Con cual te quedas? y porque?

mi respuesta es mas que obvia, MUDMAN (G-9000)razones: comodidad en muñeca, liviano 56g, proporcionado en tamaño 46,3 (mi muñeca es pequeña 16,5), la resistencia de 200m para la piscina y el mar en el verano, mes-fecha-dia en el dial muy util, 5 alarmas, 2 cronometros, hora mundial en 48 ciudades del mundo ( funcion que uso seguido porque soy fanatico de tenis y me gusta saber la hora actual en los torneos), resistente a temperaturas bajas (-20) util para el invierno cuando voy a esquiar (este año no pude someterlo sera el que viene), luz de fondo electrolumuniscente (util cuando voy al cine), resiste la mugre, el barro gracias a sus botones “MUDRESIST”, precio accesible por las PRESTACIONES QUE OFRECE, dial de lo mas bonito de la linea g-shock, su forma circular me enloquece de bonito ah me olvidaba porque pertenece a la SERIE PROFESIONAL MASTER OF G" creo que di mas de un argumento porque elegi el MUDMAN:D :smiley: :smiley:

Aunque estoy enamorado del Mudman, me que do con el 6900 por considerarlo es más “puro” de todos…

+1

Luego, hay otros, pero esos van delante. :wink:

¿El reloj digital por excelencia? Permíteme que discrepe y mucho… si hubieras dicho el diver digital por excelencia, podría aceptar cocodrilo como animal de compañía. De otra forma, imposible.

Apoyo tu opinion.

gw-9100 gulfman y mudman gw 9010 saludos.

solo uno compa CAÑERO:D

Yo me quedo con el GW-9000 Mudman, también conocido como “5 ojos” ó “ººººº”. ¿Motivos? El primero, porque lo tengo y me tiene enamorado. El segundo, porque cuando llegué a los G, fue porque buscaba un reloj que lo resistiese todo o casi, buscaba un reloj para ir a la guerra como quien dice, aunque no tenga ninguna intención de hacerlo, y el que para mi cumple con esos requisitos es el Mudman. Sus características lo dicen todo, tamaño contenido aunque no pequeño, resistente a todo (golpes, suciedad, barro, polvo…), w.r. 200m., multibanda, solar, alarmas, cronómetros, etc, etc, etc… Y por supuesto, no hay que olvidar que por poco más de 70 euros lo tienes puesto en casa. Si a eso le sumamos que es un reloj comodísimo, con aspecto super-táctico y ya no sé que más decir… En definitiva, que no me desprendería de él por nada. Se me olvidaba, la otra razón por la que me quedaría con él, es porque a los G los considero relojes para darles caña (como ya he dicho, para ir a la guerra si fuese necesario) y está claro, que cuantos más sensores más sensible también a las averías, y por supuesto, aunque el Frogman sea un relojazo, no se me ocurriría ir a la guerra (es un supuesto) con un reloj que costase lo que cualquier “ranita”.

Edito: para decir que otra razón por la que me gusta tanto este reloj, es por el tamaño de sus dígitos, son muy legibles.

Chusita y Seikot podéis opinar cuanto queráis no me esperaba menos, este es un foro libre y la discusión moderada hace avanzar al mundo, pero yo pienso en un reloj digital y me aparece un Frogman en la imaginación :inlove:, me he probado mi nueva adquisición un GW-M5600-1er y me parece poquita cosa…(me sobran sólo 3 agujeros de la correa) a mi me gustan relojes más grandes, no digo que sea mal reloj, ni que sea feo, sólo que a mi me queda mal o mejor dicho no me gusta mucho como me queda puesto.

Me gusta el Frogman por su contundencia y acertado diseño, hay muchos frogman pero casi todos me gustan.

pues si me tengo que quedar con uno seria gw 9010 mudman no hay color con este reloj,es cómodo, duro y se adapta a todo,sin embargo el frogman es para un uso mas profesional,o por lo menos asi lo veo yo,pd:bullterrier soy de los tuyos mudman a muerte con el. saludos

+1,…

Pues mi opinion como no podia ser es hacia los Frogman’s,… :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: y mantengo los argumentos de Seiko,…

http://img84.imageshack.us/img84/3029/frogmangshockcollectors.jpg

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Saludos Comando

+1

Por mi como si te pones un baby G, un gw-5600 o un frogman, puedes ponerte el reloj que quieras, votarrr por el reloj que quieras y hacer el comentario que quieras, faltaria plus.

Yo optaría por la serie 5XXX, simplemente por su estética tan incombustible, eso sí, sin despreciar ningún otro modelo actual que me guste, aunque no sea cuadrado.

Mudman GW-9300. Ya lo he explicado en un hilo reciente

+1 A mi me encanta el Mudman pero el 6900 tiene algo especial, comparto tu opinión.

un frogman sin lugar a dudas

Asi es Cañero a muerte con el MUDMAN el mas resistente del mundo¡¡¡¡

Sólo tengo un “G” y estas son las razones por las que pillé el Gulfman G9100:
Por precio y funciones dudaba entre el Mudman y el Gulfman.

  • El Mudman me gustaba por la resistencia al barro y temperaturas bajas, y por los dos cronos de 1000 horas.
  • Del Gulfman me interesaban las funciones de mareas y fase lunar; el titanio de la tapa era un detalle de agradecer pero no imprescindible.
  • El que la pila dure en el Gulfman más del doble que la del Mudman, junto al diseño de la caja y que no me gustan los botones rojos del Mudman, hicieron que me decantara por el Gulfman.

Hasta el momento he hecho más uso del gráfico de mareas o fase lunar que del crono… y por ahora no he echado de menos un segundo crono.

Yo me quedo con los Frogman debido a que en su ultima versión el producto llega a la excelencia.

Lo mejor de todo, es que no han convertido el Frogman en una computadora de buceo, sino en un RELOJ de buceo, el mejor y más especifico de todos los relojes existentes, por resistencia y fiabilidad, tecnologia del modulo y tecnologia de la caja, simplemente imbatible.