Adios, Strela, adios.

Tenía que llegar… y llegó.

Ya no se distribuirán más Strelas, su fabircación, a día de hoy, ha cesado. :beauty:

Los que ahora encontréis en las distintas webs, son los que quedan en circulación.

De la conversación mantenida con Irina, saco en claro que no se espera un reflote de su fabricación, “parece” definitivo.
En P.Maier GmbH, solo dispondrán de unas pocas unidades de Strela 208 (dial negro :inlove:) y con esto y un bizcocho… :sad:

Y ya que estamos, os quiero confesar un secreto: :beauty:

Conseguí negociar la fabricación de un Strela Limited Edition para HdR, utilizando como base el dial del primer Strela, pero después de varias conversaciones, ha habido que abandonar la idea por el elevado coste final. :sad:

En fin, lo superaremos. :cool:

Un saludo.

Muy malas noticias Carlos:beauty:pero era un tema inevitablemente que tenia que ocurrir,gracias por la informacion.

Pués sí… 2 malas notícias:

  • El fin del Strela :sad:
  • El precio imposible para hacer un Strela Final Edition :sad:

Pero vamos, que con el final de los calibres 3133 ya era algo de esperar… tanto el final del Strela (bién como de otros cronos), como el incremiento desmesurado del precio por los calibres que aún quedan disponibles…

Pues ya sabéis, muchachos,a los afortunados poseedores de algún Strela, que se apliquen lo que decía la canción: “el que tenga un amor, que lo cuideeeee, que lo cuideeee”. Bueno, la canción hablaba de un amor y no de un reloj, pero se puede aplicar igualmente; en resumen: cuidadlo como oro en paño que como los nuestros, con su calibre 3133, ya no se fabricarán más.

Enhorabuena a todos los poseedores de esta fantástica pieza de la historia relojera rusa (el mío: un 204)

OJALA NUNO,OJALA y lo digo con mayuscula que no pase en un futuro con nuestra querida Vostok lo mismo,por ahora tenemos unos años asegurados con el proyecto de Valentina y Kazan:)y despues ya veremos pero parece que vostok vive una 2 juventud.:slight_smile:

Pues si… Prepararos para que estos rusitos suban como la espuma (su valor en el mercado de ocasión)

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/7nZKMm-nOsc” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Por desgracia no soy poseedor de un Strela. Me consuela la próxima llegada del Okeah pero es que no se puede tener todo en esta vida.
Saludos.

Se veia venir pero es una pena…

Al inicio de mis andaduras por este foro en una de esas míticas conjuntas del comando rojo consegui mi adorado strela 205 emho el más bonito de todos. En estos momentos es cuando se aprecian los esfuerzos para conseguir uno, ya a dia de hoy sera cada vez mas dificil, a los que no lo tengan que se animen es un autentico must have.

+1…:beauty:

Muy malas noticias… ¡y yo sin un Strela! :frowning:

Bueno, como bien han dicho otros compañeros antes que yo, no se puede tener todo, aunque no pierdo la esperanza de que algún día caiga alguno en mis manos a un buen precio.

También me han entrado ganas de tener uno, pero no puede ser, por esa regla de tres tendria que comprar un lince, un panda, un lobo, un tigre…

Totalmente de acuerdo con estas dos últimas intervenciones: por muy bonito (que lo es), must have e incluso barato que fuese, no se puede tener todo.

Enhorabuena a los que lo tengan.

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Una pena que desaparezcan estos míticos relojes de la relojería rusa :confused:…nos tendremos que conformar con el 3133 del Okeah :stuck_out_tongue:

Hace menos de un año que disfruto de mi 205. Todo gracias a la labor de Carlos y de Irina. Ahora se que tengo un pequeño tesoro. Gracias.

http://img703.imageshack.us/img703/7862/strelaalligator2copy.jpg

Y referente al Limited Ed., una verdadera lástima que no se pueda llevar a cabo el proyecto.

Vaya, que pena, por no decir, mierd. mierd. mierd.

Yo tengo un 108 ¿por qué no le habré hecho caso a Carlos y comprar en vez de este un 204?, ahora me gusta este último.

¿ALGUIEN QUIERE CAMBIARME UN 108 POR UN 204?

Desgraciadamente todo se acaba.
Tengo el consuelo de ser el poseedor de dos Estrla, 204 y 205.

Bueno chicos, no pasa nada, siempre estan los STRELA de …JL :eek::eek::eek::eek::eek:

Quien por cierto y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid subirá los precios ¿no?:anger::anger::anger:

En fin … que alguien nos rescate ya…

:sad: