CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

Me apunto con la segunda opción.

Para mí la caja redondea el homenaje a la carrera espacial, la guinda del pastel, vaya.

Me agrego a la lista.

  1. jmpresidente
    2.Villoldo

Gracias a los que hacéis que esto tire adelante.

Que ansia de que lleguen!!

El volumen pienso que está claro de momento, 27+7…

Yo querría la caja, pero no puedo ayudar mucho en la distribución. Lo que si podría es acercarme en Madrid o alrededores a acercarme a recogerla donde se me indique y así evitar molestias.
Saludos y gracias.

No hace falta hacer un listado.
Aunque fué mi error no permitir que en la encuesta se vean los compañeros y sus votos, sabemos quienes han votado cada cosa.
Al finalizar la encuesta, el día 1 de mayo, se organizará el tema.

Un saludo.

OK mi intencion era ayudar, ya nos diras como echarte un cable…:anger: :anger: (no, al cuello no, malpensado):slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias

mi compadre Opuerto y yo, un servidor de ustedes :smiley: , se ofrecen para colaborar con los colegas en la recepción y/o distribución de las helmet y que todo quede bien repartio :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :grimace: :grimace: :grimace:

Hola a todos,

pues como al final vamos a ser unos cuantos los que demos guerra con las cajas…, he votado que SI la quiero aunque lamento no poder echar una mano para recepcionarlas y distribuirlas, pero como decía aquel: “no me da a vida…”

Gracias por las gestiones para conseguirlas.

Salu2

Acabo de votar, y aunque en principio era de la opinión de no acumular más “bultos” en el armario, me encanta la idea de, como dice un compañero, redondear el homenaje con la Helmet.

He votado la C, estoy para echar una mano en lo que necesiteis, a lo loco :smiley:

Un saludo y gracias, una vez mas (suma y sigue…)

NOTA IMPORTANTE:

Bueno, pues una vez finalizada la encuesta, con ella se finaliza la posibilidad de adquirir cajas “Helmet” para el Gagarin 50th.

Salen un total de 37, pero se pedirán 40 para redondear la cifra, cubrir algún posible desperfecto y quizá a algún compañero rezagado.

Con esta actuación, se acabará el proyecto Gagarin 50th.

De los 7 compañeros que se han ofrecido a recepcionar/distribuir las cajas, a los cuales les damos las GRACIAS por su colaboración, hemos decidido que 2 de ellos (pleon y Opuerto) se hagan cargo de las operaciones. Dicha decisión alude a la cercanía entre ambos, lo que significa tener a dos “agentes especiales” en constante apoyo. :smiley:

A partir de ahora, estaremos en conectados con ellos para seguir este nuevo proceso, y tanto ellos como yo, os tendremos al tanto de la situación.

Hoy mismo nos ponemos manos a la obra con Volmax para hacer el pedido en firme.

Para adelantar temas…

LOS QUE VAIS A RECIBIR CAJA, PODEIS IR DÁNDOLES POR PRIVADO VUESTROS DATOS PERSONALES DE ENVÍO a pleon y a Opuerto.

Gracias chavales, sois cojonudos y un ejemplo en todos los sentidos.

Un saludo.

Para que el listado quede claro y evitar errores de última hora no creeis que seria mejor publicar el listado de los que queremos cajas ?.

Carlos es necesario enviar los datos a los dos (pleon y Opuerto) o con enviarselos a uno solo basta?

Gracias
José

Como hacemos, esperamos el listado o mandamos ya nuestras direcciones por MP, necesito aclaración al respecto, saludos a los compañeros que organizan el temas, gracias.

**

Buenas tardes…pasaba por aquí…:smiley: :smiley: :smiley:

Ir mandando los privados, que vamos a ver como nos montamos la organizacion interna entre pleon y yo.
Dejarme que me organize con Carlos para ver como hacemos el tema del listado.
No os preocupeis, que va a ir como la seeeeeddaaaa…:grimace: :grimace: :grimace:

Aunque ya está decidido quien se encarga del tema manifestar otra vez mi disponibilidad a echar una mano en lo que se pueda.
Un saludo a opuerto y pleon, gracias de antemano, seguro que lo hacéis muy bien.

mp enviado.

gracias.

MP enviada !

Muchas Gracias a todos los que se han disponibilizado, especialmente a pleon y Opuerto, por todo el trabajo que tendrán ! :sweat: :slight_smile:

MP enviado tambien. Pero solo a Opuerto ya que **el compañero pleon ha excedido el limite permitido y no tiene espacio libre.**Gracias
José

Yo soy un experto e llegar tarde…

Si se está a tiempo por el redondeo del pedido que indicaba Carlos, pues me apunto…

si no , que me den…por lelo y desconectaooo!

Pues MP enviado. Muchas gracias!!

chicos…acabo de aterrizar y ya me he encontrao to esto en proceso…asi que al lio: lo primero, vaciar el buzon :ouch: :ouch: :ouch: que como uno no esta acostumbrao a que le escriban tanto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , y lo segundo, podeis mandar los mp tanto a opuerto como a mi (a los 2 no hace falta, si nos podemos ver a diario :cool: :cool: ), pos ea, al lio de montepio y a mandar las direcciones postales…un saludo compis y gracias por confiar en nosotros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :grimace: :grimace: :grimace: