Sottomarino MantaGigante de nuevo a la venta

La locura se desata :smiley:

Ya te digo, por curiosidad ¿el dial de Helanarou, se queda pequeño para el MOD ¿no? :hellboy:

http://i.imgur.com/Km5pK.jpg

El problema es la posición del fechador.

suerte que no me llama, porque el vicio es el vicio, no tiene remedio

Por cierto, sería bueno que los que hemos pedido informaros del estado del pedido y tal. De momento ayer recibí el nº de orden cuando pagué el reloj (entiendo que esto es automático) y ya esta.

Tengo numero de orden y estado processing, vamos que estan en ello.

Espero que el marcador dinamico funcione y me avise con los cambios.

Te han enviado entonces más de un correo?

Nooooopp

Un correo con la orden y el estado de la orden en su pagina como processing, luego he añadido un marcador dinamico que no se si funcionara para que me avise con los cambios de estado.

Me imagino que estaremos todos processing :smiley:

Copioneeeeeeeeeeeeeeeeesss…que sois unos copioneeeessss :smiley: :smiley: :smiley:

ale ale…pediros Sottomarinos de esos…ya veréis que risa cuando queráis abrirlos para hacerles las mods…insensatooooooooossss!!! :wao: :wao: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

Charlitos, si le haces la mod del bisel con lume, me caigo ya de culo…:wao: :wao:

Por cierto que el mío llegó en 9 días :wao: desde USA…increíble…y sin aduanas. :eek:

Alaaaa…tomad ansia vivaaaa…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Almirante Kaik, ¿que es un SOTTOMARINO sin tripulacion? nada, ahora tendras unos cuantos Grumetes para formar el comando SOTTOMARINO.:slight_smile:

En mi caso me gusto tu presentacion y lo que ofrecia el reloj y como cumple mis tres reglas basicas BBB ,BUeno BOnito BArato, lo compre.

En veranito no le va a faltar agua, eso te lo aseguro.

Para abrirlo estoy en ello, no creo que sea muy dificil y costoso hacerse el Utillaje, Sera por tornillos en un Submarino :smiley: y ya aprovecho para preguntarte ¿los tonillos que unen las dos partes de la caja se unen con los de la parte inferior, roscando en ellos? es decir los de allen roscan en los otros planos? es que no acabo de verlo claro.

Lo del bisel, ya te dije que se prestaba a un Lume acojonante con C3,algo tengo en mente.

La correa de Caucho tambien la estoy mirando y ya la tengo decidida.:inlove:

La agujas tengo mis dudas y seguire pensando :doubt:

Y actualizando el estado del envio el mio ya esta en camino con numero de seguimiento. :smiley: :smiley: :smiley: ,es un diver esquiador, aunque tambien de donde viene tienen un inmenso lago y eso ya es su elemento mas normal :smiley:

Saludos

Nada, paja mental mía :smiley:

Que sí hombre…que me hace ilusión que tengáis Mantas Gigantes…a ver si así le hacemos la competencia a estos del Comando MM…que son unos “pesaus” :grimace: :smiley:

Pues a ver si inventas una herramienta que vaya bien, porque yo sudé de lo lindo…:beated:

Los tornillos roscan unos con otros…los allen roscan en el cuerpo de los que tienen cabeza para destornillador plano, los que están detrás…para que lo entiendas, los allen son machos y los planos traseros hembras…con las imagenes lo entiendes seguro…

Para quitarlos tienes que sujetar los dos tornillos por ambas partes, si sólo giras uno y el otro no lo sujetas, girará también y no lo soltarás. Hay que aflojar con una allen (o lo que sea :ouch: ) por delante y con un destornillador plano por detrás. :sweat:

Pues sí, no es mala esa idea, aunque me gusta la idea de Charlitos de encontrar y poner un insert que ya lo lleve “de serie” :grimace:

Pues la verdad es que si no son las Plongeur, no me cabe en la cabeza otras que le vayan mejor…:wao: :wao:

Pues no sé que decirte compañero…la calidad del reloj a simple vista es bastante buena, pero antes de meterlo en el agua yo comprobaría su estanqueidad con alguna máquina. Por ese precio, este relojete seguro que viene del Asia profunda (China o similar), por lo que no me fío mucho de que aguante el agua así de buenas a primeras…es como si te compras un MM y lo metes al agua :eek:…la verdad es que no me fío mucho de esos 200m…eso es algo que tengo pendiente de hacer…:baffle:

Mira la que me estoy tuneando yo con hilo de Nylon…:smiley: :smiley:

A ver que tal me queda…:stuck_out_tongue:

Saludos Camaradaaaas :bye:

:smiley:

Sottomarino Manta Gigante recibido STOP
IM-PRE-SIO-NAN-TE STOP :wao: :wao: :wao:
No Customs Tax STOP (En cristiano, Sin tasas de Aduanas). :ninja:
Revisado todo OK STOP :beauty:

Seguiremos informando, ahora os toca a vosotros :stuck_out_tongue:

Saludos

Recibido hoy mismo :):):):slight_smile:

Estoy impresionado :wao: , voy a almorzar, y luego con más tiempo comento impresiones.

Eso sí, puedo decir con todas las letras y en mayúsculas. COMPRA MAESTRA, MENUDO “BICHARRACO”.

Por cierto chicos, cómo se quita el brazalete? No tengo alma de quitarlo :frowning:

No se pero me da a mi que el manta tiene tareilla hacerle cualquier mod, se defiende como gato panza arriba, como lo copien las marcas relojeras importantes cualquiera hace un homage, muy complicado, teneis mucho merito gastaros 100 euros y ahora arriesgar en una mod complicadilla debido a las caracteristicas del individuo

Parece que ahí, donde la flecha roja, se aprecia la ranura para meterle la herramienta. Solo habrá que mover el armis para encarar bien la ranura, supongo.

Si no es así, igual hay que sacar los dichosos tornillos allen para desguazarlo…

http://img7.imageshack.us/img7/2577/file21211.jpg

Hay una forma de quitar los pasadores usando hilo dental, lo vi en un vídeo que colgó un compañero, a ver si lo encuentro…

Aquí está:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30288