo le queda bien). Por lo demás interesante Edurne (Pasabán), muy interesante Edurne (O.T.) y ciertos gremios que me reservo opinión como Yola, algún colaborador de Salvamé y demás fauna exótica cuya presencia no entiendo.
PD. A mí en el parkin 12€ y pasé por la Plaza Mayor y compré una botella de cerveza Quilmes en la feria “Argentina en Madrid”. Mi DW5000 se quedó sin conocer a ningún congénere (mucho colorín suelto) y para no desentonar decidí al final llevar en la otra muñeca el Mudman TLC (se lo ganó con los años de servicio y el grado es el grado.).
Como mi cámara es una patata lo que hice fue grabar algún video pero pesan demasiado para colgarlos, esos quedan de recuerdo.

Adan, sube la mia con la Edurne buena, y mandamela a tope de resolucion :smiley:

La fiesta, pues ya sabiamos a lo que ibamos, y como habeis dicho, lo mejor los foreros, y eso que tuve un viaje movidito y pensaba que no llegaba, pero alli estuvimos.

Un abrazo a todos:)