CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

Buena noticia, la caja va que ni pintada con la temática del proyecto. Así que una caja para mí. Pero me es imposible hacerme cargo de la recepción.

Muchas gracias.

A mi si me interesa la caja y agradezco el trabajo para conseguirías. Lo que no puedo es recepcionarlas por desplazamiento del trabajo. Vamos, que hacen lo que quieren conmigo :anger: Una disculpa…

Ahora mismo estamos en esa época en que la hostelería aprieta y casi ahoga… hoteles al 100%, apertura inminente de otro hotel y poquísimo tiempo para mi. El día que puedo, echo un vistacillo de 5 min. al Foro, así que no creo ser el mejor candidato en estos días.

Mi más sincero agradecimiento a quien se pueda hacer cargo y un fuerte abrazo para Carlos y JuanRa

No os sintais mal (si fuese el caso) aquellos que quereis la caja pero no podeis ayudar a su gestión de entrega. Si algo tiene esta casa fuera de lo común, es el espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

Si finalmente hay que pedir 10, 20 o las cajas que sean menester, haremos lo posible porque os lleguen al menor coste posible.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez cerrada la encuesta (dura seis días), se pedirán tantas cajas como peticiones formales se hayan recibido en este hilo. Por eso, sería conveniente que además de votar, lo expresaseis aquí y de ese modo tener constancia.

Entre todos los compañeros que hayan mostrado sus ganas de colaborar en la recepción/distribución, seguro que hacemos un buen equipo de trabajo. :cool:

Un saludo.

Gracias amigo Carlos . Ya voté tambien y estoy interesado en las dos cajas pero sintiendolo no podria ayudar en la gestion de recepción y distribución de ellas. Gracias tambien a los compañeros que amablemente se han ofrecido a ello.

Un abrazo
Fernando

Hola,

Yo si fuese posible si querría la caja, pero no puedo hacer las gestiones de recepción, aduanas etc. Por motivos de curro y de salud (tengo el ligamento cruzado anterior roto y mi movilidad es limitada, a pesar de que a la oficina si que voy).
En cualquier caso, las cajas que sean de madrileños podría distribuirlas a los interesados si me las mandan a mi todas, en una mañana de sábado pod´ria arreglar eso.

Saludos y mil gracias!.

He votado la segunda opción, es decir, si quiero la caja. Pero por el trabajo que tengo, no tengo tiempo para gestionar recepción y enviar. :frowning:

Hola a todos,

Pues como otros compañeros, sí que me interesa la caja, pero no tengo demasiado tiempo para colaborar. A parte de la votación, expreso mi firme interés.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

Cristina (la propietaria del Gagarin) dice que no quiere la caja.
Así que pa mi NO es necesario pedirla. De todas formas gracias por la gestión.

Gracias, pero no necesito la caja. Todas acaban arrumbadas por ahí acumulando polvo …

Creo que la caja complementa al proyecto así que me apunto a caja.:wao: :wao: :wao:

En cuanto a la gestión, creo que por mi localización geográfica al sur del sur lo tengo complicado, no obstante si hay que echar una mano se echa. A lo mejor podemos organizarnos por zonas y así el trabajo será menor.:serious: :grimace: :smiley:

Me encantaría tener la caja, creo que la ocasión lo merece, pero por temas de trabajo me es imposible gestionar la recepción. Por tanto me quedo con la opción 2.

Un abrazo y gracias por anticipado por todo lo que hacéis por el resto

Yo, ¿Quiero o no quiero la caja?

Despues de la lata que di, estaria bueno que no la quisiera.

Al final quiero las cajas y los RELOJES, que hay mucho desaprensivo por aqui que me queria hurtar estos ultimos.

Carlos gracias por conseguirlas.

Si puedo echar una mano, podeis contar conmigo. Entre todos podremos gestionarlo.

  • Lo de las zonas podria ser una buena idea

Yo no quiero la caja. Al final es un trasto más que te quita espacio.

Si alguien quiere la mía se la cedo encantado

Muchas gracias por las gestiones

Yo si que quiero la caja… pero me es imposible colaborar con su recepción. Sorry! :confused:

Yo me he apuntado a la caja. Suelo pasar bastante de ellas, pero siendo un proyecto tan, tan, tan… no se explicarlo… creo que puede estar bien verlo en su cajita.

No me puedo ofrecer a la recepción, pero podéis contar conmigo para realizar cualquier gestión como preparar listados, etc…

PD: no creo que fuera mala idea enviar un privado a todos los participantes de la conjunta con el enlace a este hilo y marcar unos plazos…

A mí la caja “me mola” y desde luego no me importaría pagar los gastos de envío de la mía. Sin embargo, dado que por razones de trabajo y de lío personal (estoy organizando mi boda) no puedo comprometerme a colaborar en la logística.

Esto me lleva a no votar ninguna opción: la caja me gusta, no puedo recepcionarlas pero no puedo pedirle a nadie que se pegue más curro del que ya ha llevado este proyecto porque me llegue la dichosa cajita. Dicho esto, me acojo al resultado mayoritario.

¡¡Un saludo a todos!!!

Buenos dias:

A mi si que me gustaría tener la caja, pero como a muchos foreros me es imposible recepcionarlas por motivos de curro. Ya Lo siento.
Hay que daros las gracias a todos por que sois fantasticos y el trabajo con el Gagarin está siendo espectacular.

Si la caja formase parte del envio principal seria bienvenida, pero siendo un tema añadido e independiente me resulta totalmente prescindible. Asi pues renuncio a ella y agradezco las gestiones de todos.

saludos

Yo vote esta mañana pero expongo mi voto, realmente aunque la caja “helmet” es chula luego guardo mis nenes en un lugar mas apropiado con lo que las cajas lo único que hacen es abultar, ademas la caja de piel negra que viene con él me parece mas que adecuada, asi que he votado que no quiero la helmet.