Con cual te quedas? y porque?

+100,…

http://img713.imageshack.us/img713/4159/diarreaverbal06050801.jpg

Saludos Comando

Ya te digo ADAN le has dado de lleno…

Me quedo con el Frogman. A pesar de valer un pastizal, está a otro nivel. Incluso gente con relojes potentes, en plan Rolex, Breitling, …, te pregunta qué reloj es. Y alucinan cuando les dices que es un Casio.:grimace:

Bien, que no te guste como te queda ya es otro tema.

Si quieres un diver digital, grande y pesado, prueba el Sea-Touch de Tissot y quizá ya no te parezca tan excelente el Frogman. :wink:

El Sea Touch cuesta el doble del precio que un GWF 1000.Significa eso que es el doble de reloj?No,ni de coña.
Aparte del profundimetro,no tiene nada de lo que presumir ante un Frogman. Además,si quieres un diver ana-digital,ponte en manos de un autentico profesional,el Citizen Aqualand I :cool:

Pues para mi el GWF-1000 le da un buen repaso.Y a lo largo de los años la calidad y minimo mantenimiento de los Casio se impone.

De echo, los DW-5000 & 5200 siguen como el primer dia, muchos años despues, sin revisiones que no son más que pila y juntas.

En un Suizo…

Eso habria que tambien discutirlo,… :smiley: :smiley: :smiley: porque en mis manos no duran mucho,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

y a muchos ni eso,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Pues los problemas de fiabilidad de la tecnología T-Touch son harto conocidos.No se si los habrán solucionado en el diver,pero los experimentos mejor con gaseosa.
Una pregunta,los problemas que tuviste con los Aqualand,no serian con el sensor del profundimetro por casualidad?Mira tu que curioso…:smiley:

Todavía estoy esperando leer a alguien quejandose de que su Frogman le ha salido malo,que le ha dejado tirado en una inmersión,que le ha entrado agua,etc…

http://img35.imageshack.us/img35/5508/54456326.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y no solo uno sino varios,… Harto de sensores y no se que mas,… me compre el Autozilla :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Desde que tuve el primero de ellos,… alla por el 1993,… aun funciona y sin nungun camnbio de junta, ni na de na :smiley: :smiley: :smiley: La unica pega que tiene es que no puede con los Pastores Alemanes,…:smiley: :smiley: :smiley:

Aunque no lo tengo (todavia…), el FROGMAN me parece el modelo superlativo, por calidad y diseño

toda la razón y en cuanto pueda adquiero uno saludos.

YYo, el FROGMAN, por calidad, diseño y porque entre mis aficiones, estan el buceo, el surf y la natacion, y es el reloj que utilizo “para todo”, excepto si hay que vestir fino, que utilizo un SUMO.

¿Problemas de fiabilidad?.. Pues es la pirmera vez que oigo eso, es más, tuve un T-touch expert y no me dio el menor problema.

Compara cualquier producto Europeo, coches, relojes contra un producto japones…la fiabilidad del producto japones…esta muy por encima, de echo los inventores del control de calidad fueron los japoneses y no los Suizos…

El mantenimiento de un reloj japones es barato, y ademas barato, mientras que los Suizos más renombrados…es todo lo contrario.

Eso si, Ricola creo que si es Suizo:D

5xxx por esencia, seguido de Mudman por practicidad :baffle:

Saludetes!

Pocos relojes tienen tanta presencia, y un diseño tan peculiar.

FOTO INTERNET

Peculiar sin duda es. Presencia… pues depende de lo que entendamos por ello. :smiley:

Pues yo no se donde quieres llegar, pero creo que si te gustan más los relojes Suizos a mi no y nunca me veras por el foro de Suizos, por que no me gustan ni un mm, extraño, quizas.Depende de lo que tu entiendas por ello.

Para mi los Casio sacan los colores al mejor Suizo, por que la vida real fuera de teorias y romanticismos pone a cada reloj en su sitio, antes, se decia que un G-Shock era más resistente pero no era “automatico” o no tenia materiales “nobles”…eso ya ha pasado a la historia.

Si te gustan los Suizos y su estilo, perfecto, pero para mi son relojes camisa.

No cambio mi GWF-1000…por ninguno reloj Suizo y si presencia, una presencia genial de calidad y robustez, presencia de tecnologia, todo eso lo tienen los nuevos Frogman.

En los foros de lo nuestro son habituales las quejas de propietarios con problemas

Que conste que tambien mucha gente que los tiene afirma no haber tenido un solo problema con ellos,y recomienda,eso sí,no mojarlos mucho :smiley: