Sottomarino MantaGigante de nuevo a la venta

Como algunos parecíais interesados en este diver. Os comunico que el vendedor PrecisionTime ha puesto a la venta en su web de nuevo el Sottomarino Gigante . No se si lo pondrá también en su tienda de eBay pero aquí lo tenéis en su website:
http://precisiontimeco.com/

Pues como no podia ser de otra manera, Este se viene para españa.

108 Euros me parece un precio COJONUDO.

COMPRADO

Creo que volveran a volar.

Ahora a Rezar con USPS :hellboy: , mejor dicho con la aduana española. :hellboy:

Gracias por el aviso Compi :smiley: :smiley: :smiley:

Estais muy callados, se masca la tragedia :smiley: :smiley: :smiley:

Venga cantar pajaritos que ya esta Out STOCK :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también me he arriesgado :smiley: el mío debe ser de los últimos, sino el último…

Pd: A parte de las plongeur, tengo pensado otra mod, si todo sale bien :smiley:

Has encontrado un dial sin fechador? cuenta cuenta!!

Ya estas cantando :stuck_out_tongue:

Yo Lo He Visto Y Estoy Interezado, Me Acabo De Registrar Y Puede Que Me Lo Pida. La Duda Es:
Se Tiene Que Pedir Por Ups Por Que Viene De Ee.uu , Significa Que Subira Algo De Precio.
La Aduana Si Lo Para Cuanto Nos Cobrara.
Alguien Ha Averiguado Alguna Buena Herramienta Para Quitar Esos Tornillos Para Hacer El Cambio De Agujas. Pues El Mod Que Ha Realizado Kaik Se Ha Quedado Muy Bien Y Me Interesa Cambiarlas.

Te contesto por partes:

EL envio lo realizan por USPS servicio postal de correos de USA el total son 108 EYPOS o Euros al cambio.

La aduana es posible que nos lo pare, por no decir seguro, asi que prepara Cash adicional y si hay suerte pues mejor, calcula unos veinte o treinta EUROS de Mordida :hellboy: si es retenido en aduana.

La herramienta sera interesante para los MOD, se podria fabricar una y nos la pasamos (como ha sonado esto) :smiley: ¿compañeros hasta la muerte? :stuck_out_tongue:

Nada, nada, si sólo es un cambio de correa… o no… :grimace: :smiley:

El caso es que ya está fuera de stock.

Ah bueno, pense que le ibas a meter mano al Bezel :stuck_out_tongue:

No te olvides de enseñarnos esa correa :smiley: :smiley: :smiley:

No vas mal desencaminado, no. Lo de la correa, era para despistar :smiley:

Y con esto, me voy a la cama. Alé, buenas noches :smiley:

ya me he dado cuenta que esta fuera de stock pero creo que pronto tendran mas viendo el exito de ventas.
mientras he estado pensando una cosa: voy a fabricar una maquina estanca para las pruebas de estanqueidad de los relojes para cuando se le haga el mod.

he estado estudiando como hacerla y preparare una que aguantara los 10 bar de presion y no costara mas de 50 € hacerla.

espero la semana que viene mostrarla como hacerla

Besos, descansa y apaga la Luminova :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Yo creo que repetira tirada de mantas, esperamos ver tu maquina, Animo y Adelante :slight_smile:

Puede salir algo muy bonito.

En R:E creo que un compañero se hizo una.

Por los besos, no te hago sufrir más :smiley:

La idea es conseguir esto, a un precio racional. Creo que sería el broche.

http://www.ebay.es/itm/RARE-OMEGA-GENUINE-PLOPROF-For-Case-166077-BEZEL-/350539480000?pt=Wristwatches&hash=item519dc7fbc0

Y ahora sí, ta mañana!

Saludetes.

Eres malooooooooo, muy malooooooooooo :smiley:

Ese bezel o tipo similar seria uffffff, mejor me voy a dormir :stuck_out_tongue:

Saludines a todos.

¡¡¡TAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRDE, OTRA VEZ TAAAAAAARRRRRDE…!!!:anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :hellboy: :ouch: :sad:

jajajajaja sin un duroooooooo y yo otra vez sin un duroooooo jajajaja

:smiley: :smiley: :smiley: +100000000
y yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :ah: :ah: :ah: otra vez SOLD OUT :anger: :anger: :anger:
si es que sois la leche compañeros, cuando salen posts como este os convertis en el terror de los stocks …

http://www.fotos.org/galeria/data/900/medium/bufalos-Botswana-estampida-fondos.jpg
-foto real de miembros de un foro de relojes tras aparecer una oferta tentadora en un post-

otra vez a esperar :sweat: :wao:

El ansia viva compañero, pero ROCKET ¿sabes que este bicho de las profundidades no lleva ninguna CR2016? :smiley: ,eso si corazon Japones, si :stuck_out_tongue: .

Yo creo que si andais atentos tendreis oportunidad de uniros al COMANDO SOTTOMARINO. :inlove:

Como almirantes de este SOTTOMARINO por supuesto Kaik y JaMeSBoND por sus contribuciones.(gracias a ambos)

El reloj con lo que trae es un chollo, precio muy contenido, milanesa, zafiro y un trozo de acero que no pasa desapercibido,ademas promete muchos MOD y creo que nos va a tener entretenidos.

A saber:

Agujas Plongeur al gusto del consumidor, luminova en indices del bisel, correa de caucho estilo Omega, yo voto por las Bonetto 321 desde ya.

Fabricarnos la herramienta para los tornillos de la caja (ayer pensando se me ocurrio la solucion McGyver “os vais a descojonar”) coger un chicle (el sabor a elegir) mascado meterlo en ese tornillo allen de forma tan peculiar, dejarlo secar y obtener un molde perfecto para luego mecanizar una punta de destornillador o maneral, :smiley:

Una vez visto el numero de SOTTOMARINOS podemos hacer conjuntas para las modificaciones ¿no?.

Esperamos vuestro embarque compañeros, nos mantenemos en superficie a la espera de inmersion :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos