CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

Hola chavales,

Esta encuesta, lógicamente, es solo para aquellos compañeros que están esperando su Gagarin 50th.

Finalmente, hemos conseguido que nos puedan enviar las cajas “Helmet” GRATIS.

Pero no todo es tan fácil.

Ahora tenemos otro problemilla para el que pido vuestra colaboración.

Recepcionar las cajas, en principio y si no me dicen lo contrario, puede hacerlo cualquiera, pero luego hay que distribuirlas y pagar por esos envíos personalizados.

No estoy en disposición de tomar una decisión por vosotros, es decir, no puedo decidir por mi cuenta si quereis las cajas o no las quereis, eso es cosa vuestra. Nuestra misión era poder conseguirlas GRATIS y se ha conseguido, ya podemos tener ambas cajas a coste cero o a coste reducido, porque no sabemos si en aduanas nos pedirán algo aunque vengan declaradas desde Rusia como “regalos” o sin factura declarada.

Juanra y un servidor ya tenemos bastante con estar tratando de localizar los relojes, formalizar los papeleos y acabar de una vez con este embrollo. Y más Juanra, que después de que se solucione la burocracia, le tocan los envíos personalizados.

Por tanto:

Abro una encuesta para saber 3 cosas:

  1. No quiero la caja, me vale con la que viene.
  2. Quiero la caja, pero no me ofrezco o no puedo gestionar la recepción.
  3. Quiero la caja y me ofrezco a recepcionarlas, asumiendo costes (reembolsables) y distribución.

Aclarar que en el punto Nº3, los gastos ocasionados por la recepción y distribución, habrán de ser presentados al foro y documentados, para después dividir dicho coste entre aquellos que han solicitado cajas.

URGENTE: Tenemos 7 días para dar una respuesta de CUANTAS CAJAS HELMET QUEREMOS y si podemos recepcionarlas/distribuirlas.

A ver esos valientes. :smiley:

Aquí hay uno…:grimace:
yo me ofrezco e intentaré hacerlo lo mejor que pueda si me toca gestionarlo.
Gracias por el trabajo que habéis hecho para conseguir las cajas.

A mi me vale con la que viene. Y así he votado.

Para mi las cajas de los relojes se acaban convirtiendo en un “pongo”: un objeto de esos que piensas ¿y esto dónde lo pongo?:sweat:

Así que muchas gracias por las gestiones pero os libro del trabajo de recepción y reenvío. :slight_smile:

Un saludo, majos.:cool:

Otro valiente. Podeis contar con mi hacha.

Gracias por todo lo que estais haciendo,me gustaría recibir la caja, ya que creo que completa el proyecto pero (y me da mucha rabia)siento no poder hechar una mano a los que tanto trabajo habeis realizado, pero estoy en pleno curso de formación y me falta el tiempo.

Aunque me gusta mucho la caja, bien pensado ocupa mucho espacio, así que os relevo del trabajo de gestionármela. Muchas gracias por todo.

Gracias. A mi me vale con la que viene. Será por cajas… :sweat:

Con mi agradecimiento por todas las gestiones. Pero creo que la caja más adecuada es la caja plana de Shturmanskie…la helmet no acabo de verla…

Spassiva

EMHO, esa caja es un “extra” que le da mas valor a este peazo de reloj historico…yo, si la habeis conseguio “free”…pos una pa mi…y si me necesitais pa algo, aqui estoy tambien…

Pues si, estaria bien la helmet, pero lo siento no puedo gestionar la recepcion, y me jode no poder echaros una mano, :doubt: :sad: :sad: , en fin otra vez sera, saludos…

Pues acabo de votar que no me interesa la caja, al final no sabria donde ponerla. Muchas gracias por el interés mostrado con el tema. Eso sí, si alguien quere 2 se puede quedar la mia… :cool:

para mí sin caja por favor

mil gracias por la gestión

Gracias pero no necesito la caja. Para mi la caja no es necesaria porque se que acabará por cualquier cajón.

Gracias por todo.

Gracias por haberlas conseguido. Ya voté mi interés. Lamentablemente no puedo colaborar en la gestión de ellas por estar desplazado fuera.

Saludos
José

Agradezco todo el trabajo que habeis tenido, pero no quiero la caja.

Ótro que se apunta a la caja. :slight_smile:

Claro que me ofrezco a recepcionarlas… pese a que no soy la mejor alternativa, dado el mayor valor en los gastos de envío… :money:

Como siempre, Carlos lo consigue ! :cool:

Muchas Gracias. :slight_smile:

Muchas gracias por el detalle, pero a mi con ver en mi muñeca esta joya de reloj me es mas que suficiente.!!

Nervio me pongo cuando pienso que quedan diass para verlo!!!

Yo no quiero la caja, con la que trae me sirve.
Gracias por todo el trabajo.

A mi tampoco me interesa la caja. Gracias

A mi sí que me gustaría tener la caja…
…Pero no puedo hacerme cargo de la recepción y posteriores reenvíos. Lo siento.

Como siempre gracias por el curro que os pegáis.