Sottomarino MantaGigante de nuevo a la venta

Por lo poco que he visto se puede meter el util Bergeon para quitar pasadores, tiene hueco suficiente.
¿Que dificultad le veis?

Muchas gracias compañeros.

Tras examinar el hueco caja-pasador. Corroboro lo que dice el compañero. Con útil bergeon, no tenemos problemas. Por cierto, cuando lo he quitado el pasador se ha quedado unos segundos enganchado en la milanesa, y luego ha impactado cuán mísil de guerra en los altavoces del PC. Este Sottomarino da miedo :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, y vamos a lo que interesa, impresiones.

Caja bien rematada, no veo defectos en el mecanizado. La trasera simplemente me parece espectacular. Los grabados “Sottomarino” “auto” y “200 M” me gustan, dan un aire más deportivo al reloj, y a simple vista se ven bien relializados.

Dial, muy muy bien rematado, y junto con el zafiro hace un conjunto que hipnotiza :inlove:

Corona y bisel son las piezas que menos me gustan del reloj. Parecen de plástico, aún así, el tacto del bisel me parece suave.

Por otra parte, se me hace raro rosca la corona a izquierdas. No obstante, no lo considero un problema, sino una falta de costumbre :smiley:

El insert es correcto sin más.

Mejoras:

Me gustaría que el espacio existente entre el GC y la corona no estuviera como en el Ploprof, y hubiera conservado el “3” eliminando para ello el datario.

Mejoraria corona, y bisel.

No obstante, hablamos de un reloj de 100€. Con lo cual, como dije antes, lo considero una compra maestra.

Ah! La prueba del agua en mi caso ha sido superada :D. 30 minutitos en un bol con agua, y hasta ahora todo ok.

Me alegro, con buena herramienta bien se j… :smiley:

Coincido plenamente con tus apreciaciones, el acabado y mecanizado de la caja es muy bueno, me sorprendio muy gratamente el acabado de la tapa posterior ,muy bonito, el cristal de zafiro azulado y la enorme milanesa.

El bisel gira muy suave y correctamente si bien es lo unico que mejoraria, las agujas tambien me han gustado y de momento se queda con ellas.

Y encima si me dices que aguanta el agua perfectamente, entonces ya es un COMPRA MAESTRA con mayusculas por lo que costo.

En la muñeca poderoso y contundente.

En resumen me gusta hasta la caja Naranjita y su olor.

Saludos

La luminosidad es bastante correcta y el dial me encanto.

Pues compañero, también coincido contigo en el tema de las agujas. En el post de Kaik, no me terminaban de gustar, pero en directo el conjunto es perfecto. Así que de momento, también se quedan :smiley:

Le he quitado la milanesa, y le he puesto una Kain, y una correa de goma negra. En un ratito subo las fotos.

Insisto, EN-CAN-TA-DO.

Hola compañeros…me alegro mucho de que os hallan llegado los Sottomarinos…es increíble la rapidez de envío de este comprador…a mí me tardó 9 días, y por lo que veo a vosotros parecido :eek: :wao:

De las mejoras que hablas, comparto la del insert del bisel que es mejorable…lo de la corona EMHO creo que está bastante bien hecha y con el logo en relieve, por lo que me parece de una calidad más que aceptable…:baffle:

…no entiendo muy bien a que te refieres con lo de que no te gusta el hueco entre el GC y C y que está como en el Ploprof…yo creo que es diferente al del Omega. :wao:

Veo que le has hecho la prueba del agua…bieeeeeeeenn…parece que de momento aguanta…yo suelo bucear y todavía tengo mis reservas de si este bicho aguantará una inmersión de 30-40 metros…mi intención era usarlo, pero todavía sigo teniendo mis reservas :ouch:

A mí el bisel se me ha quedado un poco más duro, porque como forcé las chapas que lo “abrazan”, me imagino que ahora estará tocando un poco con el bisel :beated:

Totalmente de acuerdo…Compra Maestra, eso seguro…sólo hay que ver como vuelan cuando salen a la venta :grimace: :grimace:

Co, Co, Co, Co…gallinaaaaas…que sois unos gallinas…http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/1979_animado.gif
…que agujas bonitas ni que ná…lo que pasa que no os atrevéis a abrir ese peaso de acorazado de relooooj…:smiley: :smiley:

:sinfotos:

Pero si está pidiendo unas Plonge a gritooooos!!! :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Kaik, hablo del insert, y del propio bisel. De qué material están hechos bisel y corona? Porque insisto, me parecen que son de plástico, y eso es lo que no me gusta.

Respecto al hueco, fíjate:

http://watches.infoniac.com/uimg/omega-seamaster-ploprof-1200m-watch.jpg

En el ploprof no existe, y eso me gusta muuuucho.

Pd: Y reconozco que sí, que somos o soy un cagón :smiley:

Con las agujas Plongeur :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Madre mía… ¿no os despelleja la piel semejante caja y corona (o protector)?

A pesar de lo que pueda parecer el reloj es cómodo para llevarlo con manga corta. Con la milanesa se me hacia demasiado pesado, además me cogía los pelillos del brazo. No obstante, con la Kain, es cómodo, muy cómodo. Eso sí, piensa que estoy acostumbrado a los MM de 47 :smiley:

Del insert si que estoy de acuerdo pero a mí la corona no me da esa sensación de plastiqued que dices…me parece bien hecha, pero bueno, para gustos…:smiley:

Respecto al hueco del GC, no te he entendido porque formulaste la frase mal…decías que te gustaría que el GC y la Corona “no” estuvieran como en el Ploprof, en vez de decir “…que te gustaría que estuvieran como en el Ploprof…”, a mí tambien me gustaría que la corona estuviera como en el Omega, pero entonces tendrían que cambiar el diseño y eso influiría en el precio…creo que las chapitas son un remedio sencillo y que le dan esa forma de Manta semi Ploprof particular que enamora sin pasarse de pasta…de todas maneras te puedo asegurar que a mí me gusta todo mucho más como está en el Omega Ploprof que en el Sottomarino…nos han joío :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

Tienes razón que con la milanesa pesa lo suyo y es consistente de cojones…me imagino que ya habrás acortado la milanesa…si no lo has hecho en las fotos que te pasé tienes la manera de hacerlo…te lo digo porque al principio pensaba que los eslabones llevaban tornillos que había que desenroscar, y al contrario, hay que golpearlos en dirección a la flecha para sacarlos…

Gracias Kaik.

El armis ya lo acorté, además era el primero que hacia, y no veas lo que me costó. Ojo! Si te digo 20-30 min, no te exagero. Había pasadores que entraban de sin problemas, pero otros… Pfffff, me costó sudor y lágrimas :smiley:

Respecto al GC, pues pensaba que lo había dicho bien :D, pero ya veo que no. En cuanto al Omega, siempre está la opción de comprar la réplica (con botón funcional, cristal, estanca) y esterilizar con un dial de “gran” por ejemplo. Eso sí, la cosa se va a los 330-350€. Eso sí, la caja es 1:1.

Juer, me estáis poniendo los dientes largos :sad: :sad: :sad:
Yo devolví el mio para que me lo cambiasen ya que tenía estropeado el disco del día del mes. Y me lo han devuelto pero desde hace 20 días el paquete esta missing… He sido el primero en comprarme uno y voy a ser (con SUERTE) el último en tenerlo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Ni pantalones nuevos ni viejos… Solo quiero mi reloj! :frowning:

Para los que se quedaron sin manta: ¡¡LO HAN VUELTO A PONER!! a 125$ .
http://precisiontimeco.com/watches/sottomarino-italia-watches/sottomarino-manta-gigante-sm80010-b-1.html
Estuve tentado,pero esos 60 mm. :eek: son “demasié pal body” ;y mirando:wao: me prendé de este negrazo que con sus 46mm. y a pesar de ser un quartz(japones) me llegó al alma y sufrí un ataque de CRI galopante:grimace: y no quise ni resistirme.Total por 57 euros puesto en casa (salvo encarecimiento por parte de aduana)Lo pedí:ouch:
http://precisiontimeco.com/watches/sottomarino-italia-watches/sottomarino-italia-orca-sm60210-j.html
Ya pondré unas fotillos cuando me llegue:D

Pues yo ando con el dedito que no me termino de atrever, porque tengo un regalo que mi querida mujercita me va a hacer y estoy dudando entre el Sottomarino y la Tanqueta (GX56).

Creo que cae la tanqueta, por mis muelas. :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.heinnie.com/uploads/images_products_large/6037.jpg

Ya que vamos a por algo bestia, que lo sea de verdad. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo no pagaras aduanas, y si hubieses cogido el manta tampoco :slight_smile:

El Manta Gigante, es largo por el “peaso” GC que tiene. Pero la anchura y sobre todo el diámetro de esfera-bisel, lo empequeñecen bastante. Osea que no os paren esos 60mm, porque no son “reales”.

CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI :smiley:

+1. por cierto acaba de llegar una bonetto para un sottomarino, creo que es la correa DEFINITIVA :inlove: :inlove: :inlove: .

No digo mas :stuck_out_tongue:

:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley:

Todo se andara, dale tiempo a este aprendiz de Fotografo.:stuck_out_tongue:

Pero a bote pronto, puedo decir que EMHO es la Definitiva, parece hecha para el.

¿has reclamado? ¿Es cosa de correos o esta definitivamente perdido? Vaya putada compañero, espero que lo tengas pronto en tu poder.