Adios, Strela, adios.

… llegué a este foro en pos de un strela 204… gracias a las indicaciones de un compañero de un foro hermano, que me comentó que, digamos, esta era la casa natural del strela, jejee… y hoy en día he de decir que es uno de los relojes que más me gustan de entre los que poseo… de hecho lo llevo puesto ahora mismo con una hirsch módena marrón oscuro…; y lo mismo puedo decir de este foro, hoy en día es donde más a gusto me encuentro para compartir esta afición…

… debo dar nuevamente las gracias a El Monitor por sus gestiones a la hora de hacerme con mi strela… :slight_smile:

Una verdadera pena, un reloj embriagador tanto por su belleza, como por su historia, que gracias a vosotros hemos conocido una gran mayoria de los presentes en el foro. Al menos daros las gracias a todo HdR y como no a mi Carletes querido por ayudarme a adquirir mi chiquitin :smiley:

Saludetes!

Que penita :sad:



<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/r7L8yE1YHVE” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Tengo una idea…:smiley:

… miedo me das, giro…

…que miedo me das :smiley: :smiley:

Esta: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45223-El-final-de-un-mito-Ense�emos-nuestros-Strelas-Censo-en-HdR

Muy bueno. :slight_smile:

La verdad es que la relación de HdR con el Strela ha sido desde hace años mucho más que un noviazgo.
Nos hemos cargao stocks, lo hemos disfrutado, hemos abierto docenas de hilos alusivos a él y… Aún no me cansa ni creo que me cansará nunca ver un Strela. :sad:

Por mi parte, deciros que no hay nada que agradecer, es cierto que hemos gestionado unos pocos… buffff, la tira de ellos, no sabría decir una cantidad.

En fin, que siga la fiesta, al menos los tenemos en casita. :slight_smile:

Una lástima, bucando información del Strela en la red descubrí este foro :sad:

Y yo pensando en vender el mío… :smiley: Menos mal que me habéis metido en cintura :smiley:

Como nota, creo que los últimos andan sobre 400€ + envío. Tenemos un pequeño tesoro.

+1, así como agradecer al monitor que gestionó la compra de mi 204

Una verdadera pena. Y pensar que hace nada que encuentro este foro y me estreno fue presentando mi 205…

Una pena que se acaben y lo de la final edition, quizas algun dia…

Yo por suerte, tengo uno, garcias a una mini conjunta y a Carlos :), no me desprendere nunca de el

Покойся с миром :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Me acaba de llegar el paquete con el 208, gracias al Monitor. Todavía no lo he abierto, pero quería dejar constancia en el foro lo primero. Prometo fotos de los dos “hermanos”. De nuevo, agradecer a Carlos su gestión y buen hacer. Un saludo a todos.

Pués mi más sincera enhorabuena. :slight_smile:

Acabas de conseguir un modelo que pronto será un icono (bueno, ya lo és :baffle:) y muyyy buscado :stuck_out_tongue:

A ver esas fotos , eh ! :wink:

Lo prometido es deuda y aquí están las fotos de mi recien llegado 208 y junto a su “hermano” 205:

:inlove: :inlove: :inlove:

Ostras, lo siento. En la web que he utilizado para subirlas se me han dado la vuelta y creo que son demasiado grandes, ¿no? A ver cómo lo arreglo.

Enhorabuena Cilnt Munny, extraordinaria pareja :), el tamaño de las fotos, para mi, esta bien, yo uso este sitio para subir fotos: http://photobucket.com/?ref=nue nunca me ha dado problemas