Con cual te quedas? y porque?

Bien pues otra encuesta mas para entretenernos sobre que modelo “G” de todos los de la lista nos quedariamos en el supuesto de solo tener que elegir uno, no nos alarmemos que esto es eso, una encuesta para entretenernos en estas torridas tardes de angosto.

He puesto los modelos de… siempre, si quieres hacer publica tu votacion podrias comentar porque has decidido escoger ese modelo y mas cosas.

Saludos.

frogman calidad lo mires por donde lo mires saludos

6900 es mi elección.
Economico, muy customizable en cuanto a correas, adaptadores para Nato, biseles…
Es un reloj muy confortable.

La serie 5600 y 5xxx, por su tamaño contenido y ser fiel a los origenes G-shock y al ADN casio

Yo opino como excel, el 6900, comodidad, recambios, simpleza, robustez, no es un modelo excesivamente caro…
Pero sobre todo por comodidad en la muñeca.
Un saludo.

Yo con el Riseman,
me encanta, es uno de loas mas completos y esteticamente me vuelve loco.

Me quedaria con mi fabuloso gw-9200 riseman pero por tema resistencia voto por el gw-9300 mudman.

hola.foreros soy cañero y os sigo desde hace 1 año ,me gusta mucho este foro y en especial las maquinas que poneis en vida encontradas por esos cajones.Hace 3 años me adjudiqué un g-shock para currar en el campo y desde entonces no he parado

+1 comparto tus argumentos, para mi el mas bonito:wao:

Yo voto por el riseman, muy completo y atractivo esteticamente!

puestos a elegir la serie 5xxx y puestos a soñar el gw-5000B :grimace:

hola foreros soy cañero del sur he logrado registrarme y me presento espero que sea así y si no ayudadme:beauty: :beauty:

Bienvenido cañero, cuando tengas un rato y puedas haznos una presentacion de tus G´s y dinos cual es el que sacas a trabajar en el campo que me muero de curiosidad.

Bueno yo he votado por el Mudman, lo veo un todoterreno, cualquier G es un todoterreno, pero el mudman lo veo mas G y con una relacion calidad/precio/prestaciones insuperable.

Puede que de aqui dos semanas cambie el voto, pero hoy me quedaria con el Mudman G-9000

http://img109.imageshack.us/img109/2638/22082011265.jpg

Pues he votado por el Mudman, solar y radiocontrolado. Es el más cómodo (el que uso normalmente para dormir), y el más versátil (deporte, playa,…). Aspecto táctico y tamaño moderado. Sí, no me cabe ninguna duda que sería el último en salir de los G.

Frogman, es el reloj digital por excelencia.

Frogman y si es este mejor

http://img38.imageshack.us/img38/1176/51patywrzklsl500aa300.jpg

hola seikot ,gracias por responderme ,quiero hacerte una pregunta , de los g- que posees no crees que el 6900 es de los más incomodillos de llevar porque esa es mi modesta opinion no se si conicideré contigo en eso,pero yo lo comparo hasta con el prg-240 y este es bastante más cómodo de llevar,un saludo y disculpa por el tocho.:slight_smile:

Un Frogman,cualquiera de ellos :inlove:

Pues presisamente el 6900 aun no lo tengo pero te juro que tengo unos ataques de CRI (compra de reloj impulsiva?) que de un momento a otro el virus G sale ganando y me agencio un GW-6900.

Asi que lo siento compañero pero no puedo responderte, ya he visto en otro post que el reloj que te llevas al campo a trabajar es el mudman, jeje. lo aguanta todo eh!, cuando te pille Bullterrier vas a ir a la lista/censo de poseedores de mudmans.

Frogman sin duda alguna estan a otro nivel…