Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: "Porta-correas" casero (textil, forrado).

Forero de HdR Avatar de julian2m
    Me Gusta
    89
    82 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Ya dije cuando Julián presentó su estuche que era una pasada y que las podría comercializar, pero si encima hablamos de precio de coste, no puedo más que quitarme el sombrero por este gradísimo detalle, y por supuesto me apunto.

Yo sí que querría que estuviese dimensionado para mis correas de largo especial, no sé si se podría hacer mi estuche un poquito más grande para que quepan los armis, que estirados vendrán a medir 5 cm más que los de Julián, mi muñeca es de 22,5 cm.

Gracias a todos los que hacéis posible esto.
    Por supuesto que todo esto lo iremos teniendo en cuenta.

Por ahora, lo mejor seria ir haciendo un listado de la gente interesada e ir comentando todos los detalles.

Saludos.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,275
    5,591 Me gustas en 1,360 Posts

Predeterminado

No sé qué os parecería esta variante....

En vez de enrrollar el estuche desplegado, doblarle a la mitad y enrrollar como si fuese un "tigretón".

Me da que así como está, queda algo "fláccido" e incómodo de guardar.
    ¿Cómo lo ves, Julian?

En el caso del estuche del maestro, el diseño es distinto, y aunque en este ejemplo se trata de un cuero más rígido, si los hace usando badanas de cabra más finas, puede quedar mucho más recogido. Aquí se optó por poner una solapa que integra alojamientos, así se reduce la anchura total.

Esto aplicado al de Julian, igual queda bien, pero sin solapa, simplemente doblando el porta-correas a la mitad y enrrollando.

Forero de HdR Avatar de Eladar
    Me Gusta
    2
    3 Me gustas en 3 Post

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que quedaría mejor si se doblara a la mitad antes de enrrollarse. Tendría el doble de grosor pero la mitad de largo, pero creo que se guardaría mas facilmente.
    Asimismo opino que en lugar de cordón, quedaría mas apañado con una banda algo mas ancha, del mismo material que lo demás (napa o lo que sea), que se cerrase mediante boton o velcro.
    Sea como sea, en principio me interesa bastante. Veremos como evoluciona la cosa...
    Gracias por hacernoslo tan fácil a los setones como yo!!!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    5 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

+1 Estaría interesado.

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    640
    195 Me gustas en 121 Posts

Predeterminado

A mí también me parece una buena idea que se pliegue por la mitad y quede "como un tigretón" (cómo me gustaban a mí de niño ).

Esto tiene muy buena pinta
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Forero de HdR Avatar de drbytor
    Me Gusta
    7
    35 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Pues por mi está perfecta. Pero por sugerir: ¿Sería mucho inconveniente ponerle un pequeño boton o algo para poder cerrarla "sin enrollar" por si se quiere guardar en algun cajón desplegada? Yo en cuanto se pueda me apunto.
    ¿A nadie le parece mal o bien lo del botón?

Me Gusta
    89
    82 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    No sé qué os parecería esta variante....

En vez de enrrollar el estuche desplegado, doblarle a la mitad y enrrollar como si fuese un "tigretón".

Me da que así como está, queda algo "fláccido" e incómodo de guardar.
    ¿Cómo lo ves, Julian?

En el caso del estuche del maestro, el diseño es distinto, y aunque en este ejemplo se trata de un cuero más rígido, si los hace usando badanas de cabra más finas, puede quedar mucho más recogido. Aquí se optó por poner una solapa que integra alojamientos, así se reduce la anchura total.

Esto aplicado al de Julian, igual queda bien, pero sin solapa, simplemente doblando el porta-correas a la mitad y enrrollando.
    Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que quedaría mejor si se doblara a la mitad antes de enrrollarse. Tendría el doble de grosor pero la mitad de largo, pero creo que se guardaría mas facilmente.
    Asimismo opino que en lugar de cordón, quedaría mas apañado con una banda algo mas ancha, del mismo material que lo demás (napa o lo que sea), que se cerrase mediante boton o velcro.
    Sea como sea, en principio me interesa bastante. Veremos como evoluciona la cosa...
    Gracias por hacernoslo tan fácil a los setones como yo!!!
    Cita Iniciado por rojorossocorse Ver mensaje
    +1 Estaría interesado.
    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    A mí también me parece una buena idea que se pliegue por la mitad y quede "como un tigretón" (cómo me gustaban a mí de niño ).

Esto tiene muy buena pinta
    Pues claro que se puede doblar por la mitad y enrollarla tipo Tigreton Que maravillosos años....

Yo la tengo enrollada sin doblar porque la guardo en un cajon que tiene muy poca altura pero el estuche admite los dos modos.

Aqui teneis la prueba... (Unas fotillos rapidas)

Doblado por la mitad

Y Tigretoneado...

Saludos.

Me Gusta
    89
    82 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    ¿A nadie le parece mal o bien lo del botón?
    Lo del boton no es muy viable ya que el estuche puede estar mas o menos lleno y por lo tanto cuando se enrolle puede quedar mas o menos gordo y entonces la posicion del boton no te coincidira.

El mejor sistema personalmente es un cordoncito tipo, cola de raton, que se llama. Es como mejor sujeto se queda.

Saludos.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,275
    5,591 Me gustas en 1,360 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por julian2m Ver mensaje
    Lo del boton no es muy viable ya que el estuche puede estar mas o menos lleno y por lo tanto cuando se enrolle puede quedar mas o menos gordo y entonces la posicion del boton no te coincidira.

El mejor sistema personalmente es un cordoncito tipo, cola de raton, que se llama. Es como mejor sujeto se queda.

Saludos.
    Estoy contigo, aunque la única variante al cordón, sería una cinta de velcro, que tampoco estaría mal.

Me mola el rollo "tigretón".

P.D: Además del Phoskitos, Bucanero, Pantera Rosa, Duppys, Donuts...
    ¿Alguno recuerda el "Megatón"? Leñe, si es que ni mis hermanos ni mi mujer lo recuerdan y a mi me encantaba (era plano, en espiral).

Forero de HdR Avatar de Jose Miguel
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Estoy contigo, aunque la única variante al cordón, sería una cinta de velcro, que tampoco estaría mal.

Me mola el rollo "tigretón".

P.D: Además del Phoskitos, Bucanero, Pantera Rosa, Duppys, Donuts...
    ¿Alguno recuerda el "Megatón"? Leñe, si es que ni mis hermanos ni mi mujer lo recuerdan y a mi me encantaba (era plano, en espiral).
    Pues a mi personalmente me gusta mas el cordon,los velcros antes o despues empiezan a no pegar.

En marron es preciosa y por supuesto que me apunto una para mi jejeje

Saludos.