CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

En principio, yo pasaría de la caja. De acuerdo que es muy especial, pero yo quiero el Gagarin para llevarlo, y al final, la caja se convertiría en un ¿dondelopongo?.

Sin embargo, al amigo a quien va destinado el otro Gagarin estoy seguro de que sí le gustará la idea de la caja-cápsula.

Supongo que los gastos de envío serán los mismos para una que para dos cajas. Si es así, quiero las dos. Si no lo fuese, me conformaría con una.

Ya dareis detalles de como cuando y cuanto.

Por lo que se refiere a la gestión, no sé en que podría ayudar. Estoy suficientemente liado como para no comprometerme a hacer algo que a lo mejor no podría cumplir, pero si hacen falta manos por la zona de Barcelona, me lo decís. Voto por la segunda opción, pero si hiciese mucha falta, podeis contar conmigo.

Un saludo.

Otro que votó pero que expresa su deseo, leído lo leído. Caja si, pero no puedo hacerme responsable de almacenaje y/o distribución, bien a mi pesar.
Por cierto, estoy acumulando agradecimientos para soltarlos todos juntos cuando tenga el cacharrín (es así como se dice en cheli moscovita?) en mi poder.
Un saludo.

No estoy en las artes de la distrubución masiva de nada, pero si se puede echar un cable, aqui estamos :slight_smile:

Saludetes!

PD: Personalmente aunque me hace gracia la caja, se que no le voy a dar uso y acabara como las demas, posiblemente apartada en un cajon a la vista de nadie :confused:

De perdidos al rio. Quiero la caja y entre el forero pleon y yo podriamos gestionar envios.

Acabo de votar sí a la caja, aunque he votado que no tengo capacidad de almacenamiento y gestión, a nivel del foro, cualquier cosa que necesiteis en Málaga, con respecto a las cajas me ofrezco.
Un saludo

Yo realmente, si la caja helmet viene sin dar curro a nadie genial, pero si complica paso de ella, el reloj estará o en mi muñeca o junto a sus compis en mi ordenado caos… la caja supositorio al final me estaría estorbando.

Muchísimas gracias por poner estas joyitas en nuestras manos.
Un saludo,
J.

A mi me parece estupenda y mas práctica la caja donde viene, aunque agradezco la gestión, prefiero la que trae a la “Helmet”.

Un saludo.

Servidor también le hace gracia la Helmet, tal como he votado.
Gracias mil.

No necesito la helmet.
Muchas gracias por las gestiones Carlos :baffle:

Hola a todos,

a mi también me gustaría poder disponer de la caja para esta ocasión especial,

pero como no puedo ofrecerme a colaborar, también entiendo que se optara por no distribuirla.

un saludo.

Viendo el proceso y dedicación que habéis empleado en éste proyecto y para tener al completo los componentes del Gagarin, yo sí me apunto a la caja , aunque por razones de horario y tiempo no pueda participar en su distribución.
Gracias

Hola,
Ya he votado, y estoy interesado en la caja (tan interesado que querría dos asumiendo los gastos correspondientes).
En cuanto a la recepción me temo que no puedo ser de mucha ayuda, al vivir en Canarias, me tendría que pelear con la aduana de Barajas y luego con la de las Palmas, y para los envíos a península de nuevo pasadita por la aduana (o sea tres veces de aduanas…). Espero que alguien tenga más facilidades.

Pues a mí me gustaría tener la caja. Ahora estoy en una época de muy poco tiempo, así que si algún compañero se encarga de la distribución, muy agradecido de mi parte.

Acabo de votar que NO quiero la caja.
Pero que conste mi agradecimiento a todos los esfuerzos que se hagan y se hayan hecho por la caja.
Salud

He votado SI a la recepcion de las cajas para los dos relojes. Uno de ellos no es para mi, y el interesado la quiere, por lo que aprovechando el envio pues me hago también con la mia. Respecto a la recepcion y distribucion de las cajas…ya sabeis lo de las camisas de 11 varas…me gusta la ropa flojita…pero tanto, tanto NO.

No quiero la caja, con el estuche que trae par mi más que suficiente.

No obstante agradecer los esfuerzos por conseguirla.

Saludos.

Acabo de votar la primera opción y no es porque no me guste, ojo, que me parece superoriginal, pero al final tienen razón muchos de mis compañeros y lo único que va a pasar es que va a acumular polvo en el armario.
De todas formas quiero agradecer al monitor y a Juanra todo lo que están haciendo, que no es poco.

Aupa gentes de bien !
A mi me gustaría tener la caja, ya que creo que es el complemento ideal para redondear el reloj. :beauty:
Habida cuenta de los grandes esfuerzos de los compañeros encargados de la gestión es este proyecto -y otros muchos- y que ahora nos piden ayuda, al no poder atender dicha petición de recepcionar y distribuir las cajas, me veo en la obligación moral de renunciar a ella. :confused:
No me veo en posición de decir que no puedo ayudar pero que lo haga otro por mi y yo beneficiarme.
Independientemente, agradecer las gestiones realizadas para brindar la posibilidad de conseguirlas, y además sin coste alguno. Chapó !!! :slight_smile:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Pues con el fin de ir aclarando las cosas, y a riesgo de ser aventurado creo que deberíamos tener claro el volumen de cajas que moveremos, así que, lo que correspondería es empezar una lista ¿os parece?

Irla actualizando solo con los que si:money: :money: :money:

Lista de cajas HELMET

  1. jmpresidente

disculpas por la tardanza en responder, estoy esta semana de vacaciones en la playa, y aunque me conecto a diario, lo de escribir me resulta complicado, con este cambio de rutinas.

Gracias por el esfuerzo hecho lo primero. Yo he votado que no me interesa la caja. Las cajas de relojes en general me suponen un problema de espacio en casa.

Dicho esto no obstante, y aún teniendo en cuenta que no soy para nada experto en el manejo de envíos masivos y etc, si necesitáis contar conmigo para el tema podéis hacerlo, y se tratará de hacer lo mejor que sepa y pueda uno.